Menú Principal

la muña

Iniciado por tatankamanitu, 04 de Octubre de 2015, 12:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatankamanitu

hola amigos, les comento que nuestros vecinos del sur, para variar se han llevado ingentes cantidades de muña, uds dirán y esto que tiene, simple, ya la están sembrando así que de acá a un corto lapso de tiempo, la van a patentar ya han invitado a estudiosos para que la analicen y la muña ya no va a ser peruana, va a ser como todo lo que ellos se llevan, chilena y no les cause extrañeza que mas que seguro le cambian de nombre, se imaginan que le pongan de nombre, chuña y como comienza con la letra ch, es chilena.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

tatankamanitu

y algo tambien que ya se ve en varias partes y canales de televisión a nuestro camote lo estan llamando papa dulce, nuestros vecinos lo llaman de esa manera y lo estan difundiendo mas que seguro va a ser otro producto netamente chileno.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

tatankamanitu

en estos momentos no solo se conforman con todo lo que nos han robado, ahora quieren apropiarse de una parte de nuestro territorio, pero como no toca lima, no les interesa, se nota que son  peruanos que aman su patria.
¿ sabrán la gran mayoría lo que quiere decir patria ?, dudo mucho porque eso se dejo de aprende, estudiar e inculcar en los colegios, así que esto es pedirle peras al olmo.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado