quieres tu fierro??? pon la foto!!!!

Iniciado por hermanpiwi, 24 de Marzo de 2008, 01:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermanpiwi

al mejor estilo de los foros gringos empecemos el nuestro de fotos!!! POSTEA LAS FOTOS DE TU FIERRO!!!!empiezo yo

Glock 25, linterna surefire G2 y navaja tactica S&W SWAT. ;D ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]
The Shield Strike Team
agresividad en combate

CZ99

excelente Idea Ã,¡Ã,¡Ã,¡

aqui va Un a de mis nenas




Taurus PT58S


Tambien pueden subir las fotos de sus armas a la Galeria : http://www.tirodefensivoperu.com/index.php?ind=gallery&op=section_view&idev=2 y dejar ahi un breve comentario.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

PT-938


Loboviejo

Aqui les muestro mis Novias Negras: La Negra HP35; La Negrita G19 y La Cascotera G30, mas un filito que se colo en la foto.
Mis respetos
Loboviejo
Cuando las armas son ilegales, solo los ilegales s

Cherokee Slim

Ã,¡No es secreto que me gusta tirar! De "Cowboy Action Shooting" (http://www.sassnet.com/), NRA Bullseye o tirando a larga distancia, me la gusta.  Si­ plomo y humo salga del caoon, estoy feliz!

Armas que uso para tirar "Cowboy" normalmente son Rugers en .45LC, aunque tambien me gusta la Beretta Stampede Marshal en .357 magnum. 

Para portar, todo depende en el tiempo y ropa.  El Kahr .40 es mas facil esconder, pero me gusta la Glock 23 Y Colt .45ACP.  El Taurus .45 is nuevo, mi hija ya la compro en los EUA para mi. Pesa un poco, pero tiene 10 +1 tiros.  Y es .45ACP.

Ser tirador es un adiccion.  Puedo dejar la adiccion el qualquir tiempo que quiero.   :-(

Un link a unos de mis jugetes - http://s127.photobucket.com/albums/p149/Cherokee_Slim/

Cherokee Slim
NRA, SASS #72605, ROI, ROII, Semper Fi

juanjo_glock

Mi nena hoy 11-04-08 cumple un aoito conmigo... espero que sean muchos mas y que la familia "crezca" jejeje... mi querida G25 miras de Tritio originales Glock y Extensor de cacerina... ;D
Mi otro bebe la CZ 75 Kadet 22LR.... simplemente magnifica... 8)
Juanjo :D



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Mi Glock y mi CZ siempre me recuerdan: "Si me vas a usar Sacame con Decision y Guardame con Honor..."
PPG #44

peter

#6

fneira

#7

Mi bebe: Norinco M93, .22LR

juanfa

 que linda es tu CZ 75, amigo juanjoglock.....................

CZ99

Aqui mi Winchester Defender 1300 - culata rebatible superior con portacartuchos incluido.



Y aqui la familia Completa........



Solo Falta una Glock. Coming Soon Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

#10
Les presento a mis consentidas Mi CZ 83 de 12 + 1 tiros, solida y confiable, y la herencia de mi viejo, mi rubi extra espaoola de 6 tiros muy precisa y segura

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

No salio mi rubi extra, ahi va

[archivo adjunto borrado por el administrador]
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

fneira

Bonito el revolver Rubi. Que calibre es?

cz-83

Hola  el calibre es 32 largo, la compro mi abuelo a la GC en 1960
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

#14
Nuevo Look de mi defender 1300




CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org