Cacería de Liebres Europeas en Puno - Perú con aire comprimido

Iniciado por antrax, 05 de Marzo de 2017, 10:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antrax

Realizada con carabina PCP Kalibrgun Cricket 5.5 Standart Tactical a 40 y 45 metros de distancia , a una altitud de 3600m  aproximadamente





http://www.airgunsperu.com/foro/topic/liebres-europeas-cazadas-con-kalibrgun-cricket-5-5-en-puno-3600-msnm/
Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio

tatankamanitu

lo malo es que serfor en su extrema y supina sapiencia a colocado en un montón de sitios letreros en los que se prohíbe la caza, y no menciona que especies están protegidas en los distintos lugares, ademas que según he podido observar en Puno casi nadie le da caza a la lepus europaeus, porque dicen que la carne es amarga o que los animales son muy flacos y no tienen nada que comer, también dicen que son animales bonitos, no saben que con el tiempo esa especie va a ser un dolor de cabeza porque van a arrasar con los pastizales y yo diría, que hace serfor en Puno, a mi parecer están por gusto, la misma gente del ministerio de agricultura, cuando les van a preguntar, como se dio aca en Tacna, si había alguna entidad que se ocupaba de estos casos, no sabían dar razón.
en Tacna, les estamos dando caza desde hace varios años atrás, inicialmente solo les disparábamos con armas de fuego, pero como sucamec puso las cosas tan complicadas, la gran mayoría decantamos por las armas de aire, en mi caso las he cazado, con armas de nitro pistón, resorteras y pcp, con excelentes resultados.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

d_ramallo


luchocas

ya hay registros oficiales de la presencia de liebres en la sierra de Ica desde el 2015, el estudio dice que viajan a una velocidad de 35 km por año, ya falta poco.....
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

luchocas

efectivamente ya salio publicado el calendario de ICA 2017 incluyendo la liebre!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

HKID

El otro día se tocó un poco el tema del tiro con aire comprimido para caza. Segun lo expuesto se debe de tener el carné de serfor y documento de compra de la carabina de balines