Girsan MC 14

Iniciado por Delta73, 15 de Diciembre de 2009, 12:08:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: MAAC en 27 de Julio de 2010, 01:53:51 PM
Ronnie faltaba mas aqui estan toooooooooooodos tus amigos quienes podemos ayudarte a hacer una minuciosa prueba de la Girsan para ver como funciona, pasa la voz nomas donde y ahi estaremos.

ya sabes dnd , ya sabes cuando y ya sabes a que hora , disparamos siempre , asi que ahi te veo
Ronnie Fernández                 
. / .

Desert Eagle

Saludos amigos!!!

Sí, pero primero la tiene que probar su señora. Y luego ell a verá si le da permiso para que tooooooooooooooooooodos sus amigos la pruebe, la toquen, la torturen, etc.

No se olviden que ayer en la noche su esposa se la decomisó...       :D

viajero2008

Hola

No he podido encontrar información especifica del desempeño de la pistola Girsan MC-14, sólo información referencial de su fabricante. Tengo curiosidad por saber si alguien tiene referencia si es que hay critica respecto a su gatillo o disparador, que pasa con él? o no pasa nada. Bueno el enlace con informacion de referencia sobre su fabricante es el siguiente:

ihracat.ssm.gov.tr/TR/Documents/Fuarlar/DSA_2010_FuarKatalogu.pdf

Las partes mas llamativas dicen:

la fabrica se constituyó para proveer armamento para las fuerzas armadas y policiales turcas, dotada de las mas alta calidad posible. la planta posee 204 trabajadores y produce 6o mil pistolas al año. Las armas de la familia yavuz 16 se producen de acuerdo con las normas o estandares de la NATO... ... los cañones son producidos con tecnologia de forjado en frio... ...que tienen mas de 30,000 tiros de vida... ...el armazon es hecha con una aleacion ligera de acero... ...la familia de las yavuz 16 funciona perfectamente entre -40 grados centigrados y los +60 grados centigrados... ... su sistema de seguridad consta de palanca de seguro manual, pasador de seguridad para la aguja percutora, muesca de posición intermedia de martillo (es un dispositivo contra caidas), y el extractor te permite determinar si hay un tiro en la recamara sin necesidad de tener que retraer la corredera (slide).  ...han ingresado recientemente al mercado internacional, siendo la Girsan Yavuz 16 pistola reglamentaria para las fuerzas armadas y la Policía turca, la Policía de Malasia, la Fuerza Aérea colombiana, La Policía de Georgia y del Ejercito Sirio.  ...Girsan exporta armas a Estados Unidos, Italia, Países de América del sur, paises del este de asia y del medio este de asia.

Hay otra parte que al parecer se refiere a que cuentan con algunas certificaciones. Favor con ésta parte me pueden ayudar:

GİRSAN has AQAP 2120 Industrial Quality Assurance Level Cerificate, ISO 9001: 2000 Quality Management Certificate as well as ATF FORM 4590 (Factoring Criteria Report) given by the USA.

El contenido respecto a Girsan es el siguiente:

GIRSAN GUN iNDUSTRY was established in 1994 to produce the gun and armament requirements of Turkish Police and Armed Forces in a high reliability and quality.
With its 204 personnel and using CNC Universal Machines that were matching the latest developments in the world technology. Annual production rate is 60.000 pistols / year.

The quality of Girsan Yavuz 16 pistols that are produced in NATO standards, are proved both in the evaluation tests of national and international bids. Girsan produces Yavuz 16 pistol family having high firing power with the 15 + 1 cartridge capacity, firing 9 mm x 19 mm Parabellumand 9 mm x 21mm IMI cartridges.

Also GIRSAN produces pistols with diferent caliber like 7.65 mm, .40 S&W, .45 ACP and .380 ACP (short nine). Girsan Yavuz 16 Pistol family consists of  Compact M.C.,  Regard M.C.,  Zirve, Tuğra, Bora, Bora Light ,  MC-21,  MC-23, MC-13,  MC-14,  MC-25,  MC-27,  MC-27 E,  MC-T40,  MC-R40,  MC-C40,  MC-21.45,  MC-21.40,  MC-23.45,  MC-23.40,  MC-1911 and  MC-1911 S.

The whole Yavuz 16 family guns are semi automatic, having double action, short recoil operation system. The barrels are produced with cold forging technology enabling the pistols to reach a longer barrel life of 30,000 shots. The body of the guns is produced by using the light alloy steel. Yavuz 16 Gun family functions perfectly between  - 40ºC / +60ºC.  Safety system consists of safety tumbler, firing pin safety, half-cock position and a special safety system: chamber loaded indicator showing that there is a round in the barrel.  It is therefore possible to check visually whether there is a round in the barrel without having to retract the slide.

Yavuz 16 pistols are widely used by the Turkish Armed Forces as well as being the sole local brand used as the first domestic staf f gun by Turkish Police.

Recently, after being proven in the international bids, it is become one of the well known brands in the international market. Yavuz 16 pistol is chosen as one of the staff guns by Malaysian Police Department, Colombian Air Forces, Georgian Police and Syrian Army. GİRSAN currently exports to USA, Italy, South American Countries, Far Eastern and Middle Asian Countries.

GİRSAN has AQAP 2120 Industrial Quality Assurance Level Cerificate, ISO 9001: 2000 Quality Management Certificate as well as ATF FORM 4590 (Factoring Criteria Report) given by the USA.

Today, Girsan assumes a good position as a well known brand with its superior quality both in the Turkish and InternationalMarket.

GİRSAN will be honoured to present the Yavuz 16 family of weapons and serve the military and police forces around the world in their staff weapon requirements, as well as for civilian use.
amat victoria curam

cgertama

Citardisculpen q reviva este post de tanto tiempo atras , por cosas del destino , fui el favorecido con el sorteo de TDP de la Girsan MC14 , asi que ahora si podremos opinar como funciona , esta semana la pienso probar a ver como se porta , ya les cuento
Ya decia yoooo,  Ronnie acuerdate de los amigooos, cuando la probamos...........
como essss   Ronnie GlockCZColtS&WHatsanBrowningGirsan???  jajajaja tienes que cambiar ti nick...
Un abrazo.

CADT

Jajaja qwue buen nick de ronnie solo falta agregasrle renaware jaja, en fin la verdad recuerda que la girsan es mitad tuya y mitad de cegertama ok pero no esperemos mucho para despedazarla , ah llevaremos tambien balas fame aver si se traban jejeje
salu2
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

jajaja ya muchachos , ya saben q esta disponible para todos
Ronnie Fernández                 
. / .

Siglock Beretanf

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 27 de Julio de 2010, 09:46:17 PM
jajaja ya muchachos , ya saben q esta disponible para todos

mi estimado Ronnie GlockCZColtS&WHatsanBrowningGirsan-renaware-gsgnextpurchase   ;D
yo tambien quiero probarla  :)
"a family that shoots together stays together"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Siglock Beretanf en 28 de Julio de 2010, 08:39:29 AM

yo tambien quiero probarla  :)

listo , nos ponemos de acuerdo , no hay problema muchachos
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Juash-83

Pues esperemos las fotos de las pruebas a las que será sometida la MC14, la verdad que se ve bien bonita el arma y sé que más de uno se está animando como es mi caso.

Saludos Juash-83.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

avefenix999

alquien me puede decir cuanto sta el precio de girsan mc14 en q tienda  en cuentro

viajero2008

#26
El precio es alrededor de 1860 soles si no mal recuerdo. Habría que consultar con el señor "Fenicio" para ver si es posible alguna rebaja para los miembros del foro?

Post Merge: lun 09 ago 2010 03:44:59 GMT+5

Me estoy animando a compararla porque la probé el sábado ultimo (era la Girsan de Ronnie).

Para empezar era mas liviana de lo que yo esperaba, muy cómoda de empuñar para mi mano, el disparador también fue mas suave a la presión de lo que suponía. Pude utilizar accionar la doble acción de ésta pistola con sólo mi mano débil sin problemas.

No hubo malos funcionamientos durante los pocos disparos que hice y dejando de lado los errores de tirador (algunos leves gatillazos), me parece que el arma puede ser muy precisa. Los órganos de puntería son de combate (tres puntos blancos) y facilitan un rápido encare del arma hacia el blanco. ojala haya la oportunidad de poder dispararla de nuevo para decidirme de una vez. Una duda que tengo es cual es el material del que esta hecho la girsan y su acabado "blanco", cual puede ser su precio y si hay en stock aqi en Lima
amat victoria curam

RONNIE_GLOCK25

efectivamente el sabado disparamos la dichosa pistolita , y la verdad rebaso las espectativas que tenia de ella , buen peso , buen balance , precisa , muy segura, la probaron varios miembros del foro.

Por otro lado viajero creo que aqui solo llegaron las pavonadas , hasta donde sé.
y claro que la puedes volver a probar cuando quieras , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Desert Eagle

Estimado Ronnie:

Ya también me apunto para probarla en una próxima oportunidad.

También me estoy animando a comprar esta pistola turca.

Hasta la próxima!!!!     :D

RONNIE_GLOCK25

cuando gustes desert eagle , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .