Habemus Reglamentus !!!!!!! Su publico el reglamento de la ley 30299

Iniciado por CZ99, 06 de Julio de 2016, 11:09:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Amigos,

El dia de hoy se publico el anhelado reglamento de la ley 30299 que regula la tenencia de armas de fuego. Aun no he podido leerlo, pero espero que lo descarguen y lo comenten.

les dejo el enlace directo de descarga.

http://epdoc2.elperuano.com.pe/EpPo/DescargaIN.asp?Referencias=MTQwMDc0M18xMjAxNjA3MDY=

Saludos a todos


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Cypress191

Lo único bueno de esta nueva ley es que ahora la licencia vale por 3 años, lo demás un total desastre, todo igual y hasta peor. Siguen las mismas trabas, "requisitos", sustentos absurdos y ahora hasta debemos recibir clases para licencia inicial. Esas clases implican mucho más dinero para poder tramitar y mucho más tiempo que la gente que trabaja no lo tiene. =S  Estamos de mal en peor.

Con respecto a calibres no veo nada indicado y con respecto a donde se darían estas clases, cuanto tiempo son y el costo tampoco se indica.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

Cypress191

Resaltar que para los que sólo renuevan se les a mejorado más los procedimientos. No tendrán que presentar nuevamente "sustentos" ni cursos.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

glock 17

Asi comenzamos nosotros hace 10 años y ya estamos al borde del colapso!.
Saludos desde Venezuelanistan.
"El fin justifica los medios"...

CZ99

Mi estimado GLOCK 17 como estas? como van las cosas por tu pais?
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Chanka


victorzajad


glock 17

Cita de: CZ99 en 06 de Julio de 2016, 08:17:34 PM
Mi estimado GLOCK 17 como estas? como van las cosas por tu pais?
Saludos hermanos, aca las cosas no estan como Suiza como pretende hacer ver el gobierno ni como Somalia como pretende hacer ver la oposicion. Pero desgraciadamente el rumbo que llevamos es el de Somalia.
Y con respecto a las armas el gobierno prohibio la compra y venta de armas y municiones, legalmente, claro esta.
Tambien prohibieron la emision de nuevos permisos para porte de armas y aunque en  teoria no han prohibido la renovacion en la practica si es asi.
Obvio que hablamos solo en terminos legales o para el que no tiene padrino. Porque aca y al igual que alla el que tiene dinero manda.
Con decirte que hice mi renovacion cuando estaba permitido y por los canales regulares y se tardaron año y medio en darme mi carnet y ya tenia 2 meses de emitido!.
Y con respecto al hampa te cuento que aca es de lo mas normal que un delincuente porte ar15, ak103 y FAL, con sus respectivas granadas, claro esta.
Cuando por ley a las policias solo se les permite una escopeta por cada 10 funcionarios.
Y al que no me crea(como una vez me paso aca) porque entiendo que lo que cuento es muy increible solo lo invito a revisar la prensa de mi pais.
Como nota curiosa les cuento que se esta dando un fenomeno de que ahora el venezolano es emigrante, algo nunca visto hasta hace poco y resulta ironico ver como hablan de la buena seguridad del nuevo pais que escogieron para vivir cuando lo propios nacionales hablan peste (por ejemplo Chile).
Lo que pasa es que las personas de esos paises  no entienden que nosotros ya conocimos el infierno y que cualquier candelita no nos quema ni mucho menos asusta.
Saludos
El ultimo que apague la luz!.
"El fin justifica los medios"...

Kike96

Estimados amigos, recien me animo a escribir luego de unos años de ausencia, en parte por el poco tiempo libre y por haber caido en situacion irregular por no querer ceder a renovar mis licencias con el reglamento anterior que era claramente inconstitucional.  Ahora, que veo más adecuado el tramite, no me queda más que renovar.
Recurro a ustedes para que me desaznen en lo referente a la licencia de caza, veo que hay que llevar un curso, pero no encuentro informacion en la pagina del SERFOR.
Agradecere su valioso apoyo.
Saludos cordiales,

Kike 96
Kike 96
Peace & GLOCK

alpha2708

Estimado Kike96:

No quiero hacer propaganda, pero revisa el siguiente enlace: http://www.limaguns.com/ofertas/304

Saludos,

Alpha27
Alpha2708

Kike96

Gracias Alpha27.
Y cual es el tramite a realizar en serfor, o basta con el certificadod el curso?
Kike 96
Peace & GLOCK

Kike96

Estimados,
Les comento que el día de hoy fui a realizar mi tramite en SERFOR, en Arnaldo Marquez, no había nadie y la persona que estaba atendiendo fue muy amable. Termine mi tramite en 10 minutos y posiblemente tenga mi licencia SERFOR para el día de mañana.
Me indico que están haciendo todo lo posible por apoyarnos con las licencias para renovar en SUCAMEC.
Realmente salí contento con este tramite.
Saludos,

Kike96
Kike 96
Peace & GLOCK

gholguin

La mia vencio el 08 de JUN, osea solo tengo plazo para renovar en Agosto; luego mi licencia puede ser anulada?
Gerardo Holguín

ivanov

La Sucamec sigue pidiendo sustento;  ..."nuevo reglamento" por las puras Hu..as!!!, no hemos ganado nada

victorzajad

Pide sustento a licencia inicial, en renovación ya se pide sustento así lo dice el reglamento. Saludos