RUGER LCP

Iniciado por juliompc, 16 de Junio de 2009, 10:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juliompc

Hola compañeros del foro navegando por la pagina de una conocida armeria anuncian la llegada de este modelo que les parece???

http://www.armasperu.com/pdf/novedades_03.pdf

aqui les dejo un video que encontre espero que les guste esta pistola se ve pequeña y tiene poca capacidad pero tiene buena pinta

http://www.youtube.com/watch?v=R5DrJMW1qAI&NR=1

Tomate©

Estimado, es un arma exclusivamente de Backup, fabricada por la Ruger a los fines de competir con los pequeños S&W Chief Special (y todos sus clones) de 5 disparos.

Por eso su capacidad de 6 +1 es más que suficiente ya que son 2 más que el revolver y el calibre esta a la altura del .38 Special por lo que la pistola ha tenido una buena respuesta en el mercado USA.

Personalmente no la llevaría como arma principal ni por todo el oro del mundo.... y dejame pensarlo un rato más si me gusta como Backup...

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

juliompc

Grande maestro ud siempre tan acertado con sus respuestas ahora esperemos la opinion del sensei a ver si coinciden jejeje un abrazo

AGUILA FORTE

Linda arma..como arma secundaria. Coincido con nuestro amigo tomate para ser arma principal nones..

saludos..!!   
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

es muy buen arma hasta donde se, pero definitivamente va para backup , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Kike96

Realmente, un arma muy pintona, pero creo que yo tendria como primera a mi Glock 25, quiza una taurus pt58 de segunda y en la tobillera esta pequeña luger.
Saludos
Kike 96
Peace & GLOCK

elpatriota

Vi ayer el nuevo juguete y esta excelente para arma de porte oculto.Lo que me quedo en duda es el golpe de mano,al momento de dispararla.Vamo a ver este viernes como se porta.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

elchacal

...No guta...prefiero pa' backup un G-28 o un revolver de 2 .3/4" 5-6 shot.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elgallo48

Cita de: elpatriota en 17 de Junio de 2009, 11:35:05 AM
Vi ayer el nuevo juguete y esta excelente para arma de porte oculto.Lo que me quedo en duda es el golpe de mano,al momento de dispararla.Vamo a ver este viernes como se porta.

Saludos

EL PATRIOTA

Efectivamente Patriota tambien me parecio como que golpea demasiado
eso mismo observe en el video...veremos...
Adooonde...Adooonde...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

POLI

lo veo como arma tobillera ....! usar en caso de emergencia...

MAAC

Esta de vuelta en el mercado.
Saludos,
Marco.
"."

elpatriota

Para las cacerinas de esta arma,Pearce Grip ha sacado al mercado un tapon mas 2,que mejora notablemente el empuñe de ella.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

MAAC

y por lo visto hay varios tamaños de grips de acuerdo al tamaño de la mano

Saludos,
Marco.
"."