Sig Sauer P220 .45 ACP ó La vuelta de los Ladrillos Vegetales.

Iniciado por Tomate©, 11 de Marzo de 2015, 12:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatankamanitu

si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habríamos, me incluyo entre ellos, porque desgraciadamente en nuestro país el calibre 45 esta prohibido, para nosotros los civiles.
parece que nuestras autoridades piensan que si uno tiene un arma de estas, puede destruir tanques, bases subterráneas anti misiles y otras cosas mucho mas terribles, como por ejemplo hacer tiros que podrían agujerear el sol, jajajajajaja
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Tomate©

Muchas gracias Ratonpt y tatankamanitu Me alegra que les gustara, el arma es una belleza.
Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

tatankamanitu

#17
amigo tomate, disculpe ud el abuso de confianza, pero sería posible que haga una comparación entre las ventajas y desventajas de los calibres  9 para, 45 acp, .357 magnum y el 38 super auto, desde ya eternamente agradecido y vuelvo a reiterar mi envidia sana por las armas que tienen a su alcance.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

ivanov

Ya se extrañaba que se se hable de armas en el foro, gracias tomate

Tomate©

#19
Gracias a tí ivanov y sí, también extraño hablar de armas en el foro.

Estimado tatankamanitu con gusto prepararé algo referente a estos calibres que me pedís, supongo que la idea es compararlos en cuanto a uso en defensa (si no es así decime). Un poco de paciencia y prometo traerte alguna cosa. No hay abuso, si no pudiera ó no tuviera ganas, te lo diría, pero me gusta el pedido así que apenas pueda me pongo a escribir.

Un abrazo.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)




No es la Flecha, es el indio.

tatankamanitu

#20
mi estimado amigo tomate, es para hacer uso en defensa personal como dices y derrepente me equivoco pero para mi el mejor calibre para defensa personal es el 45 acp, en el formato que sea, tambien te hago este pedido porque derrepente DIOS  ilumina a nuestras autoridades y quizas nos permitan usar calibres mayores a los que nos permiten actualmente.
ojalá sea así porque mientras los delincuentes nos asaltan con granadas, akm, galil, mini uzi, g3, fal y otras (armas), nosotros solo podemos defendernos con .380, 38 spl, 32 acp, 25acp, 9 makarov y 22 lr, adicionalmente nuestras autoridades han convertido el derecho a la defensa personal en un privilegio.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Ratonpt

Bueno, ya que Tomate tan amablemente se ofreció ja ja.

En el comparativo de calibres para defensa, si no es mucha molestia y hay tiempo seria bueno hablar de puntas lisas y de punta huecas de ultima generación, para que así nos sirva de referencia a todos teniendo en cuenta las diferentes regulaciones de cada país.

Saludos y perdón por el abuso.