pistola nueva

Iniciado por caja, 21 de Abril de 2015, 02:03:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caja

Tengo un amigo que recién le han entregado su GLOCK 25, y recién va a inaugurarla..
Favor alguien sabe ...si  una pistola nueva (cero tiros), se puede disparar de inmediato o hay q aceitarla o hacerle algo,  antes del primer tiro.

gracias

gatilloalegre

Solo asegúrate que el cañon este libre de grasa u obstrucciones.

tatankamanitu

hazle una buena limpieza al cañón, los que tienen armas de competencia y recién las van a estrenar, llevan su equipo de mantenimiento al polígono y hacen lo siguiente, primero limpian el cañón antes de hacer el primer tiro, después del primero vuelven a limpiar el cañón, luego hacen dos o tres tiros y otra ves, luego cinco lo mismo y por último lo hacen después de diez, luego de esto que a mi me pareció un tanto exagerado hicieron bastantes tiros y solo volvieron a hacer mantenimiento al terminar la práctica.
según manifestaron era una buena manera de acentar un poco el cañón, lo que si mencionaron, fue que, es una animalada disparar un arma recién sacada de la caja sin limpiar el cañon, muchos dicen que van a sacarle la grasa a este disparando, pero lo que no saben es que se les puede anillar  porque la grasa ocupa un espacio que debe estar libre para que la bala pase limpiamente.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

caja

ok. estimados
muchas gracias

Ratonpt

Vas a ver lo suave que se pone después de unos 200 tiros.