.17 hmr ayuda

Iniciado por GxNemesisxD, 14 de Enero de 2010, 12:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GxNemesisxD

Bueno ya la mayoria conoce este excelente calibre solo basta poner en google y youtube, mi consulta es la siguiente visto que se que alguno que otro forista tiene la marlin .17, en donde puedo conseguir municion; en la pagina de armaq habia pero ya no la encuentro y no se cuando la traeran talvez alguna otra armeria que las traiga?  ??? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Desde ya gracias por sus amables respuestas.
Si vis pacem, para bellum

RONNIE_GLOCK25

hoy estuvimos por armaq y la municion llega aun para febrero
Ronnie Fernández                 
. / .

GxNemesisxD

Buen dato te agradesco compañero Ronnie pensaba ir mañana justamente por esta situacion ojala que lleguen no mas.
Saludos
Si vis pacem, para bellum

pistolero

Les recomiendo a nuestros distinguidos foristas que lo primero que deben averiguar antes de comprar un arma, es que la municion sea muy comercial.
No se dejen llevar por belleza del arma, potencia de disparo, accesorios adicionales, etc. por que si escasea la munición va a ser un bonito adorno en su casa. (mejor compren réplicas).
Al amigo GxNemesisxD le sugiero que tenga paciencia y que luego se deshaga de esa arma y la cambie po otra mas comercial. En el mercado existen muchas

Pistolero

RCAB

Lo que yo hago es tener un stock, que lo toco solo para renovar por municion mas actual, mi stock es de 100 punta hueca y 100 de punta, hay una armeria asturias, que algunas veces sabe tener

GxNemesisxD

Cita de: RCAB en 15 de Enero de 2010, 06:31:24 PM
Lo que yo hago es tener un stock, que lo toco solo para renovar por municion mas actual, mi stock es de 100 punta hueca y 100 de punta, hay una armeria asturias, que algunas veces sabe tener

Algunas veces sabe tener, quieres decir que aveces tienen municion .17 hmr?
Si vis pacem, para bellum

deepwater

por su informacion...
en los EEUU las companias de municiones estan atrasados con los pedidos. no pudo consguir NADA de lo que es comercial. si llega municiones a una armeria se vende entre unos minutos. lo digo porque son pocos los que estan en el mercado. .17 es un buen calibre, y si quieres, yo veo si hay en mi armeria en los EEUU antes de regresar. averigua si lo puedo traer y lo traigo. y mientras estas por ahi.... a ver si puedo traer mi Tokarev 7.62x25 que es una arma antigua.

ojala que no pasa la misma situatcion aqui que ha pasado en lo s Estados, de no encontrar municiones..... >:( hasta ahora no puedo comprar .380 ni 9mm!