El Rincon de Tomate

Iniciado por CZ99, 06 de Julio de 2016, 09:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

La administracion del foro Tirodefensivoperu.com ha creido conveniente agrupar los mejores articulos escritos por el Maestro Tomate en un solo lugar. Una forma de reconocimiento a la incansable y maravillosa aficion por las armas que siempre demostro, y por habernos permitido el privilegio de ser uno de los medios que utilizo en vida para compartir sus conocimientos con todos a quienes tambioen sentimos pasion por las armas.

Disfruten de este legado.


CZ99 :.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

prom93

Ah, recuerdo mis largas conversations con Tomate, via Facebook....tremendo conocedor. QDEP

Aldo

Un especial reconocimiento a los administradores de esta pagina.... por su labor incansable de difusión sobre el uso legal de las armas; Este rinconcito de Tomate sin duda alguna es un reconocimiento a sus valiosos aportes, para  quienes como yo estamos en un constante aprendizaje sobre estos temas.
a los administradores de esta pagina seguir adelante con su labor que aunque difícil y complicada,tienen en mi a un colaborador para lo que se necesite que este grupo y esta familia siga creciendo .....

CZ99

Se agradece las palabras y las intenciones Aldo.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

bikeman

Que excelente iniciativa por parte de la directiva de nuestro querido foro. Es lo menos que se puede hacer por El. Rendírle un merecido reconocimiento a sus grandes aportes. Rendírle un tributo a su memoria y a su legado  y a su vez todos los artículos escrito por este gran amigo y hermano de todos en el foro, nos sirven como fuente de consulta y aprendizaje para todos los miembros del foro sin excepción; independientemente del nivel de conocimientos que tengamos. Recordemos que Adrian sabía muchísimo de armas de todo tipo, conocía las historias de las marcas y de muchos de los modelos fabricados por las mismas. Conocía detalles y especificaciones técnicas de muchas armas. Conocía su funcionamiento y comportamiento porque las había probado, poseído y/o reparado. También sus amistades se las daban a probar y entonces El se entusiasmaba y les hacía un artículo, etc,etc. Y jamas de los jamaces se ufanó ó presumió de sus grandes conocimientos a nivel teórico ó práctico. Por el contrario siempre nos sirvió de maestro y ante cualquier duda ó inquietud siempre estaba dispuesto a aclarararnos el panorama con todas las herramientas que tuviera a la mano (explicaciones técnicas, planos, esquemas, enlaces web, chats en privado etc). Excelente amigo, gran persona, muy solidario, muy humilde y una fuente infinita de conocimientos en armas cortas y largas de todos los tipos. Aparte por supuesto era instructor de tiro, dueño de una academia de tiro y armero. Siempre estaras en la memoria y en el recuerdo de quienes tuvimos el placer y la dicha de compartir contigo y aprender de forma desinteresada y sincera de ti; amigo Adrian. Paz a tu alma al lado del CREADOR!
BIKEMAN.

coscorron

Solicito que estén "todos" los artículos escritos por el maestro, gracias.