HK p7 k3

Iniciado por rigarmi, 15 de Marzo de 2009, 06:39:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rigarmi

Hola amigos,como estan,quiero hacerles una pregunta,quisiera saber en cuanto debe estar (precio)una hk 9 corto,lo pregunto porque vi el video de como desarmar una Hk p7 k3 creo que ese es el modelo de cargador monohilera de 8 balas .380 y si alguien me puede explicar eso de la toma de gases ,mil gracias,solo hago estas preguntas porque no conosco bien esa arma y me llamo la atencion.Rafael

Tomate©

Cita de: rigarmi en 15 de Marzo de 2009, 06:39:42 PM
Hola amigos,como estan,quiero hacerles una pregunta,quisiera saber en cuanto debe estar (precio)una hk 9 corto,lo pregunto porque vi el video de como desarmar una Hk p7 k3 creo que ese es el modelo de cargador monohilera de 8 balas .380 y si alguien me puede explicar eso de la toma de gases ,mil gracias,solo hago estas preguntas porque no conosco bien esa arma y me llamo la atencion.Rafael

Lo de la toma de gases funciona retardando la apertura de la corredera, un pequeño orificio (1 en la imagen) en la recámara permite que la presión de gases entre en una precámara (2 en la imagen) igualando la presión con la del cañón en todo momento, retardando la apertura de la corredera hasta que el proyectil abandona el cañón y la presión desciende en todo el sistema a un valor en el que la fuerza de reacción pueda hacer operar el arma.




Espero haberlo explicado bien.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

rigarmi

Hola Tomate!!!Muchas gracias ,capte la explicacion perfectamente,gracias por tomarte la molestia del dibujo(muy ilustrativo) mil gracias,rafael

JaimeCros

Amigos Rafael y Tomate,
La P7K3 no tiene el sistema de toma de gases pues usa solo la inercia de masas con el resorte, pues dispara el calibre .380ACP y este no lo requiere por su baja potencia. El K3 significa que dispara 3 calibres: .22LR, el .32ACP y el mencionado .380ACP.
Las otras armas de la serie P7, la original PSP (de la policìa alemana), la P7M8 y la P7M13 disparan el 9mm NATO, por lo que usan el descrito sistema de gases.
Saludos

Tomate©

Cita de: JaimeCros en 15 de Marzo de 2009, 09:00:24 PM
Amigos Rafael y Tomate,
La P7K3 no tiene el sistema de toma de gases pues usa solo la inercia de masas con el resorte, ........................................................

Tenés absoluta razón, JaimeCros de puro atolondrado no presté atención a que no era el modelo que funciona por toma de gases... jajajajaja

Y para hecharle la culpa a alguien que no sea yo....jajajajaja rigarmi  preguntó por la de toma de gases jajajajajaja

Todos tienen la culpa menos yo (Homer Simpson)

Un abrazo y gracias por aclarar el error.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
 
No es la Flecha, es el indio.

viajero2008

Amigos Jaime Cross y Tomate

Muchas gracias por sus respuestas y precisiones, alimentan nuestra cultura fierrera. Amigo Rigarmi muchas gracias porque sin la pregunta no hubiera habido estas interesantes respuestas. saludos


amat victoria curam

elchacal

#6
Cita de: Tomate© en 15 de Marzo de 2009, 09:12:00 PM
Y para hecharle la culpa a alguien que no sea yo....jajajajaja rigarmi  preguntó por la de toma de gases jajajajajaja

Todos tienen la culpa menos yo (Homer Simpson)


  Tomate
.......        Rafo (Rigarmi)
...................

.........Maistro..Creo que ya dejaste de ser Argentino, y ahora eres mas Peruano que el pisco.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

#7
Cita de: elchacal en 15 de Marzo de 2009, 11:03:41 PM
...............................
.........Maistro..Creo que ya dejaste de ser Argentino, y ahora eres mas Peruano que el pisco.

JAJAJAJAJA no creas, aquí somo campeones del mundo en hecharle las culpas al vecino...

Un abrazo

Editado: Para agregar imagen

Mirá el modelo argentino:






Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

"3er. CAMPEONATO MUNDIAL DE BOLUDOS"

1er. Lugar: ARGENTINA (Tricampeon)
2do. Lugar: PERU  (somos tan, tan bluds que nos volvieron a ganar)
3er. Lugar: (El que sea de su preferencia).


..............Che!  Seeeeeeeeeeeeee!! Nos robaron el organigrama, ese era creacion nuestra...somos unos boludos, nos roban el Pisco, el ceviche, el campeonato mundial de bluds....

..................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

viajero2008

Ajajajaja, ta que eres la muerte Chacal ....
amat victoria curam

JaimeCros


jgalvez30

Hola a todos, leyendo posts antiguos encontre este en donde hablan de la k3. En varios foros y paginas especializadas lei que si bien esta no utiliza el sistema de gases usa un sistema hidraulico para la misma función. Es mas en el manual de la k3 que puedes encontrar en la pagina de chris unoficial p7k3 en el despiece figura dicha pieza.

Si pueden ayudarme con la duda.

Saludos
JGR