Hatsan 125 con el ierre débil

Iniciado por laoteroi, 17 de Mayo de 2015, 08:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laoteroi

Saludos amigos del foro. Quiero comentarles un problema que tengo con mi Hatsan 125 cal.5.5 la tengo hace tres años, sigue igual de potente...pero lo que he notado hace unos meses atrás es que el cierre es muy débil, es muy fácil abrirlo para cargar con el balín,  incluso, si apoyo el arma cargado o no , sobre un solido de modo ligeramente brusco, el cañón cae unos milímetros - lo que afecta la altura del tiro- puede caer unos 5 cm. a 13 metros y si empujo el cañón hacia abajo: se abre. He tratado de investigar el origen y veo que el "diente" que traba el cierre es como un pin de 7mm de diámetro que tiene un resorte que lo hace salir. Parece que este pin, tiene juego dentro del cilindro que lo contiene, y/o el resorte esta débil, pero para cerrarlo está suficientemente duro o fuerte, es muy curioso!! .Algo que estaba pensando hacer es sacar el pin y voltearlo, quizá así soluciones el tema. Por favor si alguien tiene una idea, o sospecha, posible solución, alternativa o remedio, por favor compártala conmigo por este medio. El fierrito está bien, salvo ese detalle. Agradezco a todos por permitirme publicar esta consulta. Gracias.

tatankamanitu

comunicate con el compañero jmdj, es un experto en todo lo referente a las hatsan
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado