a

Iniciado por diego, 11 de Enero de 2010, 11:53:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego

a
a

PIETRO

Buenas noches Diego la verdad me causo ASOMBRO loke comentas yo use una M-4 que es muy similar a este Fusil con la diferencia que la M-4 tiene selector de tiros la use en en medio oriente y tengo una AR-15 en mi pais...pero la tenemos en la finca yake ni ami por ser Militar me daban el permiso de portar ese Fusil...con respecto atu tio no me imagino quien sea pero deberia ser una persona muy importante...yo trabajo con un judio de nombre..xxx el tiene 5 minas de oro y es muy amigo de mucha gente MUY IMPORTANTE EN PERU...y ni aun asi le pudieron dar una licencia para portar una MINI UZI...yo conosco personalmente al xxxxxxx de dicscamec y alas JUSTAS me dio la licencia para portar una 9Pb...y eso que hize todos los tramites como manda ley...pero como soy extranjero las cosas se ponian mas duras...y le pregunte lo mismo claro previos 2 wiskys...y me dijo que no me podian dar ah usar NINGUNA CLASE DE FUSILES...en fin ...con respecto al magazine de tu tio dice tener 32 minuciones y otra de 90 ..Ohhh eso si es novedad para mi laque yo usaba era de 20 municiones 5.56...y en todo caso nose como hizo su tio...y con respecto ah otras exepciones hace la discamec nose aca los muchachos del foro le colaboraran en todo esto SINO PREGUNTELE A RONNIE EL ESTA TRAMITANDO UN FUSIL SNIPER TAC-50 ...que usa minucion trazadora calibre 50 ...y todo pa matar un gato que lo trae loco y no lo deja dormir....jajaja.
Infanteria De Marina Un Equipo Humano Dispuesto a Vencer...!

DELIRIO

#2
Podria tratarse que este es el motivo por el cual le permitieron dicha licencia



Post Merge: 04 de Marzo de 2010, 02:53:20 AM

Bueno hay una poderosa razon por la cual le entregaron la licencia...
Saquen sus conclusiones


URL=http://img693.imageshack.us/i/131zf.jpg/][/URL]
Dios - Patria - Humanidad

RONNIE_GLOCK25

Cita de: PIETRO en 04 de Marzo de 2010, 12:16:14 AM
SINO PREGUNTELE A RONNIE EL ESTA TRAMITANDO UN FUSIL SNIPER TAC-50 ...que usa minucion trazadora calibre 50 ...y todo pa matar un gato que lo trae loco y no lo deja dormir....jajaja.

jajajajajaja veste Pietro , no hagas roche pe (ademas el gato ya descanza en paz jejeje)

bueno estimado es sabido que en algunos casos excepcionales y por motivos de alta seguridad , el tema de las cacerinas es relativo pq tu puedes presentar el arma con la cacerina mas estandar que tengas del arma eso es relativo.
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 04 de Marzo de 2010, 07:19:04 AM
jajajajajaja veste Pietro , no hagas roche pe (ademas el gato ya descanza en paz jejeje)

Jejejeje seeee..... descansa en paz en Bahamas, con hotel 5* y gastos pagos.... porque seguro no ha muerto de un disparo de Mc Millan Tac 50..... jajajajajaja

Fucking Burocrácia..... !!!



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)




No es la Flecha, es el indio.

colt 45



jajajajajaja veste Pietro , no hagas roche pe (ademas el gato ya descanza en paz jejeje)


[/quote]


Aja  y me  contastes  que   te invitaron a una  pollada  el otro dia  no ?

sera  que  estabas   cocinando al pobre gato. ?


jajajjajaja ya no vemos y me  cuentas el sabado  que  sabor  tenia , chau    COME GATO JAJAJJA


NVP

Colt 45

urbanracer

jajaja yo no conosco mucho de las expedicones de licencia pero me parece que pietro a dado un un buen ejemplo de lo que es el  AR15  tengo unos tios que trabajan en minas y el fusil que e visto a los seguridad solo es la carabina ruger de calibre 223 ( si nome equivoco ) misma que utiliza hermes transportes blindados y si hermes transporta millonadas pues pienso que no hay forma que le den una licencia para ese tipo de armasen peru
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

RCAB

Que pica y yo sigo peleando por la licencia de mi beretta

urbanracer

#8
parece que es mas facil sacarla en provincia



Editado por escribir en mayúsculas, contraviniendo las Normas de Convivencia , punto 4
Quinto Aviso : Leer el Reglamento.
Estimado usuario urbanracer, te recomiendo la lectura de estos post:
Reglamento: Seccion: Del uso del lenguaje en los Post
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1590.0

Normas de convivencia:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=194.0

www.UrbanRacers.com
Coming soon...

NIGHT HUNTER

Hace mas de 6 años tuve en mi posecion y uso una olimpic arms( version similar a una ar15) CAL 5.56-223 . La utilizaba con municiones Hornady de 55 gr power point,  y en algunas ocaciones para hacer tiro con la 5.56 militar.

La compre a un muy buen amigo coronel de la FAP que en paz descanse una gran persona y gran cazador , es posible que muchos amigos de este foro lo hayan conocido, y tenia la licencia de caza que me expidio la Discamec sin ninguna restriccion,inclusive renove la licencia en una oportunidad y sin ningun problema.
  Con respecto a las caserinas tenia un cargador de 10 , y otro de 30 round, tenia culata retractil , y le adapte una base en el carril superior donde habia un orificio para colocarlo , con mira telescopica lo utilizaba par caseria , definitivamente un abuso pero les aseguro que para caseria no prestaba ninguna fiabilidad puesto que era mas un arma de asalto.
en varias oportinidades tuve que dar explicaciomes por su uso, por lo que siempre llevaba la autorizacion de venta y mi licencia expedida por Discamec.
                                  Por lo que no me parece extraño lo que comenta Diego

                                                                              Night Hunter
                                               
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

PIETRO

Asi es amigo Diego yo nose como hizo su tio... en fin hoy pregunte al xxxx de discamec y me dijo que ellos si podian brindar LICENCIAS ESPECIALES...para portar armar automaticas....pero casos MUY ESPECIALES...alas cuales ni el señor con el que trabajo tiene acceso y este señor tiene muchisimo dinero...es mas tiene una AKM enchapada en Oro..claro en su pais y tiene una coleccion de las de 160 armas pistolas,carabinas,fusiles,sables y todoo eso...no pude ver las armas en persona pero si por fotos y videos...en fin el señor xxxx de discamec me dijo que si eran PERSONAJES IMPORTANTES...los resguardos si podian ingresar FUSILES DE ASALTO,ARMAS AUTOMATICAS...eso si no necesitaba ningun permiso yake solo se kedaban el tiempo que el personaje se kedaba en peru...y uno de estos personajes fueron el ex presidente de EEUU..entre otros...yo se que el AR-15 en EEUU es un fusil de USO CIVIL...pero no creo que ni en colombia que vivimos con una guerra interna terrible podamos usar este armamento estando de civil...claro que estando de servicio si usamos la M-4  M-16 entre otras pero solo si estamos de SERVICIO...pero de llevarme ami casa oh llevarla en el vehiculo...y al final el afortunado es su tio con su AR-15 y tambien Ronnie con su  Mc Millan Tac 50 ...alos demas que les kede la pica.jejeje
Infanteria De Marina Un Equipo Humano Dispuesto a Vencer...!

diego

#11
a

urbanracer

pero eso es imposible.... alguien sabe de una AR15 semi automatica?
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

NIGHT HUNTER

La que tuve fue una Olimpic arms cal 5.56 o 223  muy similara ala AR 15 , definitivamente era semiauto , pero se que estas armas a asi como algunas pistolas , pueden activarse , con aditamentos no autorizados en nuestro pais para uso civil a armas automaticas y las he visto en videos disparar rafagas impresionantes. No seria extraño una arma AR15 semiauto, ( pero me parece muy extraño una ar15 aunque esta sea semiauto en cal 5.56 en uso de un civil habria que definir si la licencia fue expedida para caza o para que .
                                                                            Night Hunter
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

gatilloalegre

AR 15 y CAR 15 son semi automaticos para uso civil
M 16 y M 4 son selectivos para uso militar y policial.