M60 - La Hermosa Bestia

Iniciado por ccoello, 08 de Febrero de 2010, 02:37:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

colt 45

Cita de: Tuto en 08 de Febrero de 2010, 04:19:19 PM
Amigos, que hacemos admirando una arma que no podemos portar mucho menos adquirir, me parece ....mmmmm....bueno .... claro .....la tolerancia.

jajajajajaja se la creyeron jajajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

arrivaderci


en total desacuerdo con tigo mi estimado. ja

eso de que no la podemos portar  , a hi estas mal. ejmplo

hablo con mi estioamdo pepe  guns y listo , hasta  defenza personal me dan jajjajjaja

BROMITA HE ..no vale picarse.

NVP

Colt 45

ccoello

Cita de: AGUILA FORTE en 08 de Febrero de 2010, 01:34:09 PM
pd. he aqui un video de la ametralladora en mencion..

Gracielas por el aporte mi emplumado amigo... aqui lo dejo junto a otros videos mas.


http://www.youtube.com/v/mBNGgu0qGlQ

http://www.youtube.com/v/gTm29B0HjJM

Tan contundente que hasta la han tomado como modelo para el PaintBall, ya sabemos que existe para el AirSoft, pero el paintball si me parecio curioso..


http://www.youtube.com/v/j-4y7F1ynRg

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CADT

Amigos, no sera una m60 pero almenos me di el gusto de pulsearla que opinan jejeje

Afuera los engreidos

pulpo505

Bueno yo no dispare una M60 pero si tube de dotacion una MAG  y valgan verdades es una señora ametralladora, siempre la llevavamos con 2 cañones para intercambiar. Saludos
knowledge is power

GUCH

Tomate:

Quien tiene las M60 es la Infanteria de Marina, conocí a uno que hizo maravillas con ella. Pero lo más utilizado en las 3 armas sigue siendo las MAG. Para fuerzas elite, desde ya hace algunos años contamos con las Minimi.

Saludos
Sociedades de Tiro

pistolero

Que buenos recuerdos me llegan a la mente con eses series de epoca

Pistolero

ccoello

Cita de: pistolero en 11 de Febrero de 2010, 07:48:59 PM
Que buenos recuerdos me llegan a la mente con eses series de epoca

Pistolero
Asi es, recordar es volver a vivir, ademas, siempre me gusto este fierro y veo que no era el único......

Cita de: CADT en 08 de Febrero de 2010, 10:27:41 PM
Amigos, no sera una m60 pero almenos me di el gusto de pulsearla que opinan jejeje



Mi estimadisimo CADT, ese fierrito en tus manos parece un calibre 22... jejeje???  pero cual es???  marca y modelo.

Esta mostro !!!

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

papatavo

Mis felicitaciones maestro por tan ilustrativa informacion Ud. dio en el blanco ,y nada menos que con una favorita de todos , la venerable y temible M60........Y la foto del gran Anibal Smith y su novia escupiendo harto metal...EXCELENTE.....Ojala ese helicoptero se halla dado una vuelta por un dia de camping de nuestros queridos padres de la patria........

ccoello

Asi es papatavo, este fierrote nos trae recuerdos gratos de nuestro adolecencia, viendo esas series y ahora que las vuelven a dar , recordamos esas épocas, y como ya se dicho, la M60 es una belleza y con poder contundente !!! y en manos de Anibal era de temer.

Ese helicoptero estaba todo magullado, pero funcionaba, los de nuestras fuerzas armadas, suponemos que estan en mejores condiciones,  jeje

Muchanchos, recordar es volver a vivir. !!

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RCAB

Ta bien, eso se da pica, yo solo la he visto en youtube y los magnificos.