Comprar armas por internet. Se puede? Como?

Iniciado por len2099, 30 de Marzo de 2010, 02:38:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

colt 45

#30
saludos


X2 mi estimado aguila.

la verdad  cuando  hacemos  bromas es por que nos  une   una   amistad  enorme

y  si alguien  desea  hacer una   broma   creo  que lo primero  es  conocer  a  esa persona , pues  de buenas  aprimeras  no nace la  amistad.

si bien es  cierto , esta casa  es para la informacion y  la  difucion del buen uso del arma , tambien   es  una casa  donde podemos charlar  y  hacer las bromas sin ofender  a nadie.

las  Siglas  NVP (no vale picarse) son aprobadas  por la mayoria  de  foristas   que  esta casa  tiene  en  forma  continua.

Creo  que  antes  de hacer una broma  uno primero  tiene  que  analizar  que  grado de  confianza  tiene  con la otra persona.

No hagamos  de  esta casa  solo un   lugar  donde  se obtiene informacion, si no  sigamos     a si  una casa  donde  se puede  aprender, bromear y discutir  en  forma  alturada  temas diferentes

esa  es  la  diferencia    entre las  demas  casas virtuales.

y como dicen algunos, si no te gusta   el programa  cambia  de canal


Colt 45

cz-83

Cita de: len2099 en 30 de Marzo de 2010, 02:38:37 AM
hola amigos quisiera saber si se puede comprar armas por internet ya que hay tantas armas que no se ingresa a nuetro pais.
Mi estimado len2099 solo podria decirte una cosa (no es aceveracion mia , si lees en otros post, mas de un forista arriba participante, ha recomendado lo mismo) el arma debe encajar perfectamente en tu mano, debes sentir que es una extension de tu cuerpo y al disparala la sensacion debe ser natural, para conseguir esa "union mistica" al comprar el arma debes tocarla , sentirla y si es posible dispararla para ver si cumple las condiciones arriba descritas (acuerdate de Harry Potter cuando compra su varita) ese procedimiento no se conseguira en una compra a "ciegas" por internet salvo que solos quieras tener una muy bonita para coleccion.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

santacruzG25

Hola , ya que la pregunta es comprar armas por internet , les relato una experiencia.
Por medio de una agencia estoy comprando algunas cosas en USA y ellos me lo entregan en Lima.
Me interese por un cuchillo , llame a la agencia y le pregunte si estaba permitido para comprarlo por internet , me preguntaron que tipo de cuchillo y le dije que era un cuchillo para defensa.

Me contestaron que no habia ningun problema , para asegurarme (soy bien desconfiado) , llame nuevamente al dia siguiente y tambien hice mi consulta por mail . Me contestaron lo mismo.

La compra llego a aduanas y me comunicaron que casi no pasa la compra , me dijeron que lo permitido era CUCHILLOS DE COCINA .
Todo indica que el encargado de Aduanas tuvo criterio y solo hizo la observacion.

Lo digo por que hay cuchillos de cocina que Rambo estaria verde de envidia   y seria ilogico no permitir mi pequeño cuchillo.
En la lista de prohibidos dice armas  ,pero deberian ser muy precisos .
Un nunchaku o una tonfa son de madera pero a la vez son armas , creo que deberian pasar.

Hasta ahora no se si formalmente estan permitidos los cuchillos , de que hay vacios los hay .

Saludos

len2099

holas amigos cuando vi este video  http://www.youtube.com/watch?v=rEm3eSsKcno 
me puse a buscar por todas las armeria pero nada.solo lo encontre por internet y no solo por esta arma,hay muchas que me gustaria tener que nuestras armeria no lo trae.
si hay alguien que tenga esa arma me lo puede pasar jejeje....  Gracias

CADT

MI opinion al respecto de que si se puede comprar armas esta claro que no segun las leyes peruanas como cito santa cruz ya estan contempladas,no se olvide de los materiales empleados en ciertos cuchillos ojo no es igual el carbono de cuchillos de cocina con los de uso tactico busquen en internet esas aleaciones y veran que es cierto.

Con respecto a traer armas propiamente dichas, aparte de ser un tramite engorroso  a la inmediatez que uno desea tener su arma al lado , por mi parte el tener que esperar mas de 1 mes en tener mi arma comprado en donde sea fuera del país, terminará matando mis ganas de poseerla por la demora de esta, como que la emocion se desvanece asi lo veo yo.
Acá hay armerias que te traen el arma que deseees siempre y cuando se pueda traer para defensa o bien para deporte, es cosa de coordinar, cómpren en perú armas extranjeras colaboremos con los que invierten y apuestan por el peru, son libres de escoger y de ver que compran es especial eso, una arma sin tocarla ni verla es como las novias por internet, despues de años la ves en vivo.
Nuestro amigo pepe guns, seguro nos podrá proporcionar mas detalles y modelitos segun su stock de armas y trato amable como buen peruano, aprovecho este post para agradecer a pepe por entregarme el jentra plug para mi g 25 que hace rato lo necesitaba, buena pepe, ya tienes un cliente mas.

Con respecto a lo citado anteriormente y creo ajeno a este post sobre los apodos y/o bromas a los compañeros,esta demas decir que este es un foro abierto al mundo  y que nos ven de todos angulos, no me gustaria que un fulano de canada o de egipto me ande poniendo apodos solo por que los demas lo hacen y no les digo nada, no demos pie a esto a  futuro, que nos recuerden y se nos ubique por nuestros nicks que ya es bastante sino me veré obligado a quitar cadt y colocar otra cosa solo por que la confianza rebalso los limites hacia el espacio de internet.
Meditemos este tema bastante, de seguro que seguiremos siendo los mismos despues de este suceso, somos hermano recuerden eso y todos luchamos para estar donde stamos, que ningun alias nos deje mal vistos por la web.
salu2
Afuera los engreidos

luchocas

yo comprè por internet un Browning BAR y le llegò a un amigo en USA, de ahi me lo traje sin problemas, paguè con mi tarjeta del BCP, tTambien he traido en el pasado varios repuestos y accesorios, ahora no te permiten comprar ni un par de botas si es para enviarlo fuera de USA, es porque pueden ser utilizados en un atentado contra los intereses norteamericanos. No se còmo las camara de comerciantes de armas y afines de USA no les ha parado el carro. Pero es asì, y ojo, es delito federal, como en el caso de Allison, tratar de traer armas o accesorios incluidas las miras telescopicas y municiones, si no lo declaras y presentas un documento odficial del pais de destino autorizandote la compra. Ojo con los encarguitos que podemos joder a un pariente o amigo.

¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

RONNIE_GLOCK25

Tuto y al final , pudiste traer tus cacerinas , cuentanos como te fue para poder tener algun precendente ???
Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

ya esta en Lima, Aduanas dice que debo tener una autorización de la Dics, pero en las normas de la Dics no hay una que taxativamente oblige contar con ella, solo hay para los que comercian, o vienen del extranjero con sus armas, ahora los de la Dics, se estan rompiendo los cocos, no saben como resolver mi reclamo.
la Constitución claramente establece en su Art 2, numeral 24), literal b: "nadie está obligado a hacer lo que la ley no manda, ni impedido de hacer lo que ella no prohíbe"
salu2 a to2

Mandragora

Señores les pregunto... donde estan?...en el Peru, si estan en el Peru la respuesta es NO señor. Por que?... por que NOOO. Con quien tengo que hablar o que tengo que hacer? ...CON NADIE Y NADA SEÑOOOR... y deje de hacer tanta pregunta que estoy ocupado, no insista que sino lo voy a derivar a DINCOTE. AHHH me olvidaba que TDP tenga su lista detallada de participantes para investigar a ese señor "len2099" Plop jajjajaja "Acusalo con tu mama KIKO". Un abrazo
P.D: Ese tal patriota tambien esta pedido y terco no?... como si supiera JAJJAJAJJA. Sorry no pude resistirrrrme!

elpatriota

Tuto traeme unas cacerinas por fa ........  ya vez eso te pasa por juntarte con esa chuzma (jejejeje) sorry una bromita.
Doc avisa en que te puedo apoyar.

SaLUTDOS a TOTDOS jejejeje!!!!

EL PATRIOTA



El Patriota

Tuto

#40
 ??? ??? ??? ??? ???
bueno, tolerancia   con el amigo mandragora ...... mmmmmmmmmmmm.

la chuzma no me vencera, gracias por tu ofrecimiento, ya te paso la voz amigo.


salu2 a to2

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tuto en 23 de Abril de 2010, 11:23:44 AM
ya esta en Lima, Aduanas dice que debo tener una autorización de la Dics, pero en las normas de la Dics no hay una que taxativamente oblige contar con ella, solo hay para los que comercian, o vienen del extranjero con sus armas, ahora los de la Dics, se estan rompiendo los cocos, no saben como resolver mi reclamo.
la Constitución claramente establece en su Art 2, numeral 24), literal b: "nadie está obligado a hacer lo que la ley no manda, ni impedido de hacer lo que ella no prohíbe"
salu2 a to2

Tuto , en buena cuenta y siendo mas especifico , entonces NO PUDISTE pasar tus cacerinas tan sencillamente como pensabas y refutabas post mas atras , estan decomisadas en aduanas?

eso quisiera saber para quedar claros con estas cosas y si alguien quiere traer , vea como es el tramite

gracias por la aclaracion amigo Tuto , la experiencia que haces (tipo kamikaze) nos ayudara a todos  ;D

saludos estimado TTuto
Ronnie Fernández                 
. / .

NatoR

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 24 de Abril de 2010, 08:53:35 AM
eso quisiera saber para quedar claros con estas cosas y si alguien quiere traer , vea como es el tramite
gracias por la aclaracion amigo Tuto , la experiencia que haces (tipo kamikaze) nos ayudara a todos  ;D
saludos estimado TTuto

Bueno RONNIE_GLOCK25 tal como lo explica el Sr. Tuto el a tratado de realizar la compra de las cacerinas dentro de las normas legales, pero existe un vacio legal o tal una mala coordinación entre el ente de Aduanas y la Dicscamec, por un lado la Aduanas le pide una autorización de la Dicscamec para el retiro de las cacerinas y por otro lado cuando va a Dicscamec no le resuelven la solicitud según entiendo o no ser que que tramite un documento cuyo valor (S/.200 nuevos soles según algunos dicen) excederia por mucho el costo de las cacerinas que compro de oferta por internet, la Dicscamec deberia haber regularizado con normas la compra de accesorios para los usuarios legales de armas para no tener que pasar los problemas que atraviesa el Sr. Tuto.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

Mandragora

Recien caigo en cuenta del por que no tengo amigos... es que no me tienen paciencia!!!. Un abrazo

Renato

Estimados...
la verdad este diálogo me ha enriquecido mucho...hace buen tiempo quería comprarme una magazie para mi carabina...incluso por internet...pero esto de aduana y la discamec era una nube gris...

muha gracias por compartir su comentario...tengo las cosas más clars.


slds

Renato