Un Buen trabajo en Madera

Iniciado por CZ99, 11 de Julio de 2009, 02:35:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Soy poco de las empuñaduras de madera para armas, pero dejen que les muestre el trabajo que realiza Kike Rossl, es realmente excelente ! customiza todo tipo de Empuñaduras de madera, fabrica nuevas, tambien da acabados en camuflaje para escopetas y fusiles. Aqui algunas fotos.

Contactar con el al correo rossl26@hotmail.com o al Pm glockrossl
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

..........

Excelente trabajo de ebanisteria, y seregrinado, amén de la ortopedia o ergonomia de los grip, caray no me imaginaba que 'aquisito' no mas, ya alguien estuviera logrando estos bellisimos trabajos.

A este paso, no necesitaremos estar pensando en traer nada de afuera, ni siquiera por mucha marca que sea esta.

Bravo por nosotros, bravo y felicitaciones a tan gran maestro.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

Muy buen trabajo, en lo personal me gustan más las de madera oscura.

SAludos

pulpo505

En verdad un excelente trabajo, en verdad ya no hay necesidad de buscar en el extranjero productos que aquí se realizan con una gran calidad. Saludos
knowledge is power

POLI

Excelente trabajo me animo para mi smiht y wesson

AGUILA FORTE

Que buen  trabajo  del sr Kike Rossl, saben muchachos se demuestra una vez más el talento que tiene el PERU..muy relindas las cachas..es todo un trabajo artístico..de muy buen material y el acabado de lo mejor..Ya no hay necesidad de pedir del extranjero las cachas..que nada mas te venden la marca..

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

se ven muy buenas y tiene buen acabado , felicitaciones al Sr Rossl
Ronnie Fernández                 
. / .

WillyLam

Es muy buen trabajo, me paso del polimero a la madera..

Saludos

Willy Lam

peruvian hunter

en particular me fascina el abado color oscuro ( casi color roble diria yo) en la cacha de ese revolver, seria agradable saber cual es el teleono para consultas del sr ebanista.

gracias CZ99 por compartir las fotos
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

BUNKER

estan muy bonitas y es trabajo se ve q es de primera y tambies ase culasa?
"."
.

CZ99

así es Bunker también hace culatas. Le diré a kike que me envíe fotos. Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

glockrossl

CZ99 gracias por poner las fotos y gracias a todos por sus comentarios, no soy ebanista soy tecnico dental pero siempre me han gustado los trabajos en madera y comparto lo mismo que todos ustedes, la pasion por las armas, me mande a hacerme estas cachas porque las cachas originales y las que venden por separado sean Hogue o Ancle Mike's no me acomodaban del todo, todas estas estan hechas a la medida de mi mano, si alguien esta interesado puede escribirme a mi correo rossl26@hotmail.com, manana volvere a molestar a CZ99 para que ponga las fotos de las ultimas que he hecho, CZ99 un fuerte abrazo y saludos a todos.

peruvian hunter

Cita de: glockrossl en 13 de Julio de 2009, 01:13:35 AM
... no soy ebanista soy tecnico dental pero siempre me han gustado los trabajos en madera ... me mande a hacerme estas cachas porque las cachas originales y las que venden por separado... no me acomodaban del todo, todas estas estan hechas a la medida de mi mano, si alguien esta interesado puede escribirme a mi correo rossl26@hotmail.com, manana volvere a molestar a CZ99 para que ponga las fotos de las ultimas que he hecho....

no entiendo que quiere decir, si las hizo el mismo con sus propias manos o se las mando a hacer con otra persona, por favor un traductor!!!
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

glockrossl

Hola a todos, perdon me exprece mal, cuando puse "me mande" quise dar a entender que estuve en duda un tiempo hasta que decidi hacermelas, yo las hago no las mando a hacer,  saludos.

JJS

De verdad buen trabajo, yo tengo ganas de hacer unas también.
Pregunto que madera es la de las cachas oscuras, y como le haces esa textura?
Alguna herramienta especial o es un simple martillado?

Saludos y gracias