accion-reacción

Iniciado por Marco187, 25 de Abril de 2009, 08:48:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marco187

bueno amigos les cuento q me encuentro muy bien gracias a Dios el dia viernes pasado me salve de un atraco cuando regresaba a mi casa
eran la 12.30 de la noche del viernes venia caminando con direccion a mi casa cuando de pronto vienen y se me acercan dos tipos en eso uno de ellos me estruja el polo y me comienza a decir:dame todo, dame todo,,,lo que el ladron no espero es que le sacara mi ft-9 y se la estampara en la cara cosa q hice por primera vez con esta arma y dejenme decirles q este plastico no es juguete como algunos piensan,,si duele,,, de un solo golpe quedo inutil tirado en la pista y el otro se echo a correr como si el diablo lo persiguiera.
cuando en eso me doy cuenta que se queria parar de nuevo a atacarme lo apunte y le dije ya perdiste..no intentes nada... para suerte mia vino el serenazgo y al registrarlo le encontraron un cuchillo ,,despues pensandolo bien digo q suerte la mia al haber tenido esa reaccion por que de no haber sido asi me hubieran echo daño y lo peor de todo hasta me hubieran quitado mi arma.
si no practicara el desenfunde y mi capacidad de alerta los resultados hubieran sido diferentes.

lolitoedu

casi es lo que nuestros maestros y instructores en TDP no dicen que practiquemos desenfunde y reaccion, al igual que tu yo tambien me salve de una ayer, primero les cuento que aqui en Huancayo han comenzado despues de un buen tiempo los asaltos en taxis, haber le cuento

Ayer por la noche a eso de las 10 tome un taxi en centro con direccion pra la casa de un cliente yo conosco muy bien esa ruta y le digo al taxista que me lleve a una paralela de ahi, por la cuadra de arriba esta bloqueada, entonces comenzamos la marcha, cuando yo me subo a un taxi siempre me siento en la parte de atras y le echo el pestillo a las dos puertas en eso comenzamos a avanzar y de pronto el pata comienza a desviar por una ruta que es mas larga para lleghar a mi destino y le digo manito por el otro lado vas a ir mas rapido, y el me dice, no esta mejor por aqui, entonces ahi si comenze a parpadear mi alerta amarilla en eso que yo que pensaba que hiba  subir por una cuadra mas arriba que se mete mas arriba y va por directo a una calle oscura y le digo mano a donde estamos llendo, no es que me acorde que se me olvido algo y por aqui esta mi casa, entonces le digo amigo para el carro mejor me bajo y tomo otro taxi, en eso que veo que se acercan dos patas por ambos lados de una zonas de pasajes oscuros mas o menos estaban a 8metros, y ahi si me amargue y dije oe chocera que pasa y el muy burro me dijo perdiste amigo tranqui no mas, en eso que yo le dije perdiste que imbesil le saque mi baikal (yo llevo mi baikal con bala en recamara), mira imbesil aceleras o te bajo de un plomo, el pata se puso blanco y acelero me llevo unas cuadras mas alla, baje del taxi sin dejarlo de apuntarlo y le dije chochera arranca no mas y de garcias que no me pica el dedo, arranco fugaz y se fue, para que decirles todo lo que senti en ese momento ufffffffff el nerviosismo, la tembladera, pero trataba de mantenerme en una sola pieza, para que el pata no se de cuenta, y de ahi corri a una cuadra mas arriba y por ya pasaban varios carros tome un taxi y me fui para otra direccion, me tome una botella completa de agua mineral por que se me dio por tener una sed.

Sinceramente de la que me habia salvado ya que habia escuchado que estos patas aparte de robarte si era posible te mataban, uffffff, ya no le dije nada a mi famili para no preocuparlos. Pero amigos les digo algo siempre anoten la placa en una papel o en su celular ya que en el momento en lo que menos piensan es en darte cuenta algo del carro hasta ahora me da escalofrios.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

AGUILA FORTE

hola amigos, Marco 187 Y Lolitoedu..sus casos son una realidad y gracias a DIOS que tuvieron una buena reaccion y no paso a mayores consecuencias..en lo personal cuando yo voy en el taxi, trato de entablar una conversacion asi sea vanal..para saber sus gestos psicologicos, otra cosa estar alertas con la rutas, los tipicos desvios "para acortar camino" y evitar los semaforos en rojo, que los taxistas suelen decir..siempre me subo por la parte de atraz, es mas accesible para poder reaccionar..yo tb uso ami compañera siempre lista con una perlita en la recamara, por que al rastrillar depende tu vida en segundos y aparte de que se te pueda trabar una bala en la recamara seria fatal..y siempre con el seguro puesto, ya que es facil quitarles el seguro en milesimas de segundo..saludos amigos..y sigan  practicando ..nos vemos.. el 26 !!

salud..!!
  ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Antiheroe1

gracias x compartir sus experiencias siempre es bueno saber como operan estos amigos de lo ajeno
"Taurus & Glock Team"

elgallo48

Felicitaciones a los dos primero por haber reaccionado de la manera correcta en el momento preciso, y segundo por el manejo de la situacion posteriormente, al compartir sus experiencias nos enseñan a todos,gracias y gracias a Dios que todo quedo ahi no mas.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

lllwolflll

Marco187 y lolitoedu, darle gracias a dios primero por que estan bien y mis felicitaciones por la forma de reaccionar, y mas por no haber jalado el dedito ya que en estas situaciones es tan facil perder el control, bien echo muchachos un abrazote.

CADT

Hola amigos,en verdad quisiera agradecer a  Marco187 y lolitoedu, por compartir aquella experiencia y en verdad hay que tener esferas relajaditas para no presionar el gatillo que si bien es cierto lleva mucha práctica controlar aquel casi involuntario dedo que suele acentuarse en situaciones criticas y la manera perfecta de resolver el momento de crísis.
Agrego que hasta aun no he visto en lima alguna práctica de desenfunde en  situaciones reales simuladas de alta presion,derrepente me equivoco si hubo alguna pero si saben de alguna me avisan.
salu2
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

buena muchachos , lo importante es que estan bien y no paso a mayores , un abrazo
Ronnie Fernández                 
. / .

Ratonpt

Que bueno que hoy estan con nosotros comparttiendo estas experiencias, una vez mas vemos que el entrenamiento y la prevencion nos puede salvar de un mal rato

lolitoedu

ete para la rpoxima no digo comparto nada jajajajajaja, en el curso estaban que me bacilaban, :P jejejejejeje, ya me estaban diciendo asalta taxistas jajajajaja, bromita no mas amigos siempre es bueno contar lo que uno pasa haber si en algun momento le sirve a otro compañero.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

RONNIE_GLOCK25

Cita de: lolitoedu en 26 de Abril de 2009, 06:42:40 PM
ete para la rpoxima no digo comparto nada jajajajajaja, en el curso estaban que me bacilaban, :P jejejejejeje, ya me estaban diciendo asalta taxistas jajajajaja, bromita no mas amigos siempre es bueno contar lo que uno pasa haber si en algun momento le sirve a otro compañero.

buena lolitoasaltataxistas , sera tu nuevo nick  :P
Ronnie Fernández                 
. / .

Antiheroe1

Asi es Lolito cambiate de nick a :  "asalta-taxistas"   ;D  ;D
"Taurus & Glock Team"

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Tomate©

Juez: Señor lolitoedu ¿apuntó Uds. con un arma a un taxista??
lolitoedu: Si su señoría, en defensa propia.
Juez: Y ¿Es cierto que uds obligó a este trabajador a acelerar su coche superando las velocidades máximas permitidas en la zona.?
lolitoedu: Si su señoría, en defensa propia.
Juez: ¿Y que luego le pidió la billetera y efectos personales?
lolitoedu: Si su señoría, en defensa propia.
Juez: ¿Y después le disparó al auto llenándolo de agujeros?
lolitoedu: Si su señoría, en defensa propia.
Juez: ¿Y ahora esta tratando de hacerme creer que actuó obligado por las circunstancias?
lolitoedu: Si su señoría, ¿en defensa propia.?

JAJAJAJAJA ya tenés oficio alternativo lolito..... si los negocios no marchan los taxis serían una buena fuente de recursos.... Jajajajajajaja

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

..jejejeje...la gente esta en todas..jejejeeje..saludos..!!  ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!