Inicio    |   Foro    |  Articulos    |  Descargas    |  Galerias    |  Links    |  Buscar    |   Videos    |   Noticias        |   Chat    |   Clasificados    |  
Último Mensaje - Escrito por: CZ99 - Jueves, 19 Agosto 2010 17:14
Art. 2 Inc 23 Constitucion Politica del Estado - Los Peruanos Tienen derecho a la Legitima Defensa

Páginas: 1 [2]
Imprimir
Autor Tema: de Pluma Y :  (Leído 524 veces)
colt 45
*
.357 MAGNUM
User Rate: 3
colt 45 no tiene ninguna influencia.
Temas Creados: 5
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2010, 11:41:19 »

saludos

ajjajajjajja, se me  dejo  calladito, jajjajjajjaja

bueno  pues, eso me pasa por jugueton, como dice el dicho mas  sabe el diablo por viejo que por  diablo.

NVP.

Colt 45

Tuto
Peru Peru
*
.357 MAGNUM
User Rate: 1
Tuto no tiene ninguna influencia.
Temas Creados: 7
ser y no parecer
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2010, 04:45:36 »

no solo  era amor platonico, sino además eras el Lanero Solitario, solo monta con plata
jajajajajajajjaja
NVP
salu2

NIGHT HUNTER
Peru Peru
*
9mm PARABELLUM
NIGHT HUNTER no tiene ninguna influencia.
Temas Creados: 23
La escencia de la vida es siempre seguir adelante
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2010, 11:46:41 »

JAja ja ja ja ,,, Por que siento que cuando creo que me regenere y trate de hacer dormir esos hermozos bajos instintos ,,, me doy cuenta que sigo siendo mas debil cada dia,,,,, muy buena muchachos

Night Hunter . TDP-Zona Norte
colt 45
*
.357 MAGNUM
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2010, 09:47:50 »

SALUDOS

haber  muchachos  este  sabado   11  de  este  mes   es el tercer  encuentro para  los cazadores , ya  se hicieron las  coordinaciones  para  que   el poligono este  de acuerdo  a las  alturas   de los participantes

no se olviden  de traer   bastante  municion y cacerina  extra

y no se  preocupen  pues  a  diferencia  de otro  tipo nde  cazas  estan no estan en extincion

los  esperamos
}

Colt 45

oto
OTO
Peru Peru
*
.22 LR - Hollowpoint
User Rate: 0
oto is looked down upon.
Temas Creados: 1
“Live To Ride”
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2010, 03:06:52 »

Digo yo que habrá que abrir una nueva sección para los que se han pasado al lado tibio, al lado  tic-tac,  No se me ofendan que estoy de risa, aunque una sección para las ovejas descarriadas sería sal del closet o  emparejar level,  ¿Porqué no?, pero llamarlo “plumas y lentejuelas..” naaaaa, mejor sería “ salimos del closet en mancha…”  Viendo que la mayoría acaban en cacería de amanecida y ni saben como o con quien terminan o por donde  comenzaron o en donde terminaron ,,….ajajajajjajaj quien sabe, si algún forero tiene interés en apuntarse en una de esas salidas salinas , ..punto arroz, punto caracol, punto cebolla naaaaa…..compartir opiniones y q tal….yo paso.

Saludos y con cervecitas bien frías.

Tomate©
No sea vegetariano, hagase carnívoro
Argentina Argentina
Tiro Defensivo Peru Moderador
.280
User Rate: 28
Tomate© apenas importa.Tomate© apenas importa.
Temas Creados: 80
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2010, 04:08:00 »

Ehhh!!! Mama mía!!!! ¿¿TDP permite a los "banddos"Huh el mundo del revés!!!!

Bueno que se yo, imagino que entre el armamento habrá calibres desde .22short hasta .44 Magnum o más y que algunas serán modernas armas de fabricación reciente y otras de mas edad.... que apenas funcionan.

Para hacer algunas consideraciones técnicas y a modo de recomendaciones de seguridad, aquí les dejo unas bonitas fundas para todo calibre que recomiendo usar en toda sitiación:

Son fundas todo tiempo, para el uso en batallas man to man, man to woman, man to animal, en fin.... todo uso y situación.....

¿Como es eso de la tanga con lentejuelas??? ¿y el punto arroz??

jajajajajaja

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.
colt 45
*
.357 MAGNUM
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2010, 04:55:43 »

Digo yo que habrá que abrir una nueva sección para los que se han pasado al lado tibio, al lado  tic-tac,  No se me ofendan que estoy de risa, aunque una sección para las ovejas descarriadas sería sal del closet o  emparejar level,  ¿Porqué no?, pero llamarlo “plumas y lentejuelas..” naaaaa, mejor sería “ salimos del closet en mancha…”  Viendo que la mayoría acaban en cacería de amanecida y ni saben como o con quien terminan o por donde  comenzaron o en donde terminaron ,,….ajajajajjajaj quien sabe, si algún forero tiene interés en apuntarse en una de esas salidas salinas , ..punto arroz, punto caracol, punto cebolla naaaaa…..compartir opiniones y q tal….yo paso.

Saludos y con cervecitas bien frías.

NO NO NO  nada   de  salidas  del  closet
  eso no quiere  decir  este  post,  es para  visitar   algunos   lugares    donde  las  chicas  malas  son bien buenas  jajajjajajajajja

eso   de las plumas  de los  demas  dejenlño en el  closet
  saludos

gracias   tomate   tan coloridos  los porta cacerinas,  siempre usted    dando  la mano  alos  demas

Páginas: 1 [2]
Imprimir

Ir a:  

www.tirodefensivoperu.com
© 2007 - 2009
Webmaster: M.Garcia - CZ99

MKPortal ©2003-2007 mkportal.it