Un Buen trabajo en Madera

Iniciado por CZ99, 11 de Julio de 2009, 02:35:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Cita de: 100% Legal en 23 de Septiembre de 2009, 02:12:54 AM
Hola, excelente trabajo en madera,
Me gustaria saber, si tambien hace trabajos en carabinas, y de ser asi podria poner algunas fotos,

hay otro post donde ponen fotos de trabajos en una escopeta , supongo que no le sera dificil trabajarte una carabina, te dejo el link

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3053.msg29740#msg29740
Ronnie Fernández                 
. / .

IPSC79

Diligentia Vis Celeritas

ccoello

Si, y chequeen este post, aqui hay unas nuevas imagenes tambien del trabajo de nuestro amigo Kike Rosll
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3332
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

ccoello

Amigos, ya que he realizado formalmente la  presentación de mi Dan Wesson en el post correspondiente, quiero remarcar el trabajo de las cachas....

Uds. pensarán que son chachas de jebe, pero nooooooo, son de pura madera, en color negro mate y con laqueado especial... el logotipo hecho a mano, tomando como referencia el original , dicho logo es de metal, en definitiva un trabajo realmente excelente, una vez más Kike Rosll se pasó, buen trabajo kike... mil gracias, quedó tal y como yo las quería....

Aqui van las fotos !!!

Con mis iniciales...

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elchacal

.....

Realmente fabuloso trabajo, Kike, esto rebaso cualquier expectativa mia sobre tus trabajos anteriores, cuando Cesar me lo mostro ayer, crei que era de material sintetico, a pesar que lo tenia en mis manos......y yo insistia que me era dificil creer que tu hayas mandado hacer una matris o molde tan solo para hacerle este unico trabajo a Cesar..pero ohhhh sorpresa no era jebe o material alguno trabajado en prensa o inyectora...era "MADERAAAAAAA".................diablos que me fui de cara, mi mandibula inferior, literalmente toco piso...

Aun ahora que la sigo viendo en el fotograma, no me lo puedo creeer...es todo un verdadero diseño personalizado y excelentemente trabajado...la verdad Kike, eres de los mejores ebanistas que he conocido haciendo trabajos en grip para armas de fuego.

Congratulaciones Kike...realmente estoy convencido que tu jamas pasaras hambre ni tendras falta de algo que hacer para salir adelante airosamente.

Mis respetos mas sinceros por tu habilidad y la calidad de tus trabajos.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

efectivamente , el trabajo de Kike es impecable , tambien vi este trabajo ayer en vivo y en directo y la verdad es un trabajo unico , cada trabajo que he podido apreciar de Kike es una obra de arte , felicitaciones Kike , hablamos por lo que te comente por MP , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Solo decir al estilo TOMATE : Kike SOS LO MAXIMOOOOOO!!!!!!!

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

pochoperu

Eres un gran artesano amigo Kike, aqui hay unas fotitos para los que querian cachas oscuras

glockrossl

Chacal, Ronnie, Jose, Pocho gracias por sus comentarios  :) y a Cesar por confiarme la chamba, saludos y un abrazo

AGUILA FORTE

Si yo también me aúno a las felicitaciones por la obra realizada..vi  y verdaderamente hay arte en la cacha confeccionado, tanto así que me atrevería a decir  que quedo mil veces mejor que la cacha original..Una vez mas kike felicitaciones..muy buen trabajo..!! 
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Duke

Lo dije ayer y lo repito, es un trabajo espectacular... muy buen trabajo de verdad.
P.P.S.
.

Siglock Beretanf

"a family that shoots together stays together"

Dory

Estimado Kike, realmente asombroso!!! es de lo mejor que he visto en cualquier parte, ¡¡¡Que maestro...!!!

Ya pensaste en la exportación? felicitaciones por el don.

MAAC

Kike parecera repeticion pero no puedo dejar de felicitarte por este nuevo trabajo que demuestra el gran talento que tienes...
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

Cita de: glockrossl en 13 de Noviembre de 2009, 11:01:53 AM
y a Cesar por confiarme la chamba, saludos y un abrazo
Nada Kike, te confie mi fierro porque he visto tu trabajo... ya te visitare para otros trabajitos !!!
Felicitaciones otra vez....
Nos vemos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru