Mira para Carabina Norica atlantic

Iniciado por KOKOCARAZ, 02 de Marzo de 2015, 08:39:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KOKOCARAZ

Hola amigos del foro.Mi prrgunte va dirigida a otros propietarios y usuarios de la Norica Atlantic y carabinas similares .Tengo mi Norica Atlantic (cal .5.5mm) y quiero colocarle una mira para cazar palomas , que modelos de miras/anillos les han funcionado mejor para esta carabina? Donde y a que precio las venden? Espero contar con su ayuda.

Un abrazo

laoteroi

Saludos KOKOCARAZ; te comento en respuesta a tu pregunta cuento con algunas carabinas, digamos que, equivalentes a tu Norica-Atlantic 5.5. Es una SAG Ar 1000 Mágnum 5.5, la velocidad ofrecida por el fabricante es de 240 metros por segundo. Y le he puesto una mira que me vino con una carabina Diana. Es una de 4 aumentos fijos por 38 mm, la verdad que de buena calidad muy nítida por su foco y con la que puedes hacer precisos tiros hasta los 80 metros. El tema es que no las he visto que la vendan por separado, pero sino te recomiendo una bastante eficiente Industry Brand 3-9x40 tienen retículo Mildot que sirve par hacer variaciones de la longitud del disparo sin regular el alza de eso te puedes informar ya cuando la tengas el costo es de 300.00 soles los anillos monopieza 60.00 adicionales, con esos aumentos puedes distinguir una paloma a mas de cien metros -jejeje. Estoy por adquirir una como la Atlantic pero me gustaría en el 4.5, me gusta por su confortabilidad al sujetarla, alguna vez disparé durante toda una tarde una Titán , que es el modelo menor de la Atlantic pero de igual diseño, es decir, culata sintética gris, con los segrines definidos y característicos y la verdad que hice tiros de 80 metros con el calibre 5.5 muy acertados, claro contaba con una mira 4x32. Espero haberte orientado.

d_ramallo

yo tuve una Norica atlantic 2 años hasta que me la robaron, la tenia con una mira shilba 4x9x40 y soporte mono pieza y la verdad que impecable la precisión de esa arma, para cazar mas allá de los 35 a 40 mts se quedaba corta de potencia pero muy precisa, luego de un tiempo la repuse con una at44-10 y como no conseguí mira shilba AO compre una industri brand 4x12x50 y pese a ser mas grande el lente la verdad no estoy conforme con esta mira, las shilba tienen mejor óptica y son mas luminosas, pese a no tener mildot con la shilba me sentía mas cómodo.

tatankamanitu

en impala puedes conseguir las miras center point, son muy buenas las he usado e incluso vienen montadas en las carabinas benjamin nitro, yo cuando las tenía, ambas la carabina y la mira me dieron excelentes resultados en la caza de liebres.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

d_ramallo

Gracias tatankamanitu, he escuchado tambien que aca en lima venden las miras hawke, alguien sabe donde?