Quiero renovar mi arma de defensa personal

Iniciado por Carlos 74, 26 de Febrero de 2015, 05:10:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos 74

Buenas tardes, tengo un pequeño fundo y por seguridad de mi familia y mia desde hace 03 años tengo un revolver S&W 38 Spl cañón corto de 06 tiros, pero la delincuencia a crecido de tal forma que he visto delincuentes con armas de mayor calibre mayor capacidad de disparo(mas de 06 tiros), con lo que les describo quisiera saber ¿que arma me recomiendan y donde puedo adquirirla?

Muchas gracias.

Carlos 74 

H.D.O.

Puedes complementar tu revolver con una escopeta de repetición calibre 12 para defensa de tu fundo, supongo que es un predio rural, por lo que la escopeta es legal tanto para caza como defensa.
Las fuerzas policiales de muchos países las usan como arma principal de dotación.
Hay bastante variedad escopetas en el mercado, recomiendo te acerques a tu armería de confianza.



Cypress191

#2
Estimado Carlos, según la ley, puedes portar un arma larga en un área rural sea escopeta, carabina etc, dentro de los calibres permitidos. Yo recomiendo una escopeta por los calibres y que ahora son semiautomáticas. Jamás compres una carabina de calibre 22lr, este calibre no sirve para defensa personal. Ojo que las escopetas son mayormente de 7 tiros y eso es una gran desventaja en un enfrentamiento, ya que también recargarlas toma tiempo.

La otra opción y con la que yo me quedaría es una pistola glock 25 calibre 380acp y si puedes, por dinero, una glock 19 calibre 9mm. Este calibre es mucho más potente que el 380acp y que el 38 especial que tienes aunque su tamaño no lo aparente.

Y por que la glock ? Es muy confiable, puedes cargar 15 tiros + 1 y cambiar caserina es muy rápido.

Ambas opciones pueden conseguirlas en cualquier armería en Lima. Sería bueno que esperes a que publiquen la nueva ley para que tengas la licencia por 3 años. Espero te sirva la info. Saludos.

Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

CZ99

El uso de cacerinas de 32 tiros esta prohibido por ley asi como los dispositivos laser y otros accesorios que puedan cambiar las caracteristicas de un arma.

Por experiencia propia, en una chacra la combinación perfecta es escopeta como arma principal con municion doble cero (00) - Tu pistola con una o dos cacerinas adicionales  y tu revolver como respaldo. La escopeta debe ser de bomba, no semi automatica a menos que pienses comprar una remintong, benelli, o beretta, las hatsan o akkar se traban con la tierra.

Respecto al uso de un arma de largo alcanze solo podría meterte en problemas ya que un proyectil es peligroso a mas de mil metros, una bala perdida puede cobrar una victima inocente con facilidad.

Recuerda que al portar un arma tienes una responsabilidad civil que debes mantener en cuenta siempre que la saques para utilizarla.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Cypress191

#4
Cita de: CZ99 en 27 de Febrero de 2015, 08:56:58 AM
El uso de cacerinas de 32 tiros esta prohibido por ley asi como los dispositivos laser y otros accesorios que puedan cambiar las caracteristicas de un arma.

Las venden tanto en armerías que había olvidado que eran prohibidas. Ya corregí mi comentario por recomendar cosas fuera de ley, mil disculpas. El kit roni estaba en discusión si eran prohibidos o no, alguien sabe si lo son o no ?...Gracias.





Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.