gamo o norica???

Iniciado por caja, 03 de Mayo de 2015, 02:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caja

Amigos, ando indeciso para mi carabina de aire.
Que les parece la marca GAMO ?? y La NORICA???
Entre las q me gustaron y ya estoy prácticamente decidido , en 5.5, es entre estos 3 modelos:

GAMO SHADOW IGT, algo de  S/.1070,
GAMO Whisper IGT , S/.1200
NORICA SPider GRS S/.990
todas en sistema pistón,

También les compraría su mira. q modelo sería preciso???

Básicamente CAZA Menor, y precisión.

Me parece q es buen inicio al aire comprimido  , más adelante me decidiría por una PCP.
* LAs HATSAN me parecen robustas, pero lo q no me agrada es q son muy pesadas y la recarga se necesita más fuerza, y mis hijos menores van a usarla.
Si alguien tiene otra sugerencia en modelo y marca , fv sus comentarios.

Cierto, busco sintéticas pq me parece q la madera necesita mas cuidado...




gracias .


tatankamanitu

en lugar de las dos que mencionas decanta por una cometa, comunicate conmigo o con el amigo abel sifuentes, si gustas por este mismo medio.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

WSOSA

el consejo de Tatankamanitu me sirve tambien , entonces Cometa tiene mayor precision y para cargar son mas suaves , corrigeme si estoy equivocado , cual recomendarias ??

tatankamanitu

#3
te recomendaría, si quieres lucirte con tiros a largas distancias, pasando los cuarenta metros, la cometa fussion, en resortera o en gas ram, también llamada con sistema nitro, es la que lleva un pistón con nitrógeno en ves del resorte, lo único si, que tienes que ponerle mira telescópica si o si porque no trae aparato de puntería abierto, me refiero a que no trae mira ni guión. o en su defecto puedes comprar la fenix 400 compact star, con esta carabina quede en tercer lugar en el primer campeonato de hunting field target que se realizo en nuestro pais, el arma la sacamos de la caja le pusimos la mira telescópica, la regulamos y a participar, saca tu linea.
yo me estoy comprando una el 27 o 28 de este mes, ahora estoy en el problema de no se por cual decidirme no se si por la resortera o por la gas ram.
este comentario es solo por ayudar al amigo.
las encuentras en lima guns
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado