Escenario 1: Comentarios.

Iniciado por Cypress191, 11 de Agosto de 2016, 02:51:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cypress191


Estimados; pongo este escenario a resolver. Favor indicar que haría cada uno de ustedes como usuario legal.

ESCENARIO:

Te encuentras en un restaurante en el cual se encuentran tú, tu familia y sólo dos comensales más sentados en otras mesas. Hablamos de un local mas o menos grande. Tu estás con arma de fuego.

Repentinamente y sin aviso, entran 20 barristas alborotados al restaurante, cierran la puerta y empiezan a saquear todo el restaurante usando la violencia y a querer agredir y con motivo de asaltar a la fuerza y en grupo a los presentes, OJO ellos están desarmados y no sacan ni armas blancas ni de fuego.

¿Como resolverías esta situación?










Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

glock 17

Desenfundo y apuntando al grupo preguntaria groseramente quien es el primero de ellos que se quiere morir. Dificulto mucho que luego de esta advertencia alguno intente algo pero si lo hace tiro a la rodilla al primer agresor y de ahi en adelante que sea lo que Dios quiera.
En ese caso no hace falta que el grupo este armado para que quepa la legitima defensa porque perfectamente pueden linchar a alguien y la unica forma de evitarlo es la que planteo porque en un mundo ideal daria tiempo de encerrarse en el baño, pero en el mundo real no daria tiempo.
Y entre la opcion de que me linchen y la de que enfrente juicio me quedo con la segunda. Habra quien diga que entregaria todo sin oponer resistencia para cortar por lo sano pero sera peor cuando lo requisen y encuentren el arma, perderia el factor sorpresa.
"El fin justifica los medios"...

Cypress191

Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

prom93

Si estoy solo, me retiraria a una esquina y obsevaria la situacion, si veo que hay un peligro a mi persona,  no tendria ningun problema us are mi pistola, Claro no vivo en Peru y aqui las lees si me protejen....