Bersa Thunder o Tanfoglio ft9

Iniciado por jophachi84, 24 de Abril de 2009, 08:10:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jophachi84

Hola amigos, queria su opinion con respecto a cual eligirian, entre bersa Thunder 380. o tabfoglio ft9 380, dejando de lado capacidad, y asumiendo que en ambos me acomodo. Tener en cuenta:

Durabilidad
Precio
Historia
y problemas que haya tenido las armas durante su uso. Ejm. (Tanfoglio=cacerina)


Amigos, estoy en busqueda de una bersa thunder 380 de 8 o de 15 tiros, o en todo caso una tanfoglio ft9.

Por favor los que dispongan de estas armas y las quieran vender, agradeceria que me envien un correo con los datos y el precio.

Jophachi84@hotmail.com

nextel 424*1497
Claro  991178300


Gracias!!

Editado para evitar confusion de los usuarios

Antiheroe1

en mi opinion personal Bersa Thunder..
"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

no he tenido ninguna de las 2 pero por los comentarios y experiencias de otras personas me dicen que la bersa es muy buen arma y no a dado problemas, es ams estoy a punto de comprar una bersa , a pesar de tener una G25 , depende de ti no te dejes llevar , mejor trata de probar ambas y averiguando bien decidiras de la mejor manera
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JerryCZdog

Dicen que las actuales  Ft9 son mejores que las antiguas y no tienen
los problemas que tuvieron anteriormente ,  pero para mayor seguridad ,
yo me iria por la Bersa Thunder por que siempre he leido muy bien de ellas de los foros
americanos .
Saludos

Jerry

Tomate©

¿A que no saben que opina el Argentino??? jajajajajajajaja

Bersa Thunder obviamente!!! jajajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Marco187

si la Bersa es muy buen arma pero lo que mas destaco yo de la tanfoglio es su cañon es excelentemente superior al de la bersa y la cz el echo q sea de polimero como que le quita un poco la emocion de que sea un buen fierro,,creanme si la tanfoglio fuera echa toda de metal  esta seria mucho mejor competencia para la cz .
de la Bersa destaco sus seguros el poco peso y su capacidad de ocultarse invisiblemente y de la tanfoglio su cañon 

AGUILA FORTE

alguien sabe que significa BERSA..?..Gracias..ya se las siglas SA. socie..anonima..jijij  ???  ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

AGUILA FORTE

saben yo creo que aparte de escoger un buen fierro, tambien es bueno que se adapte a tu empuñadura..es importante que el arma que adquieras sea complemento de tu cuerpo, esto cabe resaltar que va ser una extension de tu brazo..en mi humilde opinion..saludos..!!  :P
Si quieres paz, preparate para la guerra!

LEANDRO

¿Para qué complicarme la existencia?
Bersa Thunder.

chemo007

Sería bueno que probaras ambas pistolas para ver cual se adapta mejor a tu mano, ambas son de bajo peso (Bersa acero-aluminio), (Tanfoglio acero-polímero), con respecto a la capacidad hay un modelo de Bersa de 10 y 15 tiros las mismas que vienen con una llave adicional de seguridad. Las italianas tienen cañón flotante y con capacidad de 14 disparos. suerte.

tico

Señores personalmente tengo una bersa 380 y una .40 sw thunder la verdad son muy buenas. las recomiendo pero tambien tengo un amigo que tiene una Tanfoglio y es exelente de echo la verdad en ocaciones se la envidio, claro envidia de la buena. si puedes Comprate la Tanfoglio no te vas a arepentir.

drako0109

Sin pensarlo 2 veces Bersa Thunder.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Duke

Bueno soy propietario legal de una FT9, aparte del problema con munición que comenté alguna vez (mismo problema que sufrió la G25 de un amigo en el mismo momento) no hubo otra incidencia, ha disparado muy bien. De otro lado la Bersa es muy buena arma también y sus modelos atraen miradas.

Cita de: AGUILA FORTE en 25 de Abril de 2009, 03:36:15 PM
alguien sabe que significa BERSA..?..Gracias..ya se las siglas SA. socie..anonima..jijij  ???  ;D

Mi querido Aguilucho esto es lo que dice la Página web de Bersa respecto a tu pregunta.

El nombre BERSA se forma a partir de las primeras letras de los nombres de los socios fundadores, Benso Bonadimani, Hércules Montini y Savino Caselli.
P.P.S.
.

AGUILA FORTE

gracias amigo  Duke. La BERSA es el mejor fierro que hasta ahora he tenido y tengo...saludos..!! ;D ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!