Solo de a mentirita!..¿O podria ser...la venganza de el chacal?

Iniciado por elchacal, 24 de Mayo de 2009, 06:33:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

De ficción...Aunque no tanto...¿Eh?

En una fría y nubosa mañana de un día de invierno, salio en el Periódico El Peruano, un decreto ley que quedaban prohibida todos las armas de fuego cortas o de puño en calibres superiores a .22 LR,  o .25 ACP. Con un máximo de largo de cañón de 4"  y capacidad máxima permitida de 10 cartuchos en sus alvéolos o cargadores, tanto en su uso para defensa personal, deportiva, caza, resguardo y vigilancia así como de seguridad de personas muy importantes.

Igualmente quedan prohibidos las escopetas, carabinas y fusiles  en todos sus calibres existentes, incluidas las .22 LR, en todas sus modalidades.

O sea todos por igual, quienes podían o deseaban poseer la tenencia legal de las únicas armas permitidas, (de puño o cortas)  en este caso para defensa personal u otras modalidades habíamos llegado al máximo de calibre legal permitido del .22 LR y .25 ACP despreciado por tantos y considerado un calibre para ratones y solo para practicas de tiro, especialmente el .22 LR....

Dado que a partir de este decreto ley,  todas las armas de fuegos que no cumplieran las normas legales tenían que ser entregadas voluntariamente a las autoridades, en un plazo máximo de 15 días, desde la promulgación de dicha norma, terminada la fecha limite, y a los propietarios de armas de fuego que  hayan hecho caso omiso cual fuera su tipo de licencia ya caduca por ley, se le consideraría como causal de apertura por el ministerio publico como tenencia ILEGAL de armas de fuego, con las agravantes de ley, pasivos de acciones civiles y penales, con multa de S/. 50,000 Nuevos soles por cada arma NO entregada voluntariamente, y prisión efectiva no menor de 5 años y un máximo de 15 años, dependiendo la cantidad de armas en su poder, siendo los reos sentenciados y enviados al la reestrenada nueva prisión de el Sepa en el nororiente peruano, sin derecho a ninguna excepción de reducción de pena bajo ningún concepto, ni siquiera por exceso de edad o salud..incluidos los que sufran de problemas psicomotris o del....uhmmmm? ese del alemán..de marras.

Dado este panorama, supongo muchos, si no un gran porción de antiguos poseedores de armas de calibres medios y mayores, optarían por ya no tener mas armas, salvo algunos que otros que a pesar de todo, seguían considerando que peor es no tener nada  con que defenderse, salvo que se lleve piedras, pero al ser estos un tanto incómodos de portar y algo pesados y voluminosos, optarían por aceptar estos calibres ratóniles, total al menos las municiones eran baratas, y solo quedaba practicar para tratar de acertar las 10 balas en una agrupación lo mas cercana posible, para así entorpecer o distraer  momentáneamente al maleante que nos agredía, y darnos la posibilidad de poder escaparnos con cierta facilidad, antes que nos asesine máxime que deberá estar muy enojado por haberle hecho tantos agujeros a sus vestimentas.

Entonces decidí adquirir un revolver y una pistola calibre .22 LR y de acuerdo a lo que había en disposición en mercado, aunque supuestamente dado la falta de calibres y las tiendas algo tienen que vender, estos decidieron traer de todo en estos calibres para poder llenar sus vitrinas.

Como soy casi un desempleado, y ya no me alcanza pa' fierros finos decide comprarme con mis ahorritos un:

Revolver Alfa Holek   Mod: 231 22 LR (Pavonado)

y una  Pistola SIG SAUER Mosquito 22 LR

o una Bersa Thunder  22 LR

ACTUALIZANDO OPCIONES:

WALTHER P22

Walther PPKS .22LR

CZ-75 KADET .22 LR

TAURUS PT.22

¿Si lo necesitaras o desearas que arma de puño comprarías tu en estos calibres para defensa personal?
(Siendo este un escenario poco probable, aunque nada imposible...¿o si?)

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Antiheroe1

pu..... ojala que esto nunca suceda y si es asi me inclino por la mosquito.

slds
"Taurus & Glock Team"

drako0109

Ya me estaba asustando sensey si esto fuese  una realidad y yo me pondria de parte de la Bersa 22 LR .
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

RONNIE_GLOCK25

chacal para empezar no te juegues asi ni de broma , y si en el supuesto caso se de esto para ser sincero no me atren las armas en 22 pero me costaria mucho desprenderme de mi G25 o mi G28 lo pensaria mucho tal es asi que para ser franco me las quedaria hasta el tiempo que las pudiese mantener, y en el peor de los casos me inclinaria mas por la bersa , la mosquito se traba a las pruebas me remito hay una en armaq que la alquilan y con cualquier municion se traba.
al final de cuentas debemos acatar la ley , pero ya tenemos bastante restringido el uso hasta el calibre 380 quien no quisiera usar para defensa una PARA o un calibre 40 o 45 , lastimosamente no se puede, en fin
Ronnie Fernández                 
. / .

pulpo505

En el hipotetico caso que se diera dicho escenario elegiría una Cz KADET de ley. Saludos
knowledge is power

Tomate©

No pienso elogiarte el pesimismo, pero si eso llegara a ser cierto... La boca se te haga a un lao (lado) (o el teclado se te quedara sin cable).

La Bersa .22 sin dudarlo un segundo. tamaño, precisión y seguridad.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

willy9mm

Bueno, roguemos al que cada uno creo para que esto no pase nunca, si esto pasara ya dejaria la llave puesta en el encendido del auto, mi casa abierta de par en par, el dinero en la mano y un buzo con la leyenda NO APUNTE, SOLO PIDA Y SERA SERVIDO, porque una cosa es clara,,,a mi como buen legal trabajador honesto me revisan los papeles todos los dias, si me ven con un calibre un poco mayor la quedo, a ellos, a los delincuentes nadie les pide ni exige nada, total....estan al margen.
Asi que Chacal!!!  no sea malo amigo, no nos haga dormir mal esta noche, y recen porque ningun iluminado lea esto, sino tamo en el horno....
Un abrazo.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

elgallo48

El revolver Alfa Holek y la pistola Bersa...
Y felicitaria al desgraciado mal nacido,que se estaria llenando de plata los bolsillos con la promulgacion de esa ley,que logicamente tendra que ser uno de nuestros honorables  Padres de la Patria.
Que para eso si estan muy atentos y dispuestos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

hermanpiwi

Chacal!! No compadre esa es mi peor pesadilla!! NNNNOOOOO. Me inclinaria mas por la CZ kadet ya le he metido hartos tiros en las de unos amigos. Recontra precisa, ligera, un poquito grande pero lo malo que para rastrillarla hay que poner deditos de Frida Holler (haciendo pincitas con el indice y el pulgarcito) y darle para atras. Para defensa en .22LR usaria CCI Stinger HV HP que recomiendan mis amigos gringos, la verdad no las he probado hasta ahora pero ya les dire como va. Hasta ahora solo he probado Winchester HV HP y S&B HV en mi CZ 452.
Con respecto a la Mosquito en el manual, web y armeria dicen usar con municion de 40grains a mas. La mayoria de balas en .22LR estan entre 35 a 39 grains en HV HP igual en SP. Las unicas .22LR con 40 grains las he visto en Armaq y son las Remington cyclone.
Mis 2 centavos.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

CADT

Ni de vainas entrego mi ferrari, salvo que consiga el kid de conversion para mi g25 a calibre 22 y listo el posho.
si se ponen dificiles llamamos a la portatil y listo.
de lo contrario si no me dejan alternativa, me compro la bersa por que la kadet tienes que rastrillarla con pinzas y mis ollucos se resisten a bajar de peso jeje.
y ese revolver chacal,me tiene distraido pue lo he vosto solo en video y se vé recio,para pensarlo.
por ultimo lanzachapas pe.
salu2
Afuera los engreidos

Duke

Oe mi querido Chacal no tienes suficiente con las noticias de la mañana o Cuarto Poder, Panorama, Punto Final, Día D, Vidas extremas o con el sufrimiento de los actores de Lost y Jack Bauer (y todos sus torturados) de 24, como para seguir torturándonos con estos casos???... no pues hermano, esto ya linda con el Sado.
pero bueno en fin trataré de hacer el ejercicio... Compro la Bersa y como me quitaron mi 380, me compro también la Mosquito; Ronnie dicen esta arma  viene con un segundo resorte de recuperación más suave o la trabajas con 22lr highspeed, dicen que funciona muy bien...
Claro todo esto previas protestas mismo CGTP...
P.P.S.
.

Kike96

Que locura podria resultar de esto. Imaginense caminando con una 22 y le salen unos malandros con sus parabellum o 380... creo que mas efectivo seria agarralos a pedradas... o tambien pondran un diametro maximo de las piedras a lanzar!!!!!!
jajajajaja
en mi caso me quedaria con la CZ Kadett o la mosquito
Kike 96
Peace & GLOCK

BUNKER

"."
.

Atov

Lo unico que puedo decir, es que ojala que "nunca" suceda.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

Tomate©

Bueno, yo agrego a mi elección la PPK, esta esla mas linda y la Bersa es su copia.
La P22 de la firma deja mucho que desear.
Mi lista por orden queda Así:

1 - Walther PPK.
2 - Bersa.
3 - CZ Kadet.
(por tamaño si fuera como la CZ83 pero en .22 la pongo 2º) 

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.