Dicscamec Consulta

Iniciado por santacruzG25, 14 de Diciembre de 2009, 07:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santacruzG25

Hola ,
En dicscamec la oficina de foto y la de poligono ¿Hasta que hora atienden?
Supuestamente es hasta las 8 , pero al menos hasta hace un tiempo algunas ventanillas cerraban a las 4.
Trate de hacer mi consulta llamando , pero nunca contestan.

CADT

Al parecer tienes razon con respecto a las llamadas pues mi esposa al ir hace 2 semanas atraz a sacar su licencia , fue un viernes como a las 5 pm y ya no atendian en ventanillas ni en fotos ni tiro.
Realmente he escuchado de mi esposa que al ir el lunes siguiente fue  a las 8 am y etrego sus papeles luego fue por las fotos y a el examen de tiro, lo raro es que se modifico el examen pues yo saque mi licencia en marzo y tuve que dar 3 tiros dentro del bull a 15 mts y la prueba demoraba 2 minutos pero a ella le dijeron que para personas naturales solo eran 2 tiros dentro del bull y 1 minuto para el examen de tiro.
En verdad me hizo quedar como mentiroso frente a mi sra y no hay como informarse de las modificatorias de la discamec.
Las pruebas de que esto ocurrio son mi sra (la gata)y mi sobrino ricko.(forista de tdp), a los dos con las mismas indicaciones.
Te sugiero que vayas temprao y trates de hacerlo todo ese dia por que ella fue creo un lunes y el miercoles ya estaban las licencias para recoger.

suerte y salu2.
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

Cesar yo tengo entendido que es solo hasta las 4 pm , eso de llamar uyyyyyy tendras que tener mucha paciencia porque la verdad nunca contestan , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

pistolero

Tambien en estos dias tuve que hacer  tramites en discamec, lo curioso es que en un panel publicitario dentro dice textualmente "atención de 8.00 am a 8.00 pm, sin embargo eran las 3.00 pm y no estaban todas las ventanilla abiertas y las pocas que funcionaban, teniamos personal de atención al publico muy ocupado hablando por celular y otros resolviendo dificilicimos crucigramas, luego de tratar de correr con el tramite, faltaba el examen de tiro no eran aun las 5.00 pm y ya no habia instructor, por ello comparto con uds esta experiencia para que tomen sus provisiones del caso cundo de trámites en Discamec se trate.

MAAC

A mi hace unas semanas me ocurrio lo sgte: llegue temprano 8:30 a recoger el ultimo papel que era el de judiciales 30 minutos en las sillas para ese bendito papel ya que habia una tremenda cola, la foto fue rapida porque tenian mi registro de una licencia que tramite este año, 15m mas para el examen de tiro y me hacen bajar al sotano y despues de pasar lista a todos me dicen: "señor vuelva el prox miercoles a recoger su licencia no necesita examen de tiro ya tiene un examen hecho este año"
Mi pregunta es: porque si ya tienen esa normativa, me hacen hacer cola despues de entregar mi expediente para el examen de tiro, me hacen bajar al sotano, y de ahi me dan las gracias?
-No seria mas facil, para una simplificacion administrativa y evitar colas que inmediatamente detecten que es una persona que no necesita examen y te lo digan cuando entregues documentacion comenzando por el de fotos que podria ponerte un sello de apto...
No todo es malo, aceptemos que ha ido mejorando Dicscamec, pero actualmente el tiempo es oro y el que no corre... vuela; deberian mejorar mas aun..
Saludos,
Marco.
"."

CADT

Cita de: MAAC en 16 de Diciembre de 2009, 11:13:02 AM
A mi hace unas semanas me ocurrio lo sgte: llegue temprano 8:30 a recoger el ultimo papel que era el de judiciales 30 minutos en las sillas para ese bendito papel ya que habia una tremenda cola, la foto fue rapida porque tenian mi registro de una licencia que tramite este año, 15m mas para el examen de tiro y me hacen bajar al sotano y despues de pasar lista a todos me dicen: "señor vuelva el prox miercoles a recoger su licencia no necesita examen de tiro ya tiene un examen hecho este año"
Mi pregunta es: porque si ya tienen esa normativa, me hacen hacer cola despues de entregar mi expediente para el examen de tiro, me hacen bajar al sotano, y de ahi me dan las gracias?
-No seria mas facil, para una simplificacion administrativa y evitar colas que inmediatamente detecten que es una persona que no necesita examen y te lo digan cuando entregues documentacion comenzando por el de fotos que podria ponerte un sello de apto...
No todo es malo, aceptemos que ha ido mejorando Dicscamec, pero actualmente el tiempo es oro y el que no corre... vuela; deberian mejorar mas aun..


Creo mi estimado hermano de hatsan, que a esa ventaja de no dar el examen de tiro le llaman "tiro vigente" o algo asi pero la verdad tienes razon , de que andan medios primitivos si lo estan,  pero esperemos que mejore para bien de los usuarios , esta forma actual de trabajar en dicho lugar.
Salu2
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

A ver MAAC quizas a quien le falto un poquito fua a ti , si aun conservas o fotocopiaste el recibo que te entregaron despues de presentar todo tu expediente ahi dice bien claro en la parte inferior TIRO VIGENTE ese tiro vigente te dura por 2 años despues de haber tramitado una licencia del mismo calibre obviamente , entonces no es necesario volver a dar examen de tiro simplemente te acercas a la puerta del sotano y le dices q tienes tiro vigente te hacen firmar el libro y listo , sin perder mas tiempo , esto te queda de experiencia para una proxima oportunidad (q de hecho la habra o no?)  ;)
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

#7
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 16 de Diciembre de 2009, 01:17:30 PM
esto te queda de experiencia para una proxima oportunidad (q de hecho la habra o no?)  ;)
jajaja claro para el prox año. ;) surprise...!

Respecto a lo que comentas, en ninguna parte de su pag web dice eso, ni hay una explicacion al respecto en el recibo que mencionas, pero en fin, de estar mejorando Dicscamec.. lo esta, pero podria ser mejor.
Saludos,
Marco.
"."

CADT

Mas mejor o menos peor jejeje
Asi que el proximo año nueva arma mmm que bueno que bueno.
salu2
Afuera los engreidos

Kike96

hola a todos,
bueno, yo renove en agosto mis licencias y tambien me dijeron que no era necesario que haga la prueba de tiro. No se si sera por que ya he renovado varias veces o no se, pero asi fue.
Kike 96
Peace & GLOCK

RCAB

Creo que es relativo, yo renove mis licencias en Julio, termine la foto, la inspeccion del arma, de llenar el formulario antes de bajar al poligono, y le pregunte en cuanto rato iba a bajar al poligono, y me dijo: venga el martes a recoger su licencia, y no dispare ningun tiro, y me renovaron mi licencia.

glockperu

en dicscamec ya no se hace el exam de tirto ahra es en la victoria manco capac 1399 asociacio de tiro olimpico ATO de 9 a 11 am pero hasta la quincena de abril porque tengo entendido que sera en la tarde solo 2 horas pero solo disparan los que estan programados y los programas los hacen en dicscamec mejor anda en la mañana mas seguro

JOAGA

Hace unos dias hice mi gestión para la licencia de una nueva pistola, la atención es de 8:30am a 5pm. de lunes a viernes.

RCAB

donde se hace el tramite para 9 Para?

RONNIE_GLOCK25

Cita de: RCAB en 22 de Junio de 2011, 02:01:56 PM
donde se hace el tramite para 9 Para?

para cualquier calibre se hace en dicscamec
Ronnie Fernández                 
. / .