Consulta. La Pistola Baikal IZH-71H es mejor que la Bersa Thunder de 15 tiros?

Iniciado por especialista380, 26 de Agosto de 2015, 10:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

especialista380

Un grupo de amigos de la PNP comentaban a la salida de una tienda de armas en Magdalena, sobre lo superior que son las pistolas rusas sobre las thunder super 380. Escuché que la bersa suele atascarse. Alguien me da un comentario.

rreyese78

Yo tengo las 2. La baikal es muy buena y come cualquier munición.
Por otro lado mi bersa thunder super de 15 tiros es la que porto a diario y esta también trabaja con cualquier munición; pero a pesar de ser ambas armas buenas te diré algo que prefiero yo particularmente de mi bersa y me refiero principalmente a los órganos de puntería (alza y guión). Ojo que tengo ambas y para mí esta es una de las ventajas de la bersa sobre la baikal.
Saludos y espero te sirva.

tatankamanitu

hace tiempo he tenido la bersa y la verdad no me gusto nada de nada, cuando la disparaba bastante llegaba a salir rebaba de la rampa de alimentación y me daba muchos dolores de cabeza, si la vas a tener digamos, como para dispararla no muy seguido quizá la tengas como una opción, para mi mil veces las rusas o ucranianas.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

especialista380

 Hoy por la mañana, encontré a un amigo que estuvo en Iraq y me comentó que a su arribo a Lima compró la pistola Glock 25 y un mes después la Baikal de 12 tiros. Trabaja como miembro de resguardo con un empresario. Una tarde a la salida de una agencia bancaria luego de retirar una suma de dinero considerable que serviría para la compra de insumos para la empresa, fueron atacados por dos autos de los cuales varios sujetos les apuntaron y dispararon. Mi amigo repelió el ataque con su Glock 25 y en el cambio de la segunda cacerina la tercera bala se atascó por lo que uso de inmediato la rusa, la cual ayudo a librarlo del ataque disparando los dos cargadores sin problemas.  Actualmente cuenta con dos cargadores más que usa con la Baikal, pistola que utiliza como primera arma de defensa. No estoy en contra de las Glock, conozco de sus bondades y se que es una excelente arma, solo transcribo una vivencia que paso

victorzajad

Mi Baikal de 12 tiros ya tiene 10 años de servicio y nunca he tenido problemas con la municion.

HKID

Yo tengo la Bersa, le he metido muchos tiros y los mecanismos de punteria son muy buenos, buen grip, 15 tiros, pequeña para llevar en el bolsillo, basada en la PPk, tiene decoker,,,, la Baikal no se traba pero no es comoda, elementos de punteria pesimos, en fin es un buen producto por el precio que se paga, es una ppk tosca ;)