Articulo de ley sobre cacerinas de mas de 15 balas

Iniciado por CarlosEduardo, 11 de Marzo de 2009, 03:51:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GxNemesisxD

#15
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJ que buena!! escribi saliendo de mi domicilio apurado; como dice maac una patinada o en terminos criollos c.... fuera de water... jeje,  si dificilmente que 15 balas en recamara jajajajajjajaj peero ya el tema quedo claro por el sr beretta y top gun mas de 15 balas en cacerina para ninguna modalidad ni mas de 15 en recamara, ni mas de 15 cacerinas en pistola etc :P:P:P:P:P

Un abrazo
Si vis pacem, para bellum

NIGHT HUNTER

No creo equivocarme y si lo estoy espero me corrijan , pero en ninguno de los modelos de glock 25 ,o glock 28 cal 380 , se fabricaron caserinas de mas de 15 tiros .
todas aquellos magazines de mas de 15 round ,que  pueden ser de hasta 33 tiros,son propiamente de 9mm luger , de la revencial G17 y la muy compacta G19 y que definitivamente le hacen a una GLOCK 25 o 28.
Asi que amigo Carlos eduardo no solamente estas infringiendo una restriccion en cuanto al uso de la maxima capacidad de uso para una pistola de uso civil, si no que ademas estas usando en tu glock sea 25 o 28 un cargador de municiones 9mm parabelum no autorizada para su uso a civiles.
Como uso en tu practica privada y para tu recreacion puedes usarla incluso con mucha restriccion.
Pero si algun dia tuvieras que usarla en una situacion de legitima defensa y le metiste un tiro o mas a un delincuente te aconsejo que la desaparescas inmediatamente, y coloques tu cargador original y permitido para tu Glock 380.
Dejo este tema a los hermanos de TDP y mi comentario para ser refutado si es que en mi ignorancia pude haber cometido algun error en cuanto a mi opinion.
                                                                  un abrazo.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte