Jerry Miculek

Iniciado por JerryCZdog, 13 de Agosto de 2009, 12:51:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Polpaul

Excelentes videos del uso del revolver, Jerry es un prodigio con las Smith wesson. gracias por el regalito..
Entretenedor de cuerdos

GENARO LOPEZ

Aca una fotito con el Maestro (Mundial de Tiro Practico Guayaquil-Ecuador)
GENARO LOPEZ
DVC

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

#4
Que tal habilidad con el revolver, es un experto... este Jerry parece que tiene una full automatica camuflada como revolver jeje, que tal velocidad !!! en cuanto a la pistola y el uso de la escopeta es realmente impresionante !!!

Gracias por el valioso aporte amigo JerryCZdog

Si Genaro, en la foto , cual eres tu??? ???
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

GENARO LOPEZ

El del centro no creo no? jajajaja si leen los marbetes sabran cual soy(el que esta a la izquierda de JM un abrzo :D
GENARO LOPEZ
DVC

ccoello

#6
Cita de: GENARO LOPEZ en 13 de Agosto de 2009, 01:24:34 PM
El del centro no creo no? jajajaja si leen los marbetes sabran cual soy(el que esta a la izquierda de JM un abrzo :D
aja... copiado y totalmente reconocido Genaro.. !!!

Que buen recuerdo con ese maestro !!!
Un abrazo !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

GENARO LOPEZ

Si ven cuando recarga y lo ven rapidisimo es por que utiliza unos moonclips(son speed loders) que entran con base y todo al tambor del revolver, por eso es rapido al cambio, ahora que es rapido jalando el dedo si lo es y en Ecuador se encuentra el campion del mundo en IPSC Revolver (ULTIMO MUNDIAL BALI-INDONESIA) Ricardo Lopez que tambien es rapido.
GENARO LOPEZ
DVC

ces07

El tio Jerry es una maquina disparando, de grande quiero ser como el, je je je. Saludos

patoboy71

Hola Genaro, te cuento que tengo el privilegio de entrenar con Ricardo Lopez y es mi mejor amigo,  el ha mejorado mucho desde el 2005, no se diga ahora en el 2009, sus cambios y splits son mas rapidos y cuando dispara una pistola!!!! creeme, es una maquina!!!!!muy rapido en verdad

jophachi84

Impresionante los videos, GRacias Jerry..

Siglock Beretanf

Bien Genaro, ya era hora q los amigos de TDP sepan de tus habilidades. Por si acaso yo me quedo en el Team Tanfoglio ja ja cuando haya competencia entre teams   ::)
Invita a Gabriel para que también aporte en este foro y completen la foto de grandes tiradores.    :)
"a family that shoots together stays together"

MAAC

que barbaro, este Jerry tiene una velocidad impresionante y obvio que son años de practica... buenos videos
Saludos,
Marco.
"."

BUNKER

Si q el pata es rapido, pero si dicen q Ricardo Lopez es mas rapido aun estos patas no nesecitan tener una ametralladora en las manos basta con sus dedo jajjaja es impresionante la rapides, haber patoboy71 cuelgate un videito de tu amigo para deleitarnos  apreciando su rapides.
saludos
"."
.

elgallo48

#14
La verdad que la velocidad y habilidad que despliega este sr. son increíbles,  dignas de admirar
pero sin ir muy lejos acá en TDP yo he visto hacer lo mismo a Jualviro con su CZ83, y con un solo dedo...¿si o no Jualviro?... bueno y algunas puertas por ahí, también se tendrían que cuidar...Ja Ja.

Un abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.