Solo se puede tramitar el certificado de Ant. Policiales en Dicscamec

Iniciado por CZ99, 11 de Enero de 2008, 01:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Copiando un post de APLAF escrito por Yayo Avellaneda

Hola amigos, se ha hecho la consulta en la Dicscamec y solo se puede tramitar el Certificado de Antecedentes Policiales y no los de Antecedentes Penales ni Judiciales, el departamento de Telematica procedera a retirar dicho anuncio de la pagina web.

Los Certificados de antecedentes se tramitan en:

Judiciales: (A Nivel Nacional): INPE, Carabaya 456, Lima.

Penales : Av. Abancay s/n, cuadra 5, Lima.
: Carlos Izaguirre 176, Independencia.
: Av. Dos de Mayo s/n. cuadra 5, Callao.

La Dicscamec atendera al poblico de 8.15 a 16.30 hasta el 28 del pte. mes.
Todos los pagos se pueden efectuar en el Bco. de la Nacion ubicado dentro de la Dicscamec.

Un abrazo.

Yayo.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

LALO

 Gracias por esa informacion, ya me toca renovar mi licencia y no tenia muy claro donde realizar estos tramites, ademas me habian informado que estos organismos estaban en huelga, aunque creo que ya la levantaron verdad ?, de todas formas ahora estoy mejor enterado , alguien sabe por casualidad que tan complicados son los tramites judiciales y penales ?, saludos.

bersa

amigos
alguien sabe el horario de atencion del Inpe y del Poder Judicial.
Saludos

CZ99

 8) Los tramites no son complicados:

- Ant. Judiciales
  Pagar recibo en el banco de la nacion
  Ir al 4 piso del edificio de la fiscalia con 2 fotos tamaoo pasaporte y llenar un formulario que te otorgan ahi mismo.
  La entrega es en 24 horas.

- Ant. Penales
  Pagar recibo en el banco de la nacion
  Ir al primer piso del edificio de la fiscalia y llenar formulario, entregas con copia  del dni y las fotos te las ftoman ahi mismo.
  Tiempo de entrega promedio en 1 hora.

Te recomiendo que vayas temprano.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

LALO

 Muchas gracias por la informacion, el lunes a primera hora me doy un saltito por ahi, tempranito a ver si tengo suerte y hay poca gente, de nuevo gracias, saludos.

bersa

CZ99
Hay un error en tu informacion sobre los antecedentes Judiciales, se tramita en el Jr. Carabaya INPE y tener cuidado con el pago que se hace al banco debe ser el de antecedetes nacionales, no vale el de antecedentes regionales que se gestiona en la fiscalia, aun tengo el recibo.
Aprovecho para pedirles me indiquen cuanto tiempo de validez tiene cada certificado.
Saludos

elPredicador

Cada certificado vale por 90 dias.

Citar

Copiando un post de APLAF escrito por Yayo Avellaneda

Hola amigos, se ha hecho la consulta en la Dicscamec y solo se puede tramitar el Certificado de Antecedentes Policiales y no los de Antecedentes Penales ni Judiciales, el departamento de Telematica procedera a retirar dicho anuncio de la pagina web.

Los Certificados de antecedentes se tramitan en:

Judiciales: (A Nivel Nacional): INPE, Carabaya 456, Lima.

Penales : Av. Abancay s/n, cuadra 5, Lima.
: Carlos Izaguirre 176, Independencia.
: Av. Dos de Mayo s/n. cuadra 5, Callao.

La Dicscamec atendera al poblico de 8.15 a 16.30 hasta el 28 del pte. mes.
Todos los pagos se pueden efectuar en el Bco. de la Nacion ubicado dentro de la Dicscamec.

Un abrazo.

Yayo.

El Predicador.