Tiro Defensivo Peru - Armas No Convencionales y AIRSOFT > Airsoft

pistolas de aire comprimido

<< < (3/4) > >>

novatosm:
claro que si, estan excelentes tomate©.

Tomate©:

--- Cita de: rafoglock en 22 de mayo de 2009, 05:01:03 pm ---Las armas de aire comprimido no son sólo eso... en USA se pueden comprar armas del calibre .50 por menos de lo que cuesta una glock en Lima, con energía de 192 ft-lbs (una .380 tiene unos 200 ft lbs)... eso ya es otro paquete...

Y las balitas no se quedan atras

--- Fin de la cita ---

A eso me refería cuando hablaba de la balística que alcanzan estos rifles... les veo hacer cosas muy interesantes para armas de CO2, vos los ves llagar al polígono con una caja de arma larga en una mano y una garrafa de soda en la otra una lata de balines y una caja de puntas de 30/40 grains y hacen unas agrupaciones a 50 mts. que mejor no estar de la otra punta del arma….

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

JJS:
Puedo certificar su precisión, realmente impresionante.
Recuerdo que aun con una pistola de palanca, en la noche, jugábamos a apagar una vela a una distancia aproximada de 15 metros. y lo hacíamos, claro está, la idea era darle a la mecha de la vela, no darle a la vela.

Saludos

Antiheroe1:
y esos balines hacen "yaya" (herida) mmm ya me convencieron seria conveniente comprar una para practicar.

saludos

Yc

Tomate©:

--- Cita de: Antiheroe1 en 23 de mayo de 2009, 09:26:16 pm ---y esos balines hacen "yaya" (herida) mmm ya me convencieron seria conveniente comprar una para practicar.

saludos

Yc

--- Fin de la cita ---

Estimado, la práctica del tiro con aire comprimido es una de las cosas que mas te va a enseñar, “afina” el dedo, ajusta la toma de miras y mejora la “parada”, a pesar de que nunca falta alguno que crea lo contrario.

Tengo la anécdota de un amigo cuando compré mi primera pistola de CO2. Una Wather MK IV  y se la muestro a mi amigo Buqui, y me dice:
- Esta mierd.. te compraste?? Esto es para maricones!!!
Esa expresión tocó mi orgullo, por partida doble ni mi pistola era una marica ni yo una merd.. ¿o al revés era?, bueno igual me hizo enojar….
- Ahh!! ¿Sí? – dije poniendo un blanco nuevo – Tomá quiero 30 disparos, pero 30 disparos al 10/9 ¿ok?, le dejé el arma y los balines y me fui.

Volví a los 45 minutos, con una gaseosa en la mano y aire descuidado, estaba agitado y transpiraba, subía el arma y estiraba las punterías tratando de mantener quieta el arma apenas llevaba 20 disparos.
- ¿Y….? dije….
- Dejate de joder!!! Esto es muy difícil!!!  No es para maricones… que equivocado estaba!!.
Le sonreí satisfecho y deje de maltratarlo por ese día, no sin antes hacerle ver que con 20 disparos cada 45 minutos, no hubiera terminado a tiempo una competencia.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa