Escopeta Rusa

Iniciado por BUNKER, 23 de Julio de 2009, 09:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ccoello

Cita de: Duke en 24 de Julio de 2009, 01:28:19 PM
César ya te estás pareciendo a Tomate (bajándonos de la nube siempre), déjanos soñar que algún día llegarán pues.

jajajaja, no era mi intención mi querido hermano de armas DUKE, pero ni modo pues... hay que ser realistas .... oe, pero gracias a mi brother RONNIE, quede enamorado de la AKKAR semi auto, claro , que no se compara a las rusas de este post, pero estan mostras !!! y a  buen precio.

Aprovechen los decuentos !!! jajaja

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

BUNKER

Todas estas escopetas estan preciosas y hay falta una de las mas antiguas si no me equivoco la Franchi spas 12 , pero la rusa la veo mas versatil y tiene una variedad de accesorios, ademas las armas rusas no tienen por q ser caras aca q armaq las vende caras pero yo me acuerdo q cuando recien llegaron eran las mas baratas del mercado, por otro lado la coreana no debe ser mala por q la daewoo fabrica todo tipo de armas cortas y largas y ademas municiones para todo tipo de armas hasta hacen bombas y balas de cañosn estos coreanos fabrican de todo y sobre todo q tienen la tecnologia gringa. 
"."
.

AGUILA FORTE

Esas escopetas están  relindassssss...no  me voy a comprar una escopeta, hasta cuando lleguen esas escopetas rusas... ;D ;D ojala nomas lleguen  las escopetas rusas y no digan después que no pueden usar los civiles..tan solo para uso militar ..fácil que la ley nos restringa esas escopetas...seria una verdadera lastima verlas aquí y no poder portarlas para la cacería..y si se nos permitiera portarlas, que no cueste mas de 1,000 soles..jejeje ;D ;D ;D no es mucho pedir creo yo.. ;)

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

POLI

unas belleza de arma.....  un abrazo alos colegas de este foro y Felices Fiestas Patrias

Tomate©

Cita de: Duke en 24 de Julio de 2009, 01:28:19 PM
César ya te estás pareciendo a Tomate (bajándonos de la nube siempre), déjanos soñar que algún día llegarán pues.

A ver.... a ver.... Nadie se parece a Tomate jajajaaja yo soy el mas malo, el que patea los castillitos de arena en la playa!!!! jajajajajaja

Bueno ahora me traumaste, yo iba a hacerles notar que esos cargadores y esas escopetotas son para servicio, por lo voluminosas, que para el hogar y el manejo en espacios reducidos son mas cómodas las de almacén tubular, pero ahora no se los digo nada porque ya me coartaron la libertad de patear castillitos de arena..... ya no  sirve asi que no digo nada y ya...

jajajajaja


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Duke

Cita de: Tomate© en 24 de Julio de 2009, 06:22:27 PM
Cita de: Duke en 24 de Julio de 2009, 01:28:19 PM
César ya te estás pareciendo a Tomate (bajándonos de la nube siempre), déjanos soñar que algún día llegarán pues.

A ver.... a ver.... Nadie se parece a Tomate jajajaaja yo soy el mas malo, el que patea los castillitos de arena en la playa!!!! jajajajajaja

Bueno ahora me traumaste, yo iba a hacerles notar que esos cargadores y esas escopetotas son para servicio, por lo voluminosas, que para el hogar y el manejo en espacios reducidos son mas cómodas las de almacén tubular, pero ahora no se los digo nada porque ya me coartaron la libertad de patear castillitos de arena..... ya no  sirve asi que no digo nada y ya...

jajajajaja


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)



Menos mal Adrián que te cortamos la libertad y te traumamos, porque sino que otras cosas más hubieses dicho ¿? jejeje, pero JJS en el fondo tiene razón, no sólo pateas los castillitos de arena, los pisas, saltas y te das volantines sobre los escombros... porque sos asi verduuuura!?!?!?!?!?!

De otro lado me quedo con las 7 + 1, pues está demás comprobado que un tiroteo de más de 1 minuto, es guerra...
P.P.S.
.

Tomate©

JAJAJAJAJAJAJA Es que no me tienen pacieeencia...!!!!! (El Chavo)) jajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: AGUILA FORTE en 24 de Julio de 2009, 03:02:59 PM
[si se nos permitiera portarlas, que no cueste mas de 1,000 soles..jejeje ;D ;D ;D no es mucho pedir creo yo.. ;)

saludos..!![/b][/color]

no seas duro pe aguila , quieres tremendo fierro por 1000 soles no te pases, ahora si estas soñando jejejeje
ccoello esa (akkar) nos falto disparar ese dia por tiempo , la de bomba que probaste tambien es buena , en fin ya habra oportunidad, por otro lado diganle al chavo (tomate) que no nos mate la ilusion que la verdad no me gustan las ensaladas pero si sigue asi ya voy a pensar en volverme vegetariano y comer harto tomate jejejeje
Ronnie Fernández                 
. / .

JJS

Coloque los videos de la Saiga Full auto solo como referencia de su buena calidad.

En lo personal soy fan de la Remintong 780 y Mossberg 500, aun no he podido comprar una, pero ya que estoy en preceso de comprar una embarcación me gustaría el modelo marine de cualquiera de ellas.

Saludos

ccoello

#24
Aqui hay otro videito de escopetas automaticas.....

Increibles....  

http://www.youtube.com/watch?v=mu965sVymMs&feature=related
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

JaimeCros

Excelente video, no conocía la AA12!!  Muy buena.

ccoello

Cita de: JaimeCros en 28 de Julio de 2009, 05:22:44 PM
Excelente video, no conocía la AA12!!  Muy buena.

Si hermano, imaginate, me quede pasmado.......  algun dia llegaran al Peru.... jejeje, VALE LA PENA SOÑARRRRRR
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

guardamonte

Que belleza de escopeta, cuando sea grande quisiera tener una de ellas.

Me encanta además de su diseño e historia los tres principios que sustentan esta Armería Rusa: la Sencillez, Seguridad y Eficacia... ¿qué podría pedir de más?

Att: Guardamonte
Att: guardamonte

elchacal

#28
De acuerdo con mucho de ustedes, es probable que dificilmente alguna de estas bellezas lleguen por aqui de forma "normal" ...mejor dicho poder adquirirla como cualquiera de a pie...y dudo que le dieran paso a la hora de tramitar la licencia...por ese 'problemita' de mentes retrogradas que a pesar de lo comprobado tecnica y cientificamente, en el papel y la practica, las restricciones a las cuales estamos sometidos en otros item tambien.

Pero en fin, que eso tampoco nos nos limite en el conocimiento de los avances y los nuevos conceptos que hacen que las armas tomen nuevas caracteristicas y superen tanto e su funcionabilidad como en sus apariencias conformen avanzan los tiempos.


En esta oportunidad, les publico una rareza que ya tenia su tiempo, y no me habia percatado, este esta basado en la idea de un prototipo mucho mas aparatoso, que comente en mi intervencion anterior:

CitarHay otra posibilidad que puedas triplicar la carga, hay unos adaptadores de tres cargadores tubulares rotativos, lo cual no pasa de ser algo bastante impractico, ya que lo unico que lograras es que tu escopeta sea realmente inmanejable, pues ya te imaginaras lo que seria cargar a cuestas con algo muy parecido a una "Gatling"..demasiado aparatoso.


Pero en este caso es realmente funcional, estetico y realmente practico, aumentando considerablemte la capacidad de una escopeta, mucho mas aún que si tuviera cargadores (cacerinas) extraibles clasicas, que es lo que realmente se pretende en las innovaciones respecto a la poca capacidad de este tipo de arma larga, más aun, se logra conseguir un diseño de una verdadera escopeta "recortada" tactica (tan necesaria para escenarios cerrados por las fuerzas de operaciones especiales, incluso con mayor capacidad de municiones que una escopeta estandar actual y clasica), que creo seria lo mas 'revolucionario' con este sistema.

http://www.youtube.com/watch/v/8tnuWf0xP20

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"