¿Porqué cazo?

Iniciado por luchocas, 21 de Abril de 2010, 03:14:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ricg

Luchocas ya lo dijiste la experiencia de estar cazando supera al hecho de cazar. Saludos y felicito tu versos estan llenos de pasion por la caza.

RICG
Buena caza
QDTB

1800cc

Pero que buena filosofía, es toda la escencia de lo que manifestaría un verdadero cazador.
Les relato brevemente lo que sentí el día de ayer cuando salimos a buscar un venadito con un par de amigos con mayor experiencia que yo. En un momento de tanta caminata y trepadera de cerros con terreno por demás agreste, acordamos rodear un tremendo cerro, los otros por atras y yo por la parte de adelante y dijimos que quedaría todo ahí si no encontramos nuestro objetivo y para ser sincero con ustedes queridos amigos y conmigo mismo me tope como a unos 70 mt. con dos venados que asomaban la cabeza mirandome, la verdad me emocioné y me surgieron las ganas de ser yó el objetivo de la envidia y comentarios de mis amigos, tenia el arma lista y cargada y al observar por la mira telescópica resultarón ser un par de lindas hembritas a las cuales SÍ les dispare pero con mi cámara fotográfica que por cierto la foto salió mal.
En el trayecto de regreso me tope con otros animales unas aves relativamente grandes y raras a las que solo me quede mirándolas con suma curiosidad así como ellas a mi, entre otras habían unas de rapiña algo como águilas pero mas pequeñas, otras que emitian supongo sus sonidos de comunicación o algun cántico natural, hasta ví una tremenda liebre como a unos 50 m. pero la pasmosidad del cansancio y la impresión de tanta naturaleza viva la deje pasar.
A pesar de la tremenda inversión en combustible, peajes por la distancia, víveres, el esfuerzo físico propio de la magnitud del desplazamiento, nos regresamos sólo con 8 palomitas patinegras que cazó mi amigo, pero regresamos contentos y felices de cumplir como verdaderos cazadores como lo manifiesta tan acertadamente el amigo luchocas.
Continuemos difundiendo una cultura del auténtico cazador.

tatankamanitu

#17
posteo para que se actualice el tema, ya que me parece que esto, escrito por lucho castillo, es lo que llevamos todos los cazadores por dentro. un abrazo lucho
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

luchocas

abrazo recibido mi amigo, gracias a todos por sus comentarios!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

adilito