Presentacion

Iniciado por juanfa, 05 de Junio de 2008, 05:54:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanfa

Un millon de disculpas, la verdad casi no recuerdo haberme presentado,esto de los foros es nuevo para mi y permitanme hacerlo recien ahora: por motivo de mi trabajo estoy aprendiendo esto de las armas, por este motivo encontre en la internet esta pagina que me atrajo mucho por el nombre que incluye a PERU. En teoria he aprendido bastante acerca del uso de la pistola, que es el arma que voy a comprar ;sigo leyendo para saber lo mas que pueda acerca del uso de la pistola, estoy practicando tiro tambien y una vez que domine un poco mas la teoria y el tiro, tramitare mi licencia y comprare una pistola; en teoria he visto la cz83 , que me atrae porque me parece de buen fierro, pesada y de caracter firme(Uds. que saben mas del tema me diran algo al respecto);mas adelante tomare cursos de tiro defensivo, ya he visto algunos lugares y todos los cursos que pueda en el tiempo. Leyendo los comentarios que se hacen en este foro estoy aprendiendo bastante, ya plantee una situacion que por los aportes de muchos foristas resulto interesante y aleccionador al ver tan diferentes opiniones,este foro es como mi primer amor con las armas sobretodo por el nombre tirodefensivoPERU,es un merito resaltar la peruanidad que llevamos dentro y hacerle saber al mundo,que en el Peru hay organizacion para este tipo de deporte y defensa personal.Bueno, les he comentado a grosso modo mis planes para con esto de las armas y espero seguir aprendiendo mas de todos Uds.No conozco otros foros pero en este foro me siento muy comodo y bueno, tenemos para mucho tiempo mas.Mi nombre es Juan Jose aunque mi nombre de usuario es Juanfa por descarte.estoy para apoyar al foro. Hasta la siguiente carta.