que opinar de la caceria de animales

Iniciado por cancervero, 04 de Febrero de 2010, 12:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cancervero

abro este post ya que hay opiniones bastante diferentes sobre este tema con las disculpas del caso a todos lod foristas

que opinanar de la caza de animales por deporte y consumo tomando en cuenta que el ser humano por naturaleza y de tiempos muy remotos  lo practica para sobrevivir.
saludos
cancervero

colt 45

Saludos

es una interezante  pregunta, pero  en mi opinion .

hacer   este  tipo  de encuesta, traeria  algunas   respuestas  que traerian  algun malestar op conflictos

puesto que hay personas  en este  foro  que  les gusta     la caza y hay otras  que no les gusta.

por  consiguiente  si jusntamos  las respuestas  de ambos podria  generar  discuciones .

en  este   casa  hay un lugar especial para los amigos   que les gusta la caza y es llamado de   PLUMA Y PELO.

las personas o foristas  que  les  agrada   este  deporte  pueden  encontrar informacion    que  les  ayude.

Para terminar   como en esta  casa  es un  lugar virtual  uno puede elejir  la informacion o post  que  quieran  entrar,  ejemplo :

tomenlo como un televisor, en el  que uno  tiene  el control  remoto;  si deseas ver un programa lo buscas  con el control  remoto y  si no lo deseas ver   solo cambias  de canal.

Colt 45

RONNIE_GLOCK25

de acuerdo contigo Miguel , la verdad ,es un tema bastante espinoso , yo mismo el dia de ayer despues de leer otro post estuve tentado a lanzar un post similar a este , pero solo traera polemica , sin duda alguna.
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Discúlpenme, pero venimos de pasar por esto en otro post que debió cerrarse justamente por la polémica que estaba desatando.

Yo (por primera vez en mi vida) voy a bloquear el tema si CZ99 o SinLey. deciden lo contrario, yo mismo levanto el bloqueo, pero mientras no sepa si se quiere permitir este debate en el foro que apunta mas a dividir que a unificar le pongo candado.

Quien quiera postear sobre cacería tiene el foro de pluma y pelo y quienes no estamos (me incluyo) de acuerdo con la actividad podemos abstenernos de leerlo.

No hay necesidad de ir a por la opinión de la contraparte y buscarnos una pelea que ya vimos derivan en expresiones fuertes.

Espero se entiendan los motivos de esta acción.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Estoy totalmente de acuerdo con lo expresado y con la acción tomada, últimamente ya se están empezando a generar actitudes de infraternidad, debido a opiniones y puntos de vistas encontrados, esto ya se visto anteriormente y se han tomado acciones drásticas por parte de la administración para que se entienda que en estos foros NO se permiten estos tipo de post, especialmente cuando ya se empieza de parte de algún usuario a utilizar palabras ofensivas y/o expresiones generalizadas que empiezan a incentivar a dividir y/o polarizar el foro.

El Staff de moderadores foros esta autorizado a asumir si es necesario acciones drásticas contra cualquier acto de Infraternidad contra o entre usuarios, y así se va a proceder sin ningún miramiento.

PD.
Por favor: "NO esta permitido por la administración, estar utilizando puras mayúsculas para titular sus post para ser mas llamativo, si algún usuario sigue insistiendo en esta actitud, ya no se "corregirá", simplemente se le borrara dicho post.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"