A CORDOBAAAAAAAAA....!!!!

Iniciado por luchocas, 12 de Junio de 2015, 02:08:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchocas

Hola a todos, especialmente a Guazupucu, ayer en el remate del Safari me asigne una visita al campo de nuestro querido amigo, ya que su coto dono algunas cacerías que estuvieron muy disputadas en la cena remate del día de ayer.
Pronto hare las coordinaciones para el viaje y el reporte respectivo.

Saludos a la barra!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

guazupucu

Vaaamooosss Todavíaaaa.....!!!!!......pero que bueno querido Lucho......algún día me tenías que dar una alegría, pero que bueno hermano......estoy muy contento.......bueno, ahora vendran mails de ida y vuelta con la oficina en Baires......pero quedate tranquilo que yo me encargo de lo mas importante acá.....ya voy a ir chequeando algunas "cositas"....jajajaja......como dirían los gringos.....It will be a Blast.....!!!!......anda teniendonos al tanto de la movida a la barra del foro.....ya vas a ver la que armamos....!!!!

Estoy muy contento Lucho......!!!!!

Agarrensé nomas......

Un grande abrazo amigo.....!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

luchocas

Acabo de regresar de viaje mi amigo, pero para comentarte que en una de esas salidas me toco estar con Federico Gil, unas palomas, algo tranquilo, parece que le afino la puntería a la hija de mi gran amigo y compañero de caza...
Ya te escribo y dime, cual es la mejor época para que la lluvia o los clientes gringos no nos malogren el panorama...
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

guazupucu

Lucho, quedate tranquilo que los gringos no van a joder, tu grupo es tu grupo y no se mezclan, una vez que tengas las fechas es tuya y chau.....!!!!!

La paloma la tenemos todo el año acá por que no migran así que es mas vale cuestion de gusto con respecto al clima, en verano moris.....de abril en adelante una dulzura amigo......anda piloteandolo con la oficina.....la vamos a pasar de 10.....!!!!!

Abrazo.....!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....