Girsan MC 14

Iniciado por Delta73, 15 de Diciembre de 2009, 12:08:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Delta73

Srs: Serian tan amables de comentar sobre las caracteristicas de esta arma, en comparacion a una CZ83, Bersa, Baikal Mak o Baikal 380.
Gracias!!






GxNemesisxD

No te la compres anda a la cz 83 mas seguro y confiable, o una bersa o una baikal estan justo en el orden que yo las pondria segun rendimiento y precio.
Un abrazo
Si vis pacem, para bellum

RONNIE_GLOCK25

mmmm no estoy de acuerdo contigo GxNemesisxD (hay q buscar una abreviatura a tu nick) , mira muchas armas ingresan al mercado y no podemos ser prejuiciosos igual empezaron con las escopetas de marcas turcas y muchos adquirimos y estan perfectas  , es mas yo apostaria por una Girsan , ahora si quieres ir a la segura y no darte ninguna sorpresa , hay muchas armas probadas y reprobadas (cz,bersa,baikal,glock,taururs, etc, etc)
todo depende de ti Delta73
Ronnie Fernández                 
. / .

GxNemesisxD

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 16 de Diciembre de 2009, 01:23:59 PM
mmmm no estoy de acuerdo contigo GxNemesisxD (hay q buscar una abreviatura a tu nick)

Jaja que tal GxNemesis? mas corto amigo RONNIE_GLOCK25, bueno en efecto si a eso me referia, calidad comprobada y certificada y reprobadas a lo seguro y al mismo precio, pero es cuestion de que gente se anime por esta arma en nuestro mercado y seguramente hasta gana mas adeptos que las mas marqueteadas, lamentablemente no puedo ayudar al amigo Delta73 porque no tengo informacion detallada sobre esta marca y en especial el modelo, ya alguien leera del post y nos sacara de las dudas.
Un abrazo
Si vis pacem, para bellum

CADT

#4
x2 pero tambien cosideremos tu bolsillo si aguanta para una mejor u otra similar creo que es mejor que la veas en vivo y en directo el arma a comprar asi no te sorprendes al final de las imperfecciones o fallas , medita un poco y averigua mas del tema de las mc 14 por que en la pagina de girsan no aparecen.
Recuerda que los turcos no dejan de dar sorpresas con sus armas.
salu2
Afuera los engreidos

pulpo505

Aun buscando hay muy poca información de la Girsan MC 14 seria bueno que alguien pudiera probarla y darnos su opinión, mientras tanto me quedo con la Cz 83 y demás . Saludos
knowledge is power

NatoR

Amigos camaradas actualmente hay una Girsan MC 14 en Lima Guns para que la vean manipulen etc etc con sus propios ojos y manos, me parece que el detalle del gatillo que ya comente en el foro anteriormente la pone un poco por debajo de la CZ 83, pero les recomiendo que la vean personalmente.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

CZ99

Seria interesante que limaguns nos preste una para hacerle el debido "torture test" y dar nuesrtras opiniones, ya que al seruna nueva marca en le mercado solo se puede opinar habiendola probado.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Desert Eagle

Saludos amigos!!!

En un post anterior mencioné que la Girsan MC 14 se presentó en The 2009 SHOT (Shooting, Hunting and Outdoor Trades), en un gran Show que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida (USA) del 15 al 18 de Enero del 2009.

Allí se pudo apreciar lo último en armas de fuego y productos relacionados al ramo.




Esto fue en el mes de Noviembre y por lo visto no hay nadie, hasta ahora, que pueda darnos una luz sobre la Girsan MC 14.

Falta un comentario técnico fiable al respecto de parte de algún conocedor. No nos dejen con las ganas de saber alguito más de este pistola turca...

Ojalá se cumpla lo que dijo CZ99:
Cita de: CZ99 en 17 de Diciembre de 2009, 05:12:53 PM
Seria interesante que limaguns nos preste una para hacerle el debido "torture test" y dar nuesrtras opiniones, ya que al ser una nueva marca en el mercado sólo se puede opinar habiéndola probado.


También lo que menciona NatoR es importante considerar:

Cita de: NatoR en 16 de Diciembre de 2009, 10:29:48 PM
Amigos camaradas actualmente hay una Girsan MC 14 en Lima Guns para que la vean, manipulen, etc., etc., con sus propios ojos y manos. Me parece que el detalle del gatillo que ya comenté en el foro anteriormente la pone un poco por debajo de la CZ 83, pero les recomiendo que la vean personalmente.



glockrossl

Alguien ya la probo? realmente esta  bien bonita

100% Legal

Hola Delta 73,
Te comentaré que hace poco cuando fui a una armería conocida, estaba de oferta (con descuento y una caja de balas gratis), tuve oportunidad de verla y manipularla, pero no dispararla y tiene buena pinta me agradó, sin embargo como lo han mencionado en el foro es un arma nueva en el mercado peruano y todavía no ha sido sometida a un test riguroso de tirodefensivo, lo cual no podemos formarnos aun un juicio de ella. En mi caso opte por la CZ83 que no estaba de oferta y no hacian descuentos, pero es un arma probada con muchos años en el mercado nacional.  Me hizo recordar una anecdota que me contó un amigo de mi padre. Aquel señor me contó que a principios de los años 70 quería comprarse un auto VW nuevo y fue a la tienda y encontró que habían 2 autos nuevos en venta: el VW brasileño que estaba de oferta con descuento y venía con gran cantidad de accesorios y un VW Aleman el cual era estandar, no estaba de oferta (este último modelo ya tenia años en el mercado nacional) y opto por el VW brasileño, años despues se arrepintió de su elección.   

RONNIE_GLOCK25

http://www.yavuz16.com/es/mc-14

disculpen q reviva este post de tanto tiempo atras , por cosas del destino , fui el favorecido con el sorteo de TDP de la Girsan MC14 , asi que ahora si podremos opinar como funciona , esta semana la pienso probar a ver como se porta , ya les cuento
Ronnie Fernández                 
. / .

pulpo505

Estaremos esperando tus opiniones RONNIE, ahí nos dices como se comporta la Girsan MC 14. Saludos
knowledge is power

BUNKER

yo no creo q sea un mala arma, lo q si es bien compacta, el dia q la pruebe Ronnie ya sabremos q tal es y q defectos o incomodidades le encuentra.
saludos
"."
.

MAAC

Ronnie faltaba mas aqui estan toooooooooooodos tus amigos quienes podemos ayudarte a hacer una minuciosa prueba de la Girsan para ver como funciona, pasa la voz nomas donde y ahi estaremos.
Saludos,
Marco.
"."