discamec y sus horarios

Iniciado por tirofijo, 05 de Julio de 2010, 09:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tirofijo

de mal en peor yo creo que el horario de 8am a 8 pm que pomposamente esta en un cartel es una burla pues e tenido que ir o perder 2 dias en sus instalaciones los judicales son de un dia para otro y la atencionde la sra del INPE  es pesima como si nos hiciera un gran favor , ademas del clasico ya no hay tiro en el poligono señores o regresen mañana ¿¿¿¿ ?????? osea solo funciona en teoria medio dia ahora tendre que faltar o dejar de trabajar un dia mas para culminar con esta burrocracia donde en pleno siglo 21 un ente estatal esta plagada de computadoras que se les cuelga o no tienen sistema .
que opinan a alguien le ha pasado esto .
saludos
Las armas requieren espíritu como las letras.

Juash-83

Cita de: tirofijo en 05 de Julio de 2010, 09:53:59 PM
donde en pleno siglo 21 un ente estatal esta plagada de computadoras que se les cuelga o no tienen sistema .

En la Dicscamec, yo he tramitado ya en varias ocasiones licencias para manipuleo de materiales y en casi todas las ocasiones he sufrido con sus burocráticos y cavernicolizados procedimientos.

Saludos.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

tirofijo

Cita de: Juash-83 en 06 de Julio de 2010, 07:55:46 AM
Cita de: tirofijo en 05 de Julio de 2010, 09:53:59 PM
donde en pleno siglo 21 un ente estatal esta plagada de computadoras que se les cuelga o no tienen sistema .

En la Dicscamec, yo he tramitado ya en varias ocasiones licencias para manipuleo de materiales y en casi todas las ocasiones he sufrido con sus burocráticos y cavernicolizados procedimientos.

Saludos.


deberian imitar a otras dependencias del estado como los registros publicos (por que realmente estamos registando nuestra propiedad)donde hay ventanillas para las notarias y cuidadanos de a pie ,por que en la dicscamec vigilantes y particulares hacen una misma cola con la diferencia que ellos cobran por que esparte de su trabajo a nosotros a regañadientes nos dan el permiso o nos descuentan.
saludos.
Las armas requieren espíritu como las letras.

NIGHT HUNTER

ummmmmm , Tranquilos hermanos , no hagan higado que se vana aponer amarillos de tanta colera , lamentablemente , algunas cosas siguen igual pero muchas estan mejorando , y esperemos que pronto tengamos un mejor y eficiente sDiscamec , por lo pronto todos tenemos que hacer nuestra colita no mas y esperar ,ni modo .

                                                                                                                       NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

RCAB

Esta es una pastilla dura de tragar, caballero no mas, asi reclamemos, no nos van a dar pelota ni va a haber cambio, mi consejo, lleven se termito de cafe, su IPOD y traten de ser pacientes

luchocas

yo creo que somos nosotros los llamados a generar los cambios, veamos la forma, pero conformarse no creo sea la soluciòn. Se puede ir los sàbados, pero sòlo para recoger o cosas muy limitadas y si madrugas y estas a las 8 en punto, ni el banco ni las oficinas te atienden hasta las 8.20 o mas.
Hay que quejarse en mancha, asi entenderan. Si hacemos un planton con nuestro petitorio, nos escucharàn, mañana hay reuniòn para hacer el nuevo TUPA, ¿alguien se atreve?....


Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

tirofijo

Cita de: luchocas en 06 de Julio de 2010, 02:37:47 PM
yo creo que somos nosotros los llamados a generar los cambios, veamos la forma, pero conformarse no creo sea la soluciòn. Se puede ir los sàbados, pero sòlo para recoger o cosas muy limitadas y si madrugas y estas a las 8 en punto, ni el banco ni las oficinas te atienden hasta las 8.20 o mas.
Hay que quejarse en mancha, asi entenderan. Si hacemos un planton con nuestro petitorio, nos escucharàn, mañana hay reuniòn para hacer el nuevo TUPA, ¿alguien se atreve?....


Saludos y buena caza!!
la union hace la fuerza ya me tire 3 dias viendo videos de ganiku y eso es el peor castigo que hacer las colas , el problema de fondo es que ellos ponen sus horarios y limitan la atencion pero si tienes vara si pasas. una atencion al usuario eficiente es lo que reclamamos no es higado es un derecho
Las armas requieren espíritu como las letras.

AGUILA FORTE

bueno  a la verdad..a mi hasta ahora me han atendido muy bien..no  me puedo quejar...!! ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

luchocas

los videos son con la destrucción de armas, mientras sean hechizas o inseguras, no hay problema, pero muchas son coleccionables, incluso con valor histórico o robadas a sus legítimos propietarios. Es tecnología que no hay en el pais, ¿porqué recórcholis destruirlas?, no es mejor re venderlas a legitimos usuarios??????


Saludos y buena caza y empecemos a quejarnos, es la única forma de que mejoren las cosas, Aguila Forte, eres del "cuerpo·?
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

DELIRIO

Busca en el foro el tema: El Trato en la Dicscamec, hay opiniones muy interesantes de los compañeros del foro ;D
Dios - Patria - Humanidad