Inicio    |   Foro    |  Articulos    |  Descargas    |  Galerias    |  Links    |  Buscar    |   Videos    |   Noticias        |   Chat    |   Clasificados    |  

Estamos Mejorando Nuestra Casa

Mas Velocidad

Menor consumo de Datos

Mayor calidad de Imagenes

Tiro Defensivo Peru

TDP 2014

Pro Tenencia Legal y Responsable de Armas de Fuego

Otros Proyectos

Último Mensaje - Escrito por: CZ99 - Lunes, 06 Enero 2014 12:42
Con un arma no se puede arar la tierra ni cultivar cereales. Pero sin ella uno no podrá defender su tierra natal, no podrá proteger la patria y a su pueblo. Mijaíl Kaláshnikov

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Ladrón en casa ¿Qué pasa si lo mato? ¿Qué hacer?  (Leído 2885 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
GRUPO ALFA
Visitante
Mensajes:
Temas Creados:
« en: 01 de Marzo de 2010, 01:35:22 »

Agradezco todas sus opiniones y comentarios al respecto...




En línea
RCAB
Desconectado
*
.45 ACP
Mensajes: 836
Temas Creados: 18
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2010, 09:06:32 »

Especifica un poquito mas, tiene arma o no, cuchillo o pistola, mayor o menor de edad, pero en lineas generales, llamo a mi hermano que es abogado, y le pregunto que debo hacer, y le hago caso.

En línea
POLI
Desconectado
*
.25 ACP
Mensajes: 130
Temas Creados: 1
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2010, 11:15:57 »

hola amigo  debes tener en cuenta que si tiene arma de fuego te debes         defenderte pero no te olvides que si lo hieres o lo matas al delincuente asegura su arma del delincuente para que haci cuando venga peritos de la policia  pase a ser en defenza propia, por q si el otro delincuente que es de campana, se lleva el arma ya fuiste tu sales denunciado y encarselado por lo que no hay pruebas de tenencia de arma hacia el delincuente suerte.

En línea
Tuto
Desconectado
*
.270
Mensajes: un montón
Temas Creados: 7
ser y no parecer
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2010, 02:59:50 »

respondiendo, conforme a tu inquietud, el ladrón esta dentro de tu casa, lo mataste, bueno pues, llamar a la policia y seguir el procedimiento que la policia te indique, previamente tienes que llamar a tu abogado, y preparar tu defensa sustentando que fue en legitima defensa.  pues, según nuestras leyes nadie esta autorizado, inclusive, las autoridades ingresar a tu domicilio sin tu concentimiento, salvo que haya una orden judicial.
en mi opinión, es irrelevante que el ladron tenga arma o no la tenga, ladrón es ladrón aqui o en la China.
salu2

En línea
oto
Desconectado
OTO
*
.25 ACP
Mensajes: 136
Temas Creados: 3
“Live To Ride”
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2010, 04:47:32 »

Es verdad  si el ladrón entra a tu casa  es ladrón  en cualquier parte del mundo, tengo entendido q la ley de la legítima defenza a cambiado en el sentido   de la proporcionalidad de armas(antes era eso) ahora  basta que tus bienes tu integridad física y los tuyos estén en peligro o enminente peligro para  hacer uso de tu defensa estando dentro de tu vivienda, si tienes  arma y lo matas argumentar eso q estas  defendiendo o tu integridad y la de los tuyos  y  de tus bienes.
llamar   a la policía y  a un abogado, se q es engorroso  todo   el proceso, es tedioso, pero al fin al cabo  estás vivo y los tuyos tambien, con la única diferencia de q hay  un  delincuente menos....
un  regular abogado y  un tanto de dinero sales librao de polvo y paja ( aunq algunos  se mortifiquen es la  pura verdad y  realidad nacional)

En línea
RCAB
Desconectado
*
.45 ACP
Mensajes: 836
Temas Creados: 18
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2010, 05:03:59 »

mira lo que hago yo es pensar y programarme, en que hacer si sucede los 3 o 4 casos mas probables, entonces uno esta listo, si lo hieres en la calle, si lo matas en la calle, en tu casa, etc, piensa bien y friamente, que la calma es lo mas importante.

En línea
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  


 

www.tirodefensivoperu.com



© 2007 - 2014
Webmaster: M.Garcia - CZ99