NITRO PISTON

Iniciado por WSOSA, 27 de Abril de 2015, 03:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WSOSA

Hace unos dias leia un post de ZURDO y habia una mencion del piston nitro
este sistema es muy utilizado en otros lugares (argentina por ejemplo) y
queria saber si aqui en Perú se hacen esas conversiones.

buscando en mercado libre se ofrecen algunas carabinas pero no encuentro
el sistema solo , no tengo idea cuanto cueste , alguien del foro podria comentar??

tatankamanitu

trata de comunicarte con el amigo abel sifuentes derrepente el te puede ayudar con lo de conseguir el piston
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Zurdo07

Hola. Por lo que creo, tienes que conocer el mecanismo interno de tu rifle ya que si tiene una especie de eje central que va por dentro del resorte de compresión No se podría instalar el sistema gasram o nitro pistón (de acuerdo a lo que eh leído en varios foros) en ese caso se debe cortar ese eje o guía y es un riesgo arruinar tu rifle. Ahora de otros modelos por ejemplo la línea: hatsan, crosman, stoeger e incluso sag ar1000 que creo que es más sencilla la conversión a gas ram, siempre y cuando la haga alguien experimentado y evitar riesgos. Aclaro que es algo que he leído, teórico. Hay un margen de ahí a la realidad.

Edwincamsa18

tengo un hatsan 125 y quiero pasarlo a nitro piston donde puedo conseguirlo?

tatankamanitu

si estas en lima el que te puede ayudar en eso es el amigo carlos carvalho, que tiene un amplio conocimiento en aire comprimido, te puedes comunicar con el mediante el face book entra a acabape y por ese medio lo encuentras, si es en arequipa me llamas a mi cel y te digo quien te puede ayudar al respecto, mi numero de cel es 952 330 007 también tengo whats ap
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Edwincamsa18

soy de chiclayo podria buscarme en fb como edwin campos. o con mi correo en fb edwinangel7hotmail.com se me malogro el cel :(

tatankamanitu

Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado