Tanfoglio FT9

Iniciado por TOPGUN, 14 de Agosto de 2009, 12:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TOPGUN

Srs,
de las ultimas que han llegado quisiera preguntarles sus experiencias y tambien en donde las venden por ahora ya que GS esta cerrado.

slds


FBS
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

MAAC

la unica que ha colgado ofreciendola en su pag web  es armeria eagles pero no tienen stock
Saludos,
Marco.
"."

Duke

#2
Felipe, no estoy seguro que haya FT9 nuevas en el mercado, yo tengo una que compre al año pasado y no tengo queja alguna, funciona muy bien, pero la disparo sólo con Remington y S&B, pues como ya he comentado varias veces que con american eagle  se trabó dos veces en el polígono.
POr lo demás tengo una buena experiencia.

un abrazo

Post Merge: 14 de Agosto de 2009, 01:34:17 PM

Cita de: MAAC en 14 de Agosto de 2009, 01:26:36 PM
la unica que ha colgado ofreciendola en su pag web  es armeria eagles pero no tienen stock

Claro imagino que todas las armerías que anunciaban FT9 se la compraban a Gun Supply.
P.P.S.
.

THOR

 :) yo tengo una ft9 y hasta ahora no tengo queja alguna, incluso tengo la satisfaccion de haber participado en un torneo en ATO, organizado por eagle, y cuando sali a competir escuchaba de todo en contra de mi arma, pero no tuve ningun inconveniente, me funciono de maravilla y sali tratando de mirar a los que habian hablado mal de mi bebe y nadio dio cara, jajaja.
la pena es que ya nadie la trae, solo era de gunsupply y las demas tiendas eran re-vendedores.....que pena de verdad.
saludos
414*1679

PAULO