asaltos en vehiculos de transporte publico

Iniciado por viajero2008, 02 de Noviembre de 2015, 08:37:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viajero2008

Les comento que se suceden asaltos dentro de vehiculos de transporte publico que se dirigen a Villa El Salvador. Algo parecido sucede en la ruta de Callao - Ventanillla (combis) a través de la av. Nestor Gambetta, y algunas veces en la Av. Canta Callao (colectivos). En todos los casos los asaltantes no siempre suben juntos pero siempre fingen inicialmente ser pasajeros para pasar desapercibidos.

A los miembros de las FF.AA. y FF.PP., asi como a los usuarios legales de armas se les sugiere no tener dentro de su billetera o canguro sus tarjeta de identidad de la institucion, brevete militar y/o licencia de portar armas, (como precaucion en caso de ser sorprendidos), ya se ha dado un caso en el que los delincuentes disparan sobre quien sospechan que es miembro de estas instituciones y quizas tambien lo hagan sobre quien posiblemente u obviamente se encuentren armado, ojo no los registran para encontrar el arma sino que les disparan para ahorrarse riesgos para los criminales. Si les obligan a entregar sus pertenencias tales como billeteras, celulares, reloj, etc.

Eviten que se pueda deducir facilmente que portan un arma de fuego, el porte debe ser lo mas discreto posible, pero a la vez el arma debe estar facilmente disponible para su extraccion rapida, aun en los espacios muy reducidos, no les aconsejo los canguros por ser ya conocidos. saludos cordiales.
amat victoria curam

supayhuahua

Si el caso era cercano al presente, le dipararon cuando vieron que tenía el carnet de la marina.

viajero2008

Asi ocurrio, muy probablemente no portaba arma de fuego, de lo contrario otro hubiera sido el resultado, muy lamentable por de quien se trató.

Si tienen informacion sobre otras rutas de riesgo y pueden precisar el tramo, horario o la linea se los agradecere. saludos cordiales. 
amat victoria curam

victorzajad

El marino no portaba arma le descubrieron por su carnet y estas lacras le disparon 3 tiros al pecho, después de una agonía de una semana falleció el marino, a eso se le llama Terroristas.

tatankamanitu

no que los únicos que sufren asaltos y demás actos delicuenciales son solo empresarios, funcionarios y personas de un nivel económico muy alto y por ese motivo solo ellos pueden portar armas para defenderse, según dice taradilandia que es la que gobierna nuestro perusalen.
y que fue de la cuadra que fue bloqueada y todas las personas que se encontraban en ella fueron asaltadas.
también, no que las cámaras de vigilancia eran disuasivas, según lo que dicen los grandes expertos de seguridad.
lamentable lo que le ocurrió al sr de la marina, pero también lamentable lo que sufren todos los ciudadanos de a pie que estamos impedidos de usar algo para defendernos, felizmente falta poco para que se vaya taradilandia y ojalá que la gente vote por personas que tengan un plan de gobierno y no por los que siempre dicen que van a luchar contra la corrupción y al final nada de nada.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado