Chaleco antibalas

Iniciado por bocanegra, 29 de Mayo de 2009, 03:28:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bocanegra

Un saludo cordial a todos los que pertenecen al foro y a los amigos que lo leen tengo una duda se permite usar chaleco antibalas, cual es el mas seguro y donde lo venden en Lima-Peru  gracias por sus respuestas un abraso Rob.

RONNIE_GLOCK25

#1
estimado , los chalecos tiene gradualidades, dependiendo del calibre que quieras que soporten , los puedes conseguir en diversas armerias , su uso si se encuentra permitido, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

#2
Los chalecos antibalas ofrecen esencialmente cuatro niveles de protección. Generalmente, para trabajos citadinos se recomienda llevar uno de nivel III.

Niveles de Protección

Nivel II A: neutraliza munición calibres:
.22LR, .32, .38 y .38 Spl., 357 mag. hasta 381 m/seg.,
9mm P hasta 332 m/seg.

Nivel II: neutraliza Nivel II A +
.357 magnum hasta 425 m/seg.

Nivel III A: neutraliza Nivel II A +
. 44 mag. a 426 m/seg.,
9 mmP hasta 426 m/seg.

Nivel IIl A Plus: neutraliza Nivel III A +
munición especial 9 mmP con calibre de acero a 426 m/seg.

Nivel III: neutraliza Nivel III A Plus +
municiones de guerra calibre:
7,62 Nato,
5,56 mm,
7,62 Pacto de Varsovia.

Nivel IV: neutraliza Nivel III +
munición calibre 7,62 x 63 (a 30).

(Los niveles III y IV incluyen placa cerámica múltiple.)





Nivel X: neutraliza Todos los niveles anteriores+
Proyectiles Exocet, RPG-7, Stinger, Suegras abusivas y esposas celosas  hasta 1 mt....
(El nivel "X" incluyen placa de Titanio y Tungsteno múltiple, revestido con Uranio pobre.)

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Hakobit

¿Alguien tiene idea de los precios de estos chalecos?

saludos

BUNKER

chacal y dime donde venden ese chaleco contra suegras y esposas, jajajajaja
"."
.

elchacal

Cita de: BUNKER en 29 de Mayo de 2009, 11:00:51 AM
chacal y dime donde venden ese chaleco contra suegras y esposas, jajajajaja

...Lo siento BUNKER, el que yo me compre era el ultimo (volaron como pan caliente)..pero en cualquier crisis pasame la voz, te lo presto, incluso dada la emergencia te lo llevo hasta tu casa....Incluso ya a CZ99 se lo preste dos veces, ¿y ya ves como es efectivo tal nivel..?

..Pa' eso son los amigos....¿no?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Desert Eagle

Honolable Sensei Chacal:

Me gustó la información de la clasificación de los chalecos antibalas. Pero lo que más me impresionó fue, sin lugar a dudas e ignoraba al respecto, el chaleco Nivel X. Me hubiera comprado un par...

Otra vez, por favor, comparta su información con antelación.

Hasta la próxima!!!  ;D     ;D      ;D

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elchacal en 29 de Mayo de 2009, 11:59:23 AM
Cita de: BUNKER en 29 de Mayo de 2009, 11:00:51 AM
chacal y dime donde venden ese chaleco contra suegras y esposas, jajajajaja

....Incluso ya a CZ99 se lo preste dos veces, ¿y ya ves como es efectivo tal nivel..?

..Pa' eso son los amigos....¿no?


chacal asi no se puede contigo, vamos a tener que darte un celular porque si no mientras te localizan ya fuimos , tienes hasta una señal satelital en el bolsillo , filmadora, lcd,tv y no se tantas cosas mas , pero por favor un celular es urgente para que nos puedas auxiliar con ese chaleco  ;D  ;D  ;D

pdta: ya se que odias los celulares pero es un mal necesario  ;)
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

De veras amigo chacal,¿cuando es tu cumple para regalarte un zapatofono eh?
saludos
Afuera los engreidos

cvalqui

Sensei chacal mis podemos hacer una pollada pro-fondo para su celular.


Slds,




CvB

Ratonpt

Gracias Chacal por la informacion, me llego un poco tarde y para mi caso me parece obsoleta, mi suegra es conocedora del nivel X y me salio con un sarten, asi que el chaleco no fue suficiente, ahora ando como loco buscando un buen casco y cambiando los sartenes de la casa por unos de alumnio con teflon acolchado.

elchacal

Cita de: Ratonpt en 30 de Mayo de 2009, 02:37:35 AM
Gracias Chacal por la informacion, me llego un poco tarde y para mi caso me parece obsoleta, mi suegra es conocedora del nivel X y me salio con un sarten, asi que el chaleco no fue suficiente, ahora ando como loco buscando un buen casco y cambiando los sartenes de la casa por unos de alumnio con teflon acolchado.

Falta de confianza pe' Ratomp...tambien podriamos pedirle estos dos implementos que posee FOXHUNTER en su armadoteca, lo que pasa que su sra. es un tanto malita y siempre le pega en la cabeza..por eso el es asi..un tantito ......

Para uso diurno.


Para introducirce nocturnamente a casa.




Ahora si quieres lo ultimito, te contare que con nuestro comun amigo Viajero2008, hicimos un prototipo de coraza blindada con revestimiento de uranio empobrecido, nivel "XV"..y funciono perfectamente..lo malo es que el se lo quedo..pues su suegra y su Sra...son mas bravas que la mia..asi que por logica el tenia mas derecho a tenerlo permanentemente..pero de vez en cuando me lo presta..(si llego despues de dos dias de ausencia de mi casa)


PROTECCION NIVEL "XV" MAXIMO RANGO, INCLUYE OXIGENO Y AGUA POTABLE:
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

AGUILA FORTE

Cita de: elchacal en 30 de Mayo de 2009, 03:50:01 AM
Cita de: Ratonpt en 30 de Mayo de 2009, 02:37:35 AM
Gracias Chacal por la informacion, me llego un poco tarde y para mi caso me parece obsoleta, mi suegra es conocedora del nivel X y me salio con un sarten, asi que el chaleco no fue suficiente, ahora ando como loco buscando un buen casco y cambiando los sartenes de la casa por unos de alumnio con teflon acolchado.

Falta de confianza pe' Ratomp...tambien podriamos pedirle estos dos implementos que posee FOXHUNTER en su armadoteca, lo que pasa que su sra. es un tanto malita y siempre le pega en la cabeza..por eso el es asi..un tantito ......

Para uso diurno.


Para introducirce nocturnamente a casa.




Ahora si quieres lo ultimito, te contare que con nuestro comun amigo Viajero2008, hicimos un prototipo de coraza blindada con revestimiento de uranio empobrecido, nivel "XV"..y funciono perfectamente..lo malo es que el se lo quedo..pues su suegra y su Sra...son mas bravas que la mia..asi que por logica el tenia mas derecho a tenerlo permanentemente..pero de vez en cuando me lo presta..(si llego despues de dos dias de ausencia de mi casa)


PROTECCION NIVEL "XV" MAXIMO RANGO, INCLUYE OXIGENO Y AGUA POTABLE:


Caray que bien luce elviajero el uniforme..jejejeje..Chacal tu eres bravo, de a poquitos saboreas tu venganza..jejejeeje ;D ;D ;D ;D

saludos..!!


Si quieres paz, preparate para la guerra!

LunaDiente

Un chaleco para que sirva de algo, debe de ser de SPECTRA, los policias americanos los prefieren por lo liviano ,ademas no se pudren ypesan menos que el Kevlar cuestan como
US$700.incomodos,si pero vivo! paran balas de armas de puño, mas no de rifle.

viajero2008

Chacal olvidaste decir que la ultima vez que me lo puse te llevaste la llave, demorando mucho en regresar y por eso me tuve que ir con el traje armadura puesto hasta el primer taller de metal mecanica y soldadura que encontre, que el retiro de todo ese armatoste me hiceron volar el credito y que el trabajo llevo casi una semana... ajajajaa

vacilate nomas que en el campo me cobraré esta con los intereses y todo mas tu yapa pues je je je je... no hay nada mas dulce que la venganza (por si acaso voy a mandar preparar una docena de cohetes mama rata, ... exclusivamente para ti je je je)


pd: no llames al cardiologo, es una broma
amat victoria curam