Eliminacion de Usuarios Inactivos

Iniciado por CZ99, 12 de Agosto de 2015, 09:14:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Estimados Amigos

A partir del dia Lunes 18 de Agosto se reiniciara la eliminacion de usuarios que no hayan tenido actividad en los ultimos 60 dias.

Saludos.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

tatankamanitu

estimado amigo, así como se elimina a los que no participan, porque no se hace una especie de reconocimiento por los aportes y la participación en el foro a los que mas lo hacen, es solo una sugerencia.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

CZ99

Muy buena idea Tatankamanitu !!!

Mandare hacer unos polos antes de fin de mes.

Saludos.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

glock 17

CZ99 asi como dices que se eliminaran lo usuarios que no aportan al foro cosa que te dire que me parece bien , tambien te digo que no entiendo situaciones que pasan aca, por ejemplo: En el post del duelo por la muerte de nuestro amigo Tomate hiciste la observacion de que esperabas mayor numero de condolencias y coincido contigo. Pero no entiendo el por que borraron mi mensaje de condolencia y eso que fui uno de los primeros en hacerlo, al igual que tambien propuse hacer a manera de homenaje a Tomate una recopilacion de todos sus post.
Propuesta a la cual no le prestaste atencion y ahora mi mensaje fue borrado luego de tener varias semanas.
Tomalo como una critica constructiva porque se siente incomodo que nuestros aportes no solo no sean considerados sino que los borren de repente.
Saludos
"El fin justifica los medios"...

Ricardo Tupayachi


CZ99

Cita de: glock 17 en 14 de Agosto de 2015, 09:55:23 PM
CZ99 asi como dices que se eliminaran lo usuarios que no aportan al foro cosa que te dire que me parece bien , tambien te digo que no entiendo situaciones que pasan aca, por ejemplo: En el post del duelo por la muerte de nuestro amigo Tomate hiciste la observacion de que esperabas mayor numero de condolencias y coincido contigo. Pero no entiendo el por que borraron mi mensaje de condolencia y eso que fui uno de los primeros en hacerlo, al igual que tambien propuse hacer a manera de homenaje a Tomate una recopilacion de todos sus post.
Propuesta a la cual no le prestaste atencion y ahora mi mensaje fue borrado luego de tener varias semanas.
Tomalo como una critica constructiva porque se siente incomodo que nuestros aportes no solo no sean considerados sino que los borren de repente.
Saludos

Mi estimado GLOCK17 en estos ultimos meses he tenido desatendido el foro por falta de tiempo, pero aprovecho tu comentario. Hace unoss meses el foro viene siendo "atacado" y puesto fuera de linea, borrado algunos post se debe a que yo guardo de forma automatica un Backup del foro todos los dias a media noche, algunos post en el proceso de recuperacion se pierden.

He cambiado de servidor hace unos dias, he contratado mejor sseguridad, espero que esto no se repita.


Saludos,

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

tatankamanitu

#6
hola amigos, para mi el que anda malogrando nuestro foro es ese cara de loco, maníaco depresivo de reyes, el que dice que nadie debe portar armas, pero que el da cursos para que se aprenda a usar correctamente estas, que tiene una fijación casi estupidisante con los certificados y acreditaciones emitidas por sucamec, adicionalmente nos insulta a todos, no se pero a mi modo de ver hace falta darle una parada en seco al cara de pedofilo ese, ojo no digo que lo sea, pero me parece que ya amerita una acción judicial en su contra.
me entere de la existencia del mamarracho de foro ese, porque pensé que era el nuestro, ya que no se podía abrir nuestro foro.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

HE MAN

Totalmente de acuerdo contigo; se cree el dueño de la verdad e injuria a nuestro foro cualquier accion cuenten conmigo un abrazo

victorzajad

Sres. hay que tener paciencia con el loco que anda suelto por otro foro, ya llegara nuestro momento solo hay que esperar; si la pagina es atacada  es porque nos temen.

Ratonpt

Yo trato de leer constantemente los aportes de los compañeros, pero desde hace tiempo no hago ningún aporte pues no me gusta saturar el foro de respuestas con poco sentido. Espero poder participar mas y no estar en la lista de los fumigados.