Policías de patrullero captados robando auto!!!

Iniciado por cacciatore, 14 de Abril de 2015, 08:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


tatankamanitu

son varias las cosas preocupantes con referencia a la policía, una de ellas es la constante queja de que no ganan lo suficiente, casi siempre les hago una pregunta a los que mencionan esto,¿ ud. sabia perfectamente que el policía, tanto el subalterno como el oficial tienen un sueldo bajo?, la respuesta es si, la mía es la que sigue y si ud sabía perfectamente que iba a recibir una remuneración baja, para que ingreso a la institución, esto debería hacerlo solo gente que tiene vocación  para serlo y no los que entran pensando en lo que van a ganar y mas que nada que saliendo de las escuelas ya cuentan con un trabajo, una remuneración y otros.
otra de mis preocupaciones es si las cosas son como antes, si se sigue investigando a la familia de los postulantes para ver si vienen de familias que no tienen delincuentes entre ellos, mas que seguro no va a faltar algún inteligente que va a decir que esto es discriminación, lo que yo le respondo a esa persona, es, entonces de que te quejas, porque si un policía proviene de una familia de delincuentes que se puede esperar del individuo el día que tenga que intervenir a sus familiares o ellos le pregunten cosas referentes a su trabajo, este ser, va a poder negar la información requerida, pienso que no y por último un ciudadano como puede llegar a ser miembro de una institución que tiene que ver con el uso de armas, si manifiesta que estas le causan temor y que son muy peligrosas.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado