gamo lethal

Iniciado por tatankamanitu, 16 de Julio de 2016, 10:46:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatankamanitu

hola amigos, acabo de conseguir los balines gamo lethal los voy a probar con la hatsan at44-10 y la hatsan striker a ver como me va, esta semana los voy a probar con las liebres yo hago las pruebas con caza y no con blancos, en cuanto salga posteo como fue.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

tatankamanitu

los gamo lethal tienen una muy buena penetración, precisión también buena, pero solo hasta unos veinte metros y algo mas, a mayor distancia como no tienen mucho peso su vuelo es un tanto errático, sobre todo cuando hay viento.
todos los tiros que hice tenían orificio de entrada y salida, los huesos no son nada que impida la salida, en algunas oportunidades la parte de plástico quedó incrustada en el lugar por donde ingreso el balin, pero en el hueso no en el pelo, ni musculo y solo en los huesos mas duros, en el resto todo el balin atravesaba limpiamente.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

d_ramallo

A las liebres le disparas detrás de la oreja o donde, a mi en mi AT-44 10los que mejor me van son los barracuda y barracuda hunter.

Saludos

tatankamanitu

a las liebres les disparo bien a la cabeza o al codillo, ambos tiros son muy efectivos, otro tiro muy bueno es el que se da en el cuello, caen casi de inmediato.
con mi at44-10  o con la striker 1000S, no hay problemas
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado