que paso con sucamec

Iniciado por tatankamanitu, 23 de Marzo de 2015, 11:33:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatankamanitu

he estado mirando los noticieros en television y oh maravilla, salio un artista de los que hacen famosos las camaras disuasivas de seguridad y en el callao vi a un papito que llama a su hijito, para pedirle que lo venguen porque los que quieren tener el control de la droga en ese lugar, le habian dado una paliza y el obediente bebe, fue a ayudar a papito saco su arma y disparo a todos los que pudo y como digo, oh maravilla el nene habia tenido licencia de portar armas teniendo este antecedentes, ahora de quien es la culpa, a quien se tiene que sancionar, tengo la leve sospecha, que se debe castigar, primero a los que dieron los certificados penales, policiales, judiciales y por ultimo a sucamec por su incompetencia, o estoy equivocado.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Cypress191

#1
Y no sólo eso, el arma era una 9 mm. Como una persona con antecedentes puede tramitar y obtener una 9 mm que no se la dan ni a un civil honesto sin antecedentes ? A alguien le han roto la mano ahí. Eso es Sucamec señores.

Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

victorzajad

Segun rumores se dice q ahora Sucamec esta entrevistando para dar Licencia, veremos que si es verdad lo que esta sucediendo ahora.

Cypress191

#3
Cita de: victorzajad en 27 de Marzo de 2015, 09:58:47 PM
Segun rumores se dice q ahora Sucamec esta entrevistando para dar Licencia, veremos que si es verdad lo que esta sucediendo ahora.

A mi me parece bien lo de la entrevista. Es la mejor forma de ver a quien le están dando la licencia. De ese modo se evita dar licencia a cualquier loco o enfermo y no la dan a ciegas. Sólo espero que la entrevista sea lógica y no al estilo Sucamec y que no pregunten pavadas para poner trabas.





Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

tatankamanitu

amigo cypress191 crees tu que los de sucamec esten en condiciones de discernir quien puede o no portar armas, no te parece que para eso es el examen psicológico ?, lo que se tiene que hacer es poner mas cuidado en la expedición de certificados, o si no como explicarían el hecho del delincuente que sacó licencia de 9 parabellum y nosotros tenemos que prácticamente pedir un milagro para sacar licencia para una 22 lr o una .380
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

javier30jr

Cita de: Cypress191 en 28 de Marzo de 2015, 11:32:59 AM
Cita de: victorzajad en 27 de Marzo de 2015, 09:58:47 PM
Segun rumores se dice q ahora Sucamec esta entrevistando para dar Licencia, veremos que si es verdad lo que esta sucediendo ahora.

A mi me parece bien lo de la entrevista. Es la mejor forma de ver a quien le están dando la licencia. De ese modo se evita dar licencia a cualquier loco o enfermo y no la dan a ciegas. Sólo espero que la entrevista sea lógica y no al estilo Sucamec y que no pregunten pavadas para poner trabas.


Sabiendo como es SUCAMEC y la inexperta gente en este tema, da esto por sentado.