Inicio    |   Foro    |  Articulos    |  Descargas    |  Galerias    |  Links    |  Buscar    |   Videos    |   Noticias        |   Chat    |   Clasificados    |  
Último Mensaje - Escrito por: CZ99 - Jueves, 19 Agosto 2010 17:14
Art. 2 Inc 23 Constitucion Politica del Estado - Los Peruanos Tienen derecho a la Legitima Defensa

Páginas: 1 [2]
Imprimir
Autor Tema: El F.N F.A.L  (Leído 788 veces)
viajero2008
*
.45 ACP
User Rate: 12
viajero2008 no tiene ninguna influencia.
Temas Creados: 29
La vida es un viaje, continuacion de otros viajes
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2010, 01:35:25 »

Si hablamos del funcionamiento y de la calidad de los materiales, el FN FAL, a pesar de que finalmente se adoptó con un calibre para el cual no fue originalmente diseñado, dio la talla en fuego semi automático, aun asi me quejaré del alza de cuatro posiciones pero no del alza del FAL Para.

Siempre quedará para mi la curiosidad frustrada  de experimentar como hubiera sido el desempeño del FN FAL, en el calibre origina 7 x 49 mm venezolano y en el 7.92 x 33 mm. Es interesante el articulo que nos has aportado amigo JJS, esa parte de la historia del FN FAL la desconocía completamente, una vez mas gracias. saludos

espartano
Usuario Conocido
User Rate: 0
espartano no tiene ninguna influencia.
Temas Creados: 2
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2010, 07:03:53 »

Un gran fusil ya en el lote de legendario,los modelos special y standard usados en la Infanteria de Marina siempre estuvieròn a la sazòn de los trabajos,un fusil de combate convencional,que fuè cambiado por los nuevas formas de combate en nuestro pais (la lucha contra el terrorismo y guerra asimetrica)..Con el fusil FAL FN se debia tener una relaciòn intima como combatiente esto quiere decir,tenerla limpia en todo momento,nunca fallaba como debe ser en las circunstancias que presenta un combate en condiciones de terreno y factores climaticos..Grande FN FAL.

al_pha2
*
.22 LR - Hollowpoint
User Rate: 1
al_pha2 no tiene ninguna influencia.
Temas Creados: 4
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2010, 10:17:47 »

El FAL es un gran fusil, tuve la suerte de que sea mi compañera durante 6 meses.... buena arma nunca me fallo ni una. aya por los años 85.... Gracias JJS por la informacion que desconocia al respecto. saludos

DELIRIO
Peru Peru
*
.38 Special
User Rate: 4
DELIRIO no tiene ninguna influencia.
Temas Creados: 14
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2010, 12:08:47 »

Interesante el articulo y los comentarios, me trae gratos recuerdos en especial cuando nos hacian correr los cerros y ranas, canguros... Llorar Llorar Sonreir

Dios - Patria - Humanidad
Páginas: 1 [2]
Imprimir

Ir a:  

www.tirodefensivoperu.com
© 2007 - 2009
Webmaster: M.Garcia - CZ99

MKPortal ©2003-2007 mkportal.it