GLOCK - Prueba extrema.

Iniciado por Cypress191, 28 de Octubre de 2015, 02:49:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cypress191

Estimados, en este caso (video) se trata de un sujeto que hace pruebas extremas a las armas, disparando en modo automático todo modelo de arma hasta que ya no de a más y falle.

En este caso, la glock es usada en modo automático sin parar hasta que falla. La glock es mi favorita, pero la cuerda siempre se rompe por el lado más débil y nunca he estado conforme en que el muelle de la glock también sea de polímero. En este video la glock falla y fue por que el muelle quedó achicharrado. Varios dirán, y seguro si, que nunca usaremos la glock hasta ese límite y que no busque peros por donde no hay, pero un arma tan fabulosa no puede seguir usando una pieza tan importante de plástico y el vídeo demuestra que es una pieza muy débil. Es sólo mi forma de pensar. Dejo el video. Sldos.

https://www.youtube.com/watch?v=ub4OswUhLwo



Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

chinoluisleo

muy interesante y lógico debería venir de fabrica y de acero pero existe la opción de cambiarla, inclusive he visto en distintas armas que vienen de polímero y someter a tu pistola a esa tortura esta un poco difícil
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

bikeman

Sin ánimos de presumir deseo aclarar varios puntos sobre este tema. En primer lugar, no es el muelle (ó resorte) el que falla; es la guía del resorte recuperador. El muelle ó resorte recuperador es de acero y va dentro de la guía la cual es de polímero. NO DE PLÁSTICO. En segundo lugar dicha guía NINGUNA pistola moderna de ninguna marca la trae de acero. Ó es de aluminio ó es de polímero. por que?  Porque de presentarse alguna falla grave en la pistola la cual conlleve a un atascamiento fuerte del arma, esto produciría un daño irreparable en el armazón, marco o´frame de la pistola; como lo quieran llamar es igual.   Es por ese motivo por el cual se fabrica en aluminio ó en polimero, de manera de que si llerara a suceder una falla de gran magnitud dicha guía se parta (en el caso de ser de polímero) ó se doble (en el caso se ser de aluminio). Imagínense si es de acero y ni se dobla ni se parte. No quiero ni pensar lo que le pasaría al arma. En tercer lugar, como lo mencioné en un post hace como un año aproximadamente, las pistolas Glock están diseñadas para disparar en modo semiautomático. O sea tiro a tiro. Que sucede en este punto?  Sucede lo siguiente: El modelo 18, que ahora si no me equivoco es  ahora solamente 18C (porque viene con compensador de fábrica, igual que otros modelos Glock); es el UNICO MODELO de la marca que viene con selector para disparar en modo semiautomático (tiro a tiro) y en modo automático (ráfaga). ese selector es provisto por Glock directamente de la fábrica en Austria y NO ES UNA ADAPTACIÓN. Esto por supuesto también implica que dicho modelo en cuestión (el 18C), es UN MODELO REFORZADO DE FÁBRICA. Es decir el armazón, la recámara con el cañón etc son piezas reforzadas y diseñadas especialmente para soportar el alto volúmen de fuego producido por el disparo automático. Aunque en apariencia una Glock 18 se vea igual a una 17 a excepción del selector de la primera, NO SON IGUALES, por los refuerzos que cité anteriormente. Que otra cosa sucede? Que existen varias marcas de accesorios que fabrican selectores para cualquier modelo de pistola Glock, para dispararlas en modo semi y en modo full auto. Por cierto que el inventor y el primero en fabricarlo  y patentarlo es un compatriota mío Venezolano llamado Jorge León, (búsquenlo por internet y comprobarán  lo que digo). Al instalar este ó cualquier selector de buena calidad en cualquier pistola Glock, esta disparará sin problema alguno de forma automática, siempre y cuando la munición se a de calidad y el arma esté en condiciones de uso adecuadas. Lo que sucede es que al abusar disparando en esta modalidad el arma va a durar mucho menos, debido a que EL ARMA ESTÁ DISEÑADA PARA DISPARAR SÖLO EN MODO SEMIAUTOMÁTICO, como lo dije al principio, ya que no tiene los refuerzos provistos de fábrica que tiene el modelo 18. El cual de paso sólo esta disponible para escuadrones especiales de policías y militares. También para escoltas y personal de resguardo de grandes dignatarios. A pesar de ello en ciertos países con dinero y con contactos se puede conseguir dicho modelo.      Cuarto: la prueba que ese señor hace me parece a modo muy personal una cosa muy estúpida, ya que ninguna fuerza de seguridad somete a una pistola a una prueba de tortura (si es que ouede llamarse así, semejante abuso y exageración) de esa magnitud. Y siendo un modelo 17 el que este tipo somete a ese abuso, el cual como dije NO ESTA DISEÑADO PARA DISPARAR EN MODO AUTOMÁTICO. Por supuesto que con semejante aberración de prueba se achicharró la guía del muelle recuperador. no solo por la elevadísima cantidad de disparos, si no por lo rápido y también por no dejar ni siquera que la pistola enfriara por un momento.   Ahí se comprueba la gran calidad de las  pistolas Glock, las cuales son a prueba de cualquier abuso, exageración, mal trato y condiciones climáticas adversas. Si no fuese por ese detalle de la guía achicharrada todavía estaría disparando esa pistola, jejeje.
BIKEMAN.

Cypress191

Muchas gracias por la aclaración Bikeman. Saludos.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.