Menú Principal

Cleriko

Iniciado por Tomate©, 18 de Junio de 2009, 12:22:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

Bueno este es un post creado para que digamos y pongamos lo que nos de la gana, temas varios, chistes juegos, en fin de todo un poco.
Así cuando tengamos ganas de irnos de un tema podemos venir a este y hacernos chistes y demás.
En mi delirio se me ocurrió que por ejemplo sabemos que nos vamos a ir del tema con lo que queremos poner y hacemos una mención al post Cleriko y ya sabemos que hay que venir a leer aquí lo que hubiéramos puesto allá.
¿Es muy complicado? bueno.... no sé, debo dejar el mate a estas horas de la madrugada!!!! Me ataca las neuronitas vegetales.



Cleriko= Mezcla de frutas cortadas pequeñas con azúcar y una bebida alcohólica espumante (Sidra, Champagne, etc) que se sirve bien frío. Muy popular en las Fiestas de Navidad y Año Nuevo


Para comenzar con el desvarío aquí voy con esto que me llegó por la red:

Avisos Parroquiales

Una fuente, inobjetable, me envió una selección de avisos parroquiales que fueron realmente exhibidos al público.
Espero que los disfruten.

Son avisos parroquiales, reales todos, que seguramente habrán sido hechos con toda la buena voluntad, inocencia y respeto ... Son imperdibles.
 
       * Para los que tienen hijos y no lo saben, tenemos en la
 parroquia una zona arreglada para niños.
 
       * El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el
 grupo de las mamás.
  Cuantas señoras deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor,
 se dirijan al párroco en su despacho.
 
       * El grupo de recuperación de la confianza en sí mismos se reúne
 el jueves
  por la tarde, a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta
 trasera.
 
       * El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representarán
 "Hamlet "
  de Shakespeare, en el salón de la iglesia. Se invita a toda la
 comunidad tomar parte en esta tragedia.
 
       * Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de
 beneficencia.! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas
 inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos.
 
       * Tema de la catequesis de hoy: " Jesús camina sobre las aguas".
  Catequesis de mañana: " En búsqueda de Jesús".
 
       * El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante
 todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.
 
       * Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y
 desesperados de nuestra parroquia.
 
       * El torneo de básquet de las parroquias continúa con el partido
 del próximo martes
  , por la tarde. ¡Acompáñenos a derrotar a Cristo Rey !
 
       * El precio para participar en el cursillo sobre " oración y
 ayuno" incluye también las comidas.
 
       * Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los
 difuntos que deseen que recordemos.
 
       * El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono
 encenderá la suya en la del párroco, y luego
  encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.
 
       * El próximo jueves por la noche habrá cena a base de guiso de
 porotos en el salón parroquial. A continuación tendrá lugar un
 concierto.
 
       *Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y
 niñas de ambos sexos
 
       *El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos
 los difuntos de la parroquia.



Espero que les guste.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

JJS

Ja Ja JA JA.

Que ocurrencias mi querido vegetal.

Que te puedo decir, la que más me gusto entre otras fue:

• Tema de la catequesis de hoy: " Jesús camina sobre las aguas".
• Catequesis de mañana: " En búsqueda de Jesús".

Ja Ja JA

Bueno que les puedo decir, por lo menos los que no saben donde esta, ya saben donde buscarlo.

Como en este post se vale todo, me permito enviarles un saludo a todos los compañeros del foro. pido disculpas por mi precaria participación.
Les confieso que la razón real de mi poca participación es una novia nueva, por lo que mi labor didáctica por los momentos a cambiado de rumbo.
Estoy muy contento, en la parte oral se maneja muy bien!!!!!

Saludos a todos.

RONNIE_GLOCK25

gracioso el muchacho jajajajajaja , buena tomate vale ah
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Citar* Tema de la catequesis de hoy: " Jesús camina sobre las aguas".
   Catequesis de mañana: " En búsqueda de Jesús".

Buscar donde escuchen glu,glu, glu........


;D  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

JAJAJAJAJA JJS Tenés todo perdonado!!!!

A mis amigos siempre les digo: "Para faltar a una cita estar enfermo o muerto no es excusa válida, pero una novia nueva si lo es...."

Por lo que todo perdonado amigo!!!!! No te preocupes que yo lo mantengo en estado a elchacal jejeje.

RONNIE_GLOCK25 ¿No son unos ingenuotes bárbaros?? jajajajaja

JAJAJAJA muy sutil CZ99 muy sutil.... jajaja


Un abrazo!!



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


 
No es la Flecha, es el indio.

JaimeCros


elpatriota

Felicitaciones estimado Tomate,literalmente de he c...... de risa jajajajajaja.Gracias a ti voy a ir a mi parroquia a leer si hay mas de ese tipo de comunicados! jajajajaja

Un abrazo

EL PATRIOTA Parroquial
El Patriota

Duke

Queee bueeeena Tomate!!!... ya saben aquellos que como yo aveces nos salimos del hilo del post... CLERIKO es la solución!!!
JJS si es por novia nueva siga Usted, no se haga problema que cuando te cases no te volverás a perder por ese tema (bueno al menos no lo contarás con tanto entusiasmo... jejeje)
P.P.S.
.

elchacal

#8
Editado porque me equivoque de foro...mil disculpas.

entendi mal, crei que era parecido a esos post donde, uno pone los post sin ton ni son...no me di cuenta que era un treah completo y definido.

Mil disculpas me llevo mis tonterias a otos lares.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

JAJAJAJAJA Ya tenía que venir el cánido con la escoba a arruinar el hilo....  y trajo el secador, el lampazo y el banquito para limpiar ventanas altas.

Que se le va a hacer amigos!!!!! nunca falta un chacal cuando nos estamos divirtiendo... jajajajajaja 

Me alegro que a los demás les gustara, (si a elchacal le gustó no me alegra jajajaja) prometo buscar cosas que me gusten y ponerlas. A veces me parece que todos lo deben tener ya que circulan mucho por internet.

Un abrazo grande



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)





No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tomate© en 18 de Junio de 2009, 12:40:57 PM
A veces me parece que todos lo deben tener ya que circulan mucho por internet.

Un abrazo grande



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


no dudes en seguir alegrandonos  ;)



Ronnie Fernández                 
. / .

peruvian hunter

muy gracioso tomate jejej
aqui hay otra, hablando de iglesias

WELL CHAPPEL


En cierta ocasión, una familia pudiente, veraneaba por Escocia, y en uno de sus paseos, observaron, una preciosa casita de campo, que de inmediato les pareció adecuada para habitarla, en sus próximas vacaciones. Indagaron sobre el dueño de ella, y resultó ser un pastor de la Iglesia Anglicana, al que se dirigieron para pedirle, les mostrara la pequeña finca. El propietario se la mostró, y tanto por la capacidad como por su comodidad, fue del agrado de la familia, quedando comprometidos para el año siguiente.


Ya de regreso a Inglaterra, repasaron con detalle, cada una de las habitaciones, y de pronto la esposa recordó, que no había visto donde estaba el W.C. Dado lo práctico que son los ingleses, decidieron escribir al propietario y preguntarle por ello. Y se hizo en los siguientes términos:



Estimado Pastor: Soy un miembro de la familia que hace unos días visitó su finca, con deseos de alquilarla para el próximo veraneo, y como queremos enterarnos de un detalle, me permito molestarle, pidiendo se sirva informarme de lo siguiente ¿ Donde está el W.C. ?



Finalizó la carta como es de rigor, y la echó. Al recibirla el Pastor, y desconociendo la abreviatura de W.C. pero a la vez creyendo que se trataba de una Capilla de la Religión Anglicana llamada Well Chapel, cuyas iniciales coinciden, les contestó a la semana siguiente de esta manera:


Estimada Señora: Tengo el gusto de informales que el lugar que Vd. se refiere, se encuentra a 12 Km. de la casa, es molesto, sobre todo si se tiene costumbre de ir con alguna frecuencia, pero algunas personas se llevan la comida, y permanecen todo el día en el citado lugar. Algunos van en tranvía y otros a pie llegando todos en el preciso momento. Hay lugar para 400 personas cómodamente sentadas y cien de pie. Los asientos están forrados en terciopelo púrpura, hay aire acondicionado, para evitar los sofocos y las aglomeraciones. Se recomienda ir temprano para coger buen sitio. Mi mujer por no hacerlo así, hace 10 años tuvo que soportarlo de pie todo el acto, y desde entonces no ha utilizado tal servicio. Los niños se sientan todos juntos y cantan a coro. El papel se les reparte a la entrada, a todos y a cada uno, pero las personas que por llegar tarde, no lo alcanzaron, pueden utilizar el del compañero de asiento, debiendo entregarlo al salir, para seguir dándole uso todo el mes. Todo lo que dejen depositado los asistentes es para dar de comer a los pobres y huérfanos del Hospicio. Hay fotógrafos especializados, para tomar fotos en diversas poses, las cuales salen publicadas en los diarios de esta ciudad en la sección "de Sociedad". Así se podrán conocer las altas personalidades en estos casos.


Terminó la carta. Y al recibirla los Ingleses, estuvieron a punto de desmayarse, a pesar de su flemática flema, estos como es natural, volvieron a escribirle al párroco para decirle que ya buscarían otra casa con más facilidad para estos menesteres y dándole lasgracias por las molestias tomadas, se despidió.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

AGUILA FORTE

Cita de: Tomate© en 18 de Junio de 2009, 12:22:50 AM
       * Tema de la catequesis de hoy: " Jesús camina sobre las aguas".
  Catequesis de mañana: " En búsqueda de Jesús".
         * El próximo jueves por la noche habrá cena a base de guiso de
 porotos en el salón parroquial. A continuación tendrá lugar un
 concierto.       

Espero que les guste.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)



Láncenle una boya a Jesús...si no, no lo van a encontrar.. ;D

Guiso de porotos,  que tal concierto de las mil reflautas  se va a sentir allí..jejeje ;D

Amigo Tomate por todos esos avisos sacados de las parroquias te van a excomulgar jejejeeje...aunque dudo que eso te afecte, tu eres un vegetal...o legumbre suena mejor ..total un  tomate es inmune ah las excomulgaciones..jejejee..Buena amigo tomate... ;D

A mi amigo el chacal no desnudes a la Mauser C96..que esta buenaza y ah muchos les va a provocar desnudarla..se tiene que saber apreciar la belleza..jejeje..

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tomate©

#13
JAJAJA Muy buena peruvian hunter

Cita de: elchacal en 18 de Junio de 2009, 01:14:01 PM

...De verdad que eres un Taliban intransigente y totalmente obtuso..gritabas a los cuatro vientos y decias que era un "openmain"..me desilusionas

¿Taliban? ¿Obtuso?  Yo también te quiero..... jajajajaja

¿Desilusionarte? No sería la primera vez... seguramente

Cita de: elchacal en 18 de Junio de 2009, 01:14:01 PM
Y pensar que habiamos mandado grabar en la C-96 (la original .30 Mauser) de Jaime, esta pequeña y humilde dedicatoria..tan solo por tu aceptacion simple y signado por ese amor imbatible que las armas son una poesia y alabanza a la tecnologia mecanica de sus creadores y diseñadores...

JAJAJAJA ¿Te podés poner de acuerdo??? Yo concilio y vos te lo tomás como una victoria personal y salís a darte dotes de langa y de convencedor profesional.

Me empaco y vuelvo a pelear ¿¿y aparecés conciliando??  ¿Quién te entiende???

Me parece que la pastilla roja con franjas azules es para la noche chacalito, si la
tomás por las mañanas ocasiona delirios..... jajajajajaja

JAJAJA Yo quiero saber la opinión de Jaime que le andás regalando su C96 y no querrás saber la mía que estas maltratando mi nombre al ponerlo en semejante adefesio. Jajajaja  


Cita de: elchacal en 18 de Junio de 2009, 01:14:01 PM
..Que se va a hacer..hay gente que realmente solo es superficial y son moralmente incapaces de aceptar que detras de la estructura de una Mauser C-96 existe y hay una belleza inimaginable que expresa, todos los conceptos de la historia de las pistolas automaticas hasta la actualidad, ..pienso que si Don Leonardo Da Vinci aun existiera, no serias para nada persona de su agrado..en absoluto, a lo cual nos solidarizariamos incondicionalmete Jaime y yo

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Bla bla bla bla.... Ya ni vos te crees todas estas mentiras..... jajajajajajajaja

Superficial y moralmente incapaz es cierto.... Siempre y cuando la "profundidad" y "capacidad moral" estén dadas porque me guste esa pandorga......

Un chiste de Mafalda:
Mamá: Guille quedate quieto, portate bien.
Guille: Zi no me podto bien no me vaz a queded maz?
M: Si te portás mal No, no te voy a querer más.
G: Piensa.......
G: Tu cadiño ez de modondanga, guardatelo!!



Tu "profundidad" y "capacidad moral" son de morondanga, quedatelos!!!

No tengo dudas que sería amigo del gran Leonardo porque el no vivió 100 años en el pasado, el vivió 100 años en el futuro y seguí arrastrándolo a Jaime con vos que así le va a ir al pobre jajajajajaja  

Por lo pronto ya le habías afanado y regalado la C96 jajaja

Un abrazote

PD: UPS!!! ¿¿Armaste el lio y ahora lo retiras?? jajajajaja ¿No te digo que estas tomando la pastilla equivocada?? jajajaja

Yo no retiro nada!!! jajajajajaajaja al fin y al cabo es un post para poner lo que nos venga en ganas... jajajajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

Tomate te dezconosco que pasouuuuuuuuuu, bueno ponganse de acuerdo y dense una tregua quieren son grandes amigos y se que esto es solo chacota, pero ya sabes como es de sensible chacal y conociendo como eres de rebelde tu , van a armar la tercera guerra mundial, asi que dense las manos y ya ok
Ronnie Fernández                 
. / .